Consejos!!

Bueno, esta cuenta no es la mía del foro, me la he creado para que no se me reconozca...prefiero quedar como anónimo en el tema, aunque tampoco es para tanto XD

Bueno, la cosa es que necesito consejos porque saldré mañana con mi novia y sus amigos a una discoteca de ambiente (los amigos de ella son casi todos gays/lesbianas xD) y bueno, necesito consejos ya que no quiero buitres y tal. Ya hemos ido un par de veces a alguna discoteca así y nunca ha pasado nada (bueno, la 1 vez una amiga suya que iva borrachisima le pidio un trio con otra chavala, a lo que mi novia flipó y paso del tema, claro esta).

Consejos!?

PD: Aclarar que soy mucho mas de bar que de discoteca xD
Si vas al baño, no hay luz y la puerta se cierra sola, no es el baño, estás en un cuarto oscuro.

Si vas con tu novia no creo que haya muchos buitres, si estáis cerca y a cada rato os dais un morreo o simplemente os abrazáis con cariño supongo que la gente captará que sois pareja.
Eladi escribió:Si vas al baño, no hay luz y la puerta se cierra sola, no es el baño, estás en un cuarto oscuro.

Si vas con tu novia no creo que haya muchos buitres, si estáis cerca y a cada rato os dais un morreo o simplemente os abrazáis con cariño supongo que la gente captará que sois pareja.

JAJAJA hombre, como dije ya he estado en alguna disco así, ósea que no me es nuevo xD Pero gracias.

Y ya, ya imagino que eso los espanta, pero claro, como vamos con amigos pues no siempre puedo estar besando o algo...xD :P
Si se te acerca alguno le dices que eres heterosexual y listo, en cuanto rechaces a 2 o 3 se darán cuenta y dejaran de molestarte
aibo19 escribió:Si se te acerca alguno le dices que eres heterosexual y listo, en cuanto rechaces a 2 o 3 se darán cuenta y dejaran de molestarte

Creo que se refiere a molestar a la novia..

A mi también me preocuparía, pero seguro que no pasa nada!
No te preocupes por lo que hará tu novia en la discoteca, que si te quiere será "nada". Si le buitrean mucho y no se los aparta de encima, algo pasa y si que deberias intervenir de forma suave (no marcar el territorio, ojo).

Tu disfruta, hombre! [sonrisa],
Pues hombre, ya que vas a algun bar de ambiente y le entra alguna chica a tu novia, pues aprovechas y le lanzas una indirecta, tu ya me entiendes [hallow]
esta noche te compras una botella de vino, te la bebes con tu novia, luego tira la botella al contenedor del reciclado de vidrio y el corcho lo guardas para mañana.
Si se te cae algo al suelo cuidadín cuando intentes cogerlo [+risas]
Gracias a los de las respuestas serias...pero dejas de trollearme muchos jajajaj
Digo yo que será lo mismo que en una discoteca normal, ¿no? Ni que por ser lesbianas fueran a lanzarse más a lo bestia que los tíos.

P.D.: Siempre he querido ir a una discoteca así con mi novia, por curiosidad más que nada.
ni te quedes solo ni que se quede sola ella... yo estube 1 vez con mi ex, se fue al baño y me entraron a machetaco, que me quede WTF!!! tocandome el pelo el tio y acercandose cada vez mas. fue los 2 minutos mas largos de mi vida.
El culo pegao a la pared por el tema de restriego y tal ¬_¬ [+risas]
StarmanDX escribió:Digo yo que será lo mismo que en una discoteca normal, ¿no?

Exacto. De verdad que prejuicios teneís algunos...
Mientras no sean gays/lesbianas metidos en política, no es para tanto [sati]
No sonrías mucho a ninguno, en el lenguaje de la discoteca de ambiente eso significa que quieres tema...lo aprendí una noche que fui a una -.-' xDDDD
Muy fácil, imagina que eres una mujer XD

En serio, no veo la diferencia entre una discoteca normal y otra de ambiente, de la misma forma que esquivas buitres femeninos en las discos normales pues esquivas masculinos en las de ambiente y tu novia lo mismo a la inversa. No hace falta que te pongas un tapón en el culo.
No te los vas a pinchar y lo sabes
Ten cuidado y trata de mirar lo menos posible a los ojos. Pueden malinterpretar y pasar al ataque xD
Puede parecer muy surrealista, pero lo sé por experiencia propia. No es muy agradable que te follen constantemente con la mirada :-|
Sal de casa con un tapón en el culo.
18 respuestas