Consejos Virtua Tennis

Pues me ha dao por jugar y queria preguntar a los expertos si hay algo oculto en este juego por ejemplo mas ropas o mas personajes. Tambien pedir consejo sobre como ganar a master y a king ya que me cuesta bastante ganarles solo consegui a king en una ocasion pero master se me resiste.
Juas, el master y el king estan chupadisimos, simplementeles ganas jugando mucho, con la experiencia que adquieras, no hay trucos especificos ya que el juego de master y king es simplemente el mismo de los otros jugadores pero mas rapido, eso es todo. De cualquier forma te aconsejo que dejes de jugar al virtua tenis y pruebes el top spin, vas a saber lo que es un juego de tenis de verdad, jaja y tambien vas a saber lo que son oponentes dificiles (en las ultimas rondas). Yo todavia no he conseguido vencer a ningun pro.... [qmparto]

En cuanto a las ropas, no hay mas ocultas son las que hay. En el top spin, por el contrario segun ganas a los sponsors te van dando mas ropa y se van desbloqueando mas artilujios.

salu2.
discrepo...

hay mas ropas de las q hay en las tiendas... Yo sake mas de una, aunq no me acuerdo muy bien... se q una era un traje de payaso, y en vez de raketa tenias un artilugio q al golpear sonaba como uan pandereta XD

lo sake en la dream, asin q no se si tb valdra para pc. Ante la duda http://www.gamefaqs.com

y por cierto... no se a q viene tanto cuento con el top spin... la verdad esq me sigue gustando mas el virtua... [tadoramo]
fartuco escribió:discrepo...

y por cierto... no se a q viene tanto cuento con el top spin... la verdad esq me sigue gustando mas el virtua... [tadoramo]

Sencillamente si has jugado al tenis de verdad y eres un apasionado de este deporte, el top spin le da mil vueltas en cuanto a simulacion se refiere, el virtua tenis esta bien pero es puro arcade y personalmente los arcades deportivos me acaban cansando por que no les acabo de encontrar el sentido. Jugando al top spin 4 dias seguidos me di cuenta de que el virtua tennis no le llegaba ni a la punta de los zapatos, y eso que habre gastado mas de un fin de semana en vicios en casa de los colegas al virtua tennis..... yo antes creia que el virtua tenis era el mejor juego de tenis que habia y el 1 para pc, pero descubri top spin y lo flipe.... ¬_¬
3 respuestas