› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:@albator gracias por los consejos.
Mi idea era ir con un amigo que, sin ser mecánico, maneja más que yo del tema. Pedir toda la documentación, probarlo a fondo y llevarlo a algún taller a que lo miren bien.
Si veo al dueño poco dado a ello pasar del tema e ir a por otro coche.
El tema precios lo que veo es que varía un poco incluso en el mismo coche, del mismo año, por el tema de versiones y extras que pueda traer. Además está el tema de la chapa que a veces trae golpes o rayones que a mí, según como sean, me dan igual pero bajan el precio.
La cosa es fiarse de la palabra y el buen hacer de un desconocido. Una amiga mía se sacó hace un par de años un Audi cojonudo a un precio bien majo de un tío que había tenido familia y lo quería cambiar por otro más grande.
accanijo escribió:Mi consejo, vete a algún concesionario oficial que normalmente tienen coches de todas las marcas de ocasión y deseando de encasquetarlos si han hecho un gran descuento por quedárselo para vender uno nuevo así que les puedes rascar unos euros, y te dan tu año da garantía.
hal9000 escribió:accanijo escribió:Mi consejo, vete a algún concesionario oficial que normalmente tienen coches de todas las marcas de ocasión y deseando de encasquetarlos si han hecho un gran descuento por quedárselo para vender uno nuevo así que les puedes rascar unos euros, y te dan tu año da garantía.
El problema es que los venden por el triple de precio, así que un coche de 3000€ es uno de 1000€
Los coches mas económicos son los que normalmente no van para las ciudades, las berlinas diésel y cualquier coche con motor exagerado de gasolina.
La garantía que te dan.... la pagas tu en el precio, nadie regala nada.