Consejos xbox one y perro

Buenas resulta que en poco me voy a vivir con mi pareja , y tenemos un perro cruce de mastin, que suelta mucho pelo , y querria pediros consejo de donde estaria mejor colocada la xbox one, si en alto para que no le lleguen nuchos pelos de perro , en el mueble salon , o donde?

Podriais darme consejo los que tengais perro y xbox one? Ya que he escuchado de gente a la que se le ha roto el pc por los pelos de perro que acaba atascondolos y rompiendo el fat , y la xbox al tener las rejillas directamente arriba ( no detras y de lado como ps4 ) parece que vayan a meterse pelos directamente, consejos please no quiero que se me rompa mi one
Buenas, yo tengo un Golden Retriever que suelta mucho pelo y tengo la consola en un mueble de media altura....y sigue como el primer día (va a hacer 2 años ya) así que....mi sugerencia es como mínimo ponerla encima de un mueble de media altura...
Y un trapito encima cuando no juegue esta claro que le voy a poner
frankinn escribió:Y un trapito encima cuando no juegue esta claro que le voy a poner

Devuelve al perro! jajaja Es broma. Yo tengo un pastor alemán que también suelta mucho pelo, y la tengo como el otro compañero, a media altura.
Para que se te joda un PC por los pelos del perro lo que hay que ser es un guarro, la mia suelta un pelo que no te puedes ni imaginar pero no le llegan a la consola , los ves por el suelo, todos los dias tengo que barrer o aspirar o algo.....

Con que no la tengas en el suelo no vas a tener ningun problema.
Gracias por las respuestas
Cuidado con los trapitos que luego se quedan puestos mientras se juega. O el perro olisquea el boton de encendido tactil, la consola se enciende y el trapito tapando el aire caliente...
bueno la one pilla aire de los laterales, y suelta por arriba, entonces por arriba no deberia entrar mucho pelo, ya que puede que se posen, pero cuando funcione el ventilador, los tirara para fuera, al no ser que sean madejas y madejas de pelo, pero si es asi, miralo que no te va bien ni a ti [+risas]
En un mueble a cierta altura y limpiando regularmente no tendrás ningún problema. No tengo perro pero cada vez que mi mujer se lava la cabeza y se la seca con el secador parece que ha venido de visita Chewaka [hallow]
Jeje gracias por las respuestas, hare eso la pondre a media altura y la limpiare bastante a menudo, saludoss
Yo también tengo perro y para colmo tengo la consola casi al ras del suelo ya que la monte cuando aún no tenía a mi chiquitina :)

La tía suelta bastante pelo y no es raro que todos los días tenga que recoger pelo,de vez en cuando si que veo alguno de sus pelos encima de la consola pero poca cosa.

Peor es cuando un día casi vomita encima de la One....
Yo creo que no puedes hacer nada, yo también tengo un cruce de mastín y mira que limpio, pero lo del pelo de estos perros es una pasada, yo lo tengo asumido, encima es mi compi de juegos, es encender la consola y acostarse a mis pies jaja.
Saludos
11 respuestas