Valkyria escribió:Muchas gracias a todos por los consejos. El coche es un megane de 2003, está bien de faros y tal y el aceite me pone Ok siempre y la temperatura no pasa de la mitad (ahora en verano un poco más) del indicardor de temperatura del salpicadero.
Lo de agua de refrigeración no tenía ni idea, supongo que para mirarlo será con una varilla o algo así no? No tengo idea de donde está en mi coche la verdad.
El profil de las ruedas es cuanto queda de dibujo? Las ruedas una la cambíe hace un par de meses y las otras no tendrán ni 2 años (y el coche estuvo apenas sin uso hasta que lo empece a coger yo en febrero).
Como se hace para comprobar uno que los frenos están bien? Mirando las pastillas en las ruedas? No creo ,los frenos son de disco no?
Mira seguro que tiene un deposito de agua, lo que le tienes que hechar es, aunque parezca mentira, anticongelante.
Mira bien por el motor no tiene ninguna varilla es un deposito que lo mas seguro es que sea transparente.
Por lo de los frenos, no creo que tengas suficientes conocimientos de mecanica para liarte a ver las pastillas asi que si frenan bien no tienes por que preocuparte, si al frenar se hunde el pie mala señal.
También puedes comprobar el liquido de freno que también esta en el motor.
Te busco unas fotos
Del deposito del liquido de freno tiene que ser algo así, date cuenta que tendra el simbolo del freno (!)
Del anticongelante, fijate que también esta marcado con su simbolito y todo!!