consejos X800 XT Platinium

wenas gente pos tengo pensado pillarme esta grafica pero tengo varias dudas.
1- K ensamblador de ati me aconsejais para esta grafica?(Sapphire, Power Color, etc...)
2- Con k memorias viene de serie el core y el clock?
3- Mas o menos k precio ronda esta grafica? Todavia no he visto el precio en ningun catalogo, el lunes llamare a pnp de barcelona a ver si tienen algun precio.
4- Me aconsejais esta grafica? He visto k la 6800 de Nvidia es mas potente, pero la verdad es k prefiero ati
Por ahora eso es todo, muxas gracias de antemano.
Sobre ensambladores Ati yo recomiendo Sapphire y 3d-Club, son los que con mayor calidad he disfrutado en tarjetas ATI. El precio estaba sobre los 550€ (mira en alternate.es). Personalmente creo que en esta nueva generación Nvidia se ha puesto las pilas y ha superado a Ati, de todas formas siempre hay juegos que irán mejor en una u otra tarjeta (doom 3 en Nvidia y HL2 en Ati).
Si yo tb creo k Sapphire y 3D-Club son los mejores ensambladores de Ati. La verdad k tengo muxas dudas con esta nueva generacion de targetas, y la verdad k Nvidia se lo ha currado muxo con la 6800 ultra, ademas esta tiene 16 pipelines mientras k la x800 tiene 12.
Lo k mas me ralla es k mi 9800 pro tiene el chip r350(no se si varia muxo el rendimiento entre el 350 y el 360), vamos k es de las primeras 9800 pro, y ahora tengo la opcion de venderla por buen precio y poder optar en cambiarme la grafica. De ekipo ando bastante bien, tnego un p4 2600@3100 y 1,024 gigas ddr 400... pero las dudas siguen, jeje a ver si saco algo en concreto con vuestra ayuda.
A cuidarse y gracias de antemano
DarK-TeaR escribió:Si yo tb creo k Sapphire y 3D-Club son los mejores ensambladores de Ati. La verdad k tengo muxas dudas con esta nueva generacion de targetas, y la verdad k Nvidia se lo ha currado muxo con la 6800 ultra, ademas esta tiene 16 pipelines mientras k la x800 tiene 12.

La X800XT también tiene 16 pipelines.

Saludos.
cierto wachinnei no lo habia visto. Pues tiene demasiada wena pinta la x800xt lo k pasa es k no encuentro tienda k la tengan para vender, mañana me daré una vuelta por el centro de Barcelona para informarme y tal. Lo k me pone en duda es si mi ekipo esta a la altura de la grafica.
A cuidarse
4 respuestas