Consejos y opiniones sobre mando Razer Onza tournament.

Hola, me gustaria comprarme el Razer Onza Tournament, pero un compañero del foro no me ha dado muy buenas referencias sobre el. Me gustaría que mas gente diera sus opiniones sobre el mando. Me atrae mucho por lo de las sensibilidades de los joistick, ya que los de los mandos oficiales me parecen que son muy "ligeros" no tienen ningun tipo de resistencia y veo mas complicado el apuntar con suavidad. Tengo dos mandos oficiales y uno de madcatz del Black ops, que a mi, me parece un mando de la ostia, pese a que mucha gente echa pestes de ellos, los joisticks estan algo mas durillos y son perfectos a mi modo de ver, mucho mejores que los de los originales, eso si, la cruceta es peor que la de los mandos antiguos originales que ya es decir xD. Bueno, a ver si entre todos me ayudais a decidirme o no.

saludos!
Lleva cable = cutre.
Me da igual lo del Lag, yo valoro que no lleve cable.
Lo iba a comprar pero el cable me echó para atrás.
Ahora estoy buscando uno bueno que no lleve cable.
Saludos.
Pues yo al reves, prefiero que lleve cable. A ver si hay alguien mas que pueda opinar teniendo el mando.
Lo compre por que a simple vista parecia una evolucion del de la 360 y no me gusta. Los gatillos me duelen al cabo de un rato y los botones extras me llevan a confusion. Me mata en GOW el cambio de arma, la cruceta son botones y no resulta comodo. El remapeado de botones no es del todo completo. Te pongo un ejemplo, en GOW queria hacer el cambio de arma con el boton adicional derecho para tener recarga y cambio de arma en la misma zona pues no puede hacerse has de ponerlo en el lado izquierdo por que el mando separa znz izquierda/zona derecha.
La parte fuerte del mando es el ajuste de sensibilidad de los sticks y a mi me produce una sensacion rara como si los giros los hiciera mas tochos, no se exlicarme pero al ponerlo duro todo se me muevo muy raro
¿El mando es guapo? SI pero no me parece muchisimo mejor que el de serie.
Esa es mi opinion pero conozco gente encantada de la vida con el mando
LIUPING escribió:Lo compre por que a simple vista parecia una evolucion del de la 360 y no me gusta. Los gatillos me duelen al cabo de un rato y los botones extras me llevan a confusion. Me mata en GOW el cambio de arma, la cruceta son botones y no resulta comodo. El remapeado de botones no es del todo completo. Te pongo un ejemplo, en GOW queria hacer el cambio de arma con el boton adicional derecho para tener recarga y cambio de arma en la misma zona pues no puede hacerse has de ponerlo en el lado izquierdo por que el mando separa znz izquierda/zona derecha.
La parte fuerte del mando es el ajuste de sensibilidad de los sticks y a mi me produce una sensacion rara como si los giros los hiciera mas tochos, no se exlicarme pero al ponerlo duro todo se me muevo muy raro
¿El mando es guapo? SI pero no me parece muchisimo mejor que el de serie.
Esa es mi opinion pero conozco gente encantada de la vida con el mando

Y podrias decirme que botones se pueden remapear a cada lado?

Muchas gracias por la opinion, sirve de mucho.
Hacia dias que no venia, siento la demora. El tema es que por ejemplo puedes cambiar el disparo y meterlo en el boton adicional por que el disparo esta en la derecha, todo lo que esta en la derecha es susceptible de cambiarlo a los botones ubicados en la derecha y recuerda que no son dos, son tres por que tienes uno extra. Del mismo modo puedes meter el apuntado en los de la izquierda, lo que nunca podras hacer es cruzarlos por asi decirlo
Yo ya llevo 2 devueltos por el mismo problema, el punto neutro de los sticks analogicos se vuelve inestable y se va hacia abajo (no se si me explico bien) te paso un video que le pasa lo mismo que a mi. Ya voy por el tercero, este me lo quedo porque para algunos juegos si que me sirve. http://youtu.be/xIla7skDH-E
Pues la verdad es que ninguna opinion positiva he escuchado de un mando que vale 50€, asique me parece que voy a ir pasando de el. El problema de los sticks, es con las dos versiones del mando? Yo tengo un mando original de microsoft, que ya no tiene ni punto muerto, cuando dejas el stick sin tocar se queda en el sitio donde lo dejaste, vamos que no vuelven al centro, pero es por el uso masivo que le di jugando a los Cods xD
Si, segun tengo leido con la versión normal también pasa, pero que se desgaste con el tiempo es normal, yo te hablo de que el problema te pasa teniendo el mando 1 o 2 semanas, y es un problema muy muy extendido. Yo por mi parte no te lo recomiendo, aunque es una lástima porque los materiales, el acabado, el tacto, todo es una maravilla, pero hasta que no cambien los componentes que fallan no vale para nada.
Vale, muchas gracias por la aportacion. Pues nada, pasando un poco del mando xD.
Yo llevo con el 3 meses, y llevo 2 semanas teniendo problemas con el, al pulsar hacia delante se producen microcortes que hacen que el personaje ande se pare, ande se pare o directamente no ande, estoy tramitando la garantía pero me huele que con el próximo me va a pasar lo mismo, he visto en youtube a mucha gente con el mismo problema.

Luego el tema de las setas, la goma se deforma y ya tengo una raja donde se vé el plástico de abajo, a si que hay que comprar cargamentos de gomitas para subsanar este otro problema.
Vamos, que el mando es una autentica mierda a un precio desorbitado xD
D@rth escribió:Vamos, que el mando es una autentica mierda a un precio desorbitado xD

La verdad que mientras me ha ido bien, es una pasada, tanto en respuesta, como ergonómicamente peeero, la durabilidad es mediocre.

Alguien sabe donde vende grips para los sticks baratos y en españa??? he estado mirando y en amazon son caros y en páinas extranjeras te sablan.
Yo también lo tengo y en mi caso falló el gatillo izquierdo. Al apretarlo no funcionaba correctamente y por ejemplo en el COD apuntaba y desapuntaba todo el rato.
Como dice Piriot, mientras funciona es la caña y razer me cambió el mando sin problemas. Si no fuera por estos fallos de desgaste sería el mejor mando que usé nunca. No me arrepiento pero siento que hice el pardillo comprandolo nada más salir.

Ahora estoy esperando a ver como resulta este http://www.madcatz.com/MLG/360_controller.htm la pena es que no funciona con PS3 y habría que comprase el otro modelo pero por lo que vale ya podían haberlo hecho compatible...
gg_SADMAN escribió:Yo también lo tengo y en mi caso falló el gatillo izquierdo. Al apretarlo no funcionaba correctamente y por ejemplo en el COD apuntaba y desapuntaba todo el rato.
Como dice Piriot, mientras funciona es la caña y razer me cambió el mando sin problemas. Si no fuera por estos fallos de desgaste sería el mejor mando que usé nunca. No me arrepiento pero siento que hice el pardillo comprandolo nada más salir.

Ahora estoy esperando a ver como resulta este http://www.madcatz.com/MLG/360_controller.htm la pena es que no funciona con PS3 y habría que comprase el otro modelo pero por lo que vale ya podían haberlo hecho compatible...

Yo lo he comprado en 4frags, pero estoy teniendo problemas con ellos, ya que me dicen que tengo que pagar los gastos de envío, y les he dicho que tururú, tu lo compraste directamente en la web de razer??
Sí lo compré en la web de razer, mande un email comentado el fallo. Como estaba en garantia me dijeron que les enviara una foto en la que se viera el numero de serie y el cable cortado y me mandaron uno nuevo sin pagar nada.
gg_SADMAN escribió:Sí lo compré en la web de razer, mande un email comentado el fallo. Como estaba en garantia me dijeron que les enviara una foto en la que se viera el numero de serie y el cable cortado y me mandaron uno nuevo sin pagar nada.

Pues vaya suerte, yo creo que me voy a tener que joder ya que no pienso pagar los gastos de envío a 4frags ni de coña, a sí pues me meteré en consumo a ver.
Intenta con razer a ver si te lo tramitan ellos directamente techsupport@razersupport.com
En su web sale 4frags como vendendor asi que deberian aceptar su factura.
gg_SADMAN escribió:Intenta con razer a ver si te lo tramitan ellos directamente techsupport@razersupport.com
En su web sale 4frags como vendendor asi que deberian aceptar su factura.

Gracias por la ayuda voy a escribirles.

PD. Has tenido problemas después de que te lo cambiaran?
gg_SADMAN escribió:Yo también lo tengo y en mi caso falló el gatillo izquierdo. Al apretarlo no funcionaba correctamente y por ejemplo en el COD apuntaba y desapuntaba todo el rato.

Yo tengo un mando de mad catz, y se me ha roto un boton...un año que me ha durado. Y ya que estamos, sabeis un mail de contacto para comentarselo? El mando tiene 1 año, supongo que estara en garantia.
Piriot escribió:PD. Has tenido problemas después de que te lo cambiaran?

Lo usé un par de veces y viendo que funcionaba lo guardé, VixOne dice que lleva ya tres así que me imagino que acabará volviendo a fallar :\

D@rth escribió:Yo tengo un mando de mad catz, y se me ha roto un boton...un año que me ha durado. Y ya que estamos, sabeis un mail de contacto para comentarselo? El mando tiene 1 año, supongo que estara en garantia.

Entré en madcatz.es y sale un email y un número de teléfono para contacto. Prueba a ver.
Si quereis mandos buenos y ademas personalisables os recomiendo esta pagina,ahora mismo son los mandos que estan utilizando muchos clanes de renombres para torneos,estan permitidos en Mlg,Decerto y demas paginas.Yo tube un Razer tambien y no me corria el analogico izquierdo ademas que los botones de arriba que son los que se personalizan no me sentia agusto con ellos.En definitiva que es de los peores mandos que e comprado bajo mi punto de vista claro.
Bueno despues de provar muchisimos mandos me quedo con el de esta web.
http://www.scufgaming.com/scufusa/category/1-xbox-360.aspx
21 respuestas