Consejos (y conceptos) para un novato con Sony Bravia

Hola

Me he comprado recientemente un Sony Bravia U2000 32". Estoy muy contento con la tele, pero quiero saber algunas cosas que me inquietan:

He notado que algunos DVD's (especialmente DVD's musicales, de conciertos) se comportan de una manera que antes no lo hacian en momentos en que hay muy poca luz en la imagen (poca luz en el escenario, por ejemplo). Los movimientos dejan como si fuese un "rastro", una especie de espectro, no se si me explico bien pero creo que entendereis lo que digo... Algo que con mi antigua tele no pasaba. Es como si la imagen fuese a menos frames por segundo, haciendo un efecto de camara lenta (hablando de manera exagerada, claro).

Bien, yo en esto de los televisores HD o HD Ready, y lo de 1080i y 1080p soy bastante novato, estoy intentando aprender cosas basicas.

Mi reproductor de DVD no tiene salida HDMI (la tele si tiene entrada, logicamente esta sin utilizar).

Entonces: Eso de que se vean algunas imagenes como si fuesen mas lentas es porque el DVD no tiene HDMI?

Tiene que ver con los modos 720p y 1080i? Por lo que se, la diferencia entre un TV HD y TV HD Ready (como la mia), es que estas ultimas tienen 1080i de maximo, mientras que las primeras tienen 1080p (la maxima calidad). Lo dicho, es por eso? Deberia de poder cambiar el modo de imagen? En el manual pone que puede ir a 720p y a 1080i, pero no hay ningun menu para cambiar ésto. Necesito un cable DVD con HDMI para hacerlo?

Se que son muchas preguntas, estoy algo perdido porque estoy aprendiendo. Cualquier ayuda sera muy bien recibida.
0 respuestas