hola...
me gustaria pedirles ver si me pueden orientar, miren no vengo diciendo ni pidiendo que me den la solucion, yo se que lo mejor es llebar mi consola con un tecnico pero donde vivo no hay personas con tal conocimiento... bien...
el wii de mis sobrinos sufrio una caida y se quero un poquito de una esquina, pero al momento de que mi hermana intento volverlo a conectar para tratar de ver si funcionaba, pues este no daba senial de video ni audio solo una pantalla negra y al momento de insertar los discos este los metia y los sacaba al instante...
no e tal vez a alguien le a pasado esto o tal vez alguien tenga una idea de que se pudo daniar en la caida, yo se que es dificil asi decir que es lo que le paso, pero cualquier informacion es bien recibida!
esto pregunto para saber que es lo mas viable, si tratar de reparar la consola o bien comprar una de segunda mano o nueva, no se ustedes que opinen de esto... cabe mencionar que la consola jamas a sido abierta o modificada de forma alguna, la unica modificaciones fue una vez que la actualize hace aproximadamente 8 meses...
muchas gracias por su ayuda, y si este no es el foro indicado por favor me pudieran indicar cual lo es?
de nuevo gracias