Consejos y opiniones para viaje a la Toscana

Hola, a mi mujer le hace mucha ilusión ir. He estado investigando y mi idea es ir en coche (tengo dos peques) hacer un descanso, alquilar una casa por el rumbo de Toscana y de regreso volverme en Ferry desde Genova a Barcelona.

Alguien me puede aconsejar del hotel de media camino, casas para alquilar, mas o menos de los precios de peaje, ferry, comidas etc..

Gracias y saludos!
Yo estuve el año pasado por Italia, te recomiendo que mires en www.airbnb.com para alquilar apartamentos, te saldrá más barato y al llegar siempre te indican donde hacer compras o donde puedes ir por la zona.

Además de esta forma puedes ir cambiando de lugar, yo estuve en Roma, Florencia y Livorno, cuando estuvimos en Florencia alquilamos un coche y nos fuimos por la toscana.
En 2010 fuimos a Barcelona en coche, lo metimos en un barco y fuimos hasta Livorno. De ahí estuvimos 1 mes en distintos sitios moviéndonos con nuestro coche:

- Alquilamos una casa en las afueras de Florencia. De ahí, visitamos Florencia, Siena, Pisa, San Gimigiano (ni zorra de cómo se escribe).

- Piso en Roma ( cerca del Vaticano)

- Casita en Pompeya. Visitamos también Napoles y Sorrento.

- Casita en Vieste. Un pueblo cerca de Bari y que está en el mar adriático. Muy muy bonito el pueblo.

En cada sitio estuvimos una semana. Luego, volvimos en un barco que iba de Civitavecchia a Barcelona.

No salió todo muy caro.
Joder me están entrando mas ganas de ir.

Me apunto la web de las casas y los lugares, gracias.

Saben como esta el tema del idioma, es que italiano cero, inglés me hago entender.

Otra cosa, algún hotel de paso en la costa azul??
4 respuestas