Consejos viaje a Nueva York

Hola,

El 17 de Agosto me voy con mi pareja a Nueva York 8 días y nos estamos haciendo unas rutas que nos permitan aprovechar al máximo esos 8 días, ya sea visitando los sitios clave (con el NewYork Pass), parques y barrios, zonas de series y películas. Y muchos edificios, ya que mi pareja es arquitecta.

Pero yo soy electrónico, y estuve buscando por Google que sitios relacionados con el mundo de la electrónica visitar y aparte de la tienda de Apple, no encuentro nada destacable, yo que se, alguna tienda de Arduinos, o algo relacionado con el mundo de la electrónica que cuando lo vea me choque o alguna tienda a precios ridículos.

Es cierto que con la existencia de Amazon y todo este tipo de tiendas online (por suerte), se pierde bastante el encanto de conseguir algo exclusivo que solo puedes encontrar en determinadas ciudades.

¿Que me recomendáis visitar en Nueva York que esté relacionado con el mundo electrónico?
B&H http://www.guiadenuevayork.com/bh-el-pa ... lectronica

Ir a ver el espectaculo de broadway del Rey Leon, imprescindible.
lylmik escribió:B&H http://www.guiadenuevayork.com/bh-el-pa ... lectronica

Ir a ver el espectaculo de broadway del Rey Leon, imprescindible.

Si, esa es la intención hehe :)
por cuanto os ha salido el viaje completo?
TromDS escribió:nos estamos haciendo unas rutas que nos permitan aprovechar al máximo esos 8 días,

Olvídate de rutas y hostias. Yo hice lo mismo, controlando hasta distancias y tal, y no me sirvió de nada.

Contrata la excursión ALTO Y BAJO MANHATTAN. En esa excursión te van a llevar a los puntos más imporantes de la ciudad. Ahí, libreta en mano, puedes ir apuntando qué ver puesto que vas a ir viendo qué queda más cerca de X y tal. No sé si me acabo de explicar.

En la 42 con la 5 Avenida tienes unas oficinas de El Corte Inglés. Están en un edificio. Entra y pregunta por las excursiones. Como te dije antes, IMPRESCINDIBLE alto y bajo Manhattan. Luego, si te gusta alguna más pues ya la contratas. La excursión CONTRASTES no estaba mal. No te aconsejo la de ir a ver una misa GOSPEL.
kneissel escribió:
TromDS escribió:nos estamos haciendo unas rutas que nos permitan aprovechar al máximo esos 8 días,

Olvídate de rutas y hostias. Yo hice lo mismo, controlando hasta distancias y tal, y no me sirvió de nada.

Contrata la excursión ALTO Y BAJO MANHATTAN. En esa excursión te van a llevar a los puntos más imporantes de la ciudad. Ahí, libreta en mano, puedes ir apuntando qué ver puesto que vas a ir viendo qué queda más cerca de X y tal. No sé si me acabo de explicar.

En la 42 con la 5 Avenida tienes unas oficinas de El Corte Inglés. Están en un edificio. Entra y pregunta por las excursiones. Como te dije antes, IMPRESCINDIBLE alto y bajo Manhattan. Luego, si te gusta alguna más pues ya la contratas. La excursión CONTRASTES no estaba mal. No te aconsejo la de ir a ver una misa GOSPEL.

Ok, tomo nota. Por el momento todos los viajes los cuadramos más o menos, pero mejor contar con tu experiencia que ya estuviste por allí. Buscaremos a ver. :) Gracias.

fshtravis escribió:Aquí te responderán mejor: hilo_eol-viajero-new-york-new-york_613626_s590

;)

Muchas gracias, sabía de la existencia de este hilo, por que me sonaba, pero ya no sabia si era en este foro u en otro, y tampoco lo encontré en el buscador.

dallas1993 escribió:por cuanto os ha salido el viaje completo?

Te lo digo por privado.
Yo he estado en NY hace poco, fue una pasada!
Hicimos la excursión de Alto y bajo Manhatan, Contrastes y Washington. Contrastes es muy recomendable ya que te llevan al Bronx, que puede ser un poco chungo.

Tiendas de electrónica, aparte de las dos Apple mas importantes que para mi son las del cubo de cristal(5ª avenida) y la de Grand Central, hay una tienda de cámaras y electrónica de Judios, es muy curiosa si no recuerdo mal no tocan la mercancía, iba toco como por aire.

También la Virgin Megastore, la de MyM's, y de ropa hay un Outlet que te llevan en bus desde Time Square llamado Woodbury

Edit: la tienda es ByH: http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/ ... b.html?m=1

Y también en Rockefeller Centar hay una "Nintendo World", solo por la decoración y ver el marchandaing vale la pena ir.
Para ir al Bronx en bus y que lo señalen diciendo : Oh, es el Bronx!!, no vayas ( al Bronx digo)
kulunguelejfn escribió:Yo he estado en NY hace poco, fue una pasada!
Hicimos la excursión de Alto y bajo Manhatan, Contrastes y Washington. Contrastes es muy recomendable ya que te llevan al Bronx, que puede ser un poco chungo.

Tiendas de electrónica, aparte de las dos Apple mas importantes que para mi son las del cubo de cristal(5ª avenida) y la de Grand Central, hay una tienda de cámaras y electrónica de Judios, es muy curiosa si no recuerdo mal no tocan la mercancía, iba toco como por aire.

También la Virgin Megastore, la de MyM's, y de ropa hay un Outlet que te llevan en bus desde Time Square llamado Woodbury

Edit: la tienda es ByH: http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/ ... b.html?m=1

Y también en Rockefeller Centar hay una "Nintendo World", solo por la decoración y ver el marchandaing vale la pena ir.

Pues si que me interesa la Nintendo World y también la Virgin Megastore. Pero bueno, lo de ir a alguna tienda así sería si nos sobra algo de tiempo.

Gracias!!
B&H es un buen sitio, en la zona del ayuntamiento hay algunas tiendas de electrónica, fotografía, música. Lo que pasa que como está ahora el cambio no se sí sale rentable comprar.

Un consejo que te doy es que tengas cuidado con los decomisos de electrónica que hay por la ciudad. Suelen hablar un poco de Español... Y muchos tienen productos falsificados. A mi me paso que quería comprar un IPhone 4 y el tipo me quería vender la copia como el verdadero, me sentó bastante mal, la verdad.

Y así varias cosillas:

NBA, es recomendable ir al Square. Montan un espectáculo de la leche.
Las vistas del edificio Crysler, son acojonantes y no hay rejas.
Los servicios públicos de la ciudad son los Starbucks, hay uno en cada esquina. Y para desayunar estar bien... No es tan caro como en España.
No dudes en pillar taxis, en algunos casos sale hasta barato.
Y otra cosa, la comida... Pufff si estas acostumbrado a comer bien lo pasas mal jeje.. A no ser que pongas pasta de por medio. Y tienes que comerte un perrito en la calle jejej,aunque suelen estar bastante malos.
Por Dios, no contrates excursiones para ver Nueva York...

Plantarse en Manhattan para ir a una oficina de el Corte Inglés a que metan en un bus para recorrer la ciudad es la cosa más dominguera que he leído.

Me recuerda a los guiris que contratan en Logroño la excursión que te lleva de pinchos por el Laurel XD
11 respuestas