Hola a todos sy nuevo en el foro, he adkirido mi 2º Ps2, ahora la two, le instalare el swap magic + magik keys....Os a dado problemas a la hora de cargar juegos???.
Tengo la otra play parada ya k el AR2 se me keda pillado y esk el CD de arranke para los DVD sta mega rayadisimo. Sabeis de algun sitio donde lo pueda pulir en madrid??? Merece la pena??? o me pillo la carcasa y el Swap??..
El breaker pro da problemas a la hora de cargar Cd de psx, esk lei por ai k no los carga muy bien, es verdad???
Maugan escribió:Sabeis de algun sitio donde lo pueda pulir en madrid??? Merece la pena??? o me pillo la carcasa y el Swap??..
En algunos Videoclub disponen de unas máquinas que pulen los CD/DVD, puedes acercarte a uno de ellos y preguntar.
Tambien puedes hacerlo tu mismo usando pasta dentífrica, poniendo un poco en la superficie de CD/DVD y frotándolo con un paño suave desde el interior al exterior, (NUNCA DE FORMA CIRCULAR) aunque este método, es menos eficáz si el CD/DVD está demasiado rayado ó las marcas son profundas.
Respecto a tus otras cuestiones, usa la busqueda, estan muy respondidas en los foros.
He probado con la pasta, y ahora en el momento de cargar llega a un punto superior casi el 92% a ojo antes llegaba a un 70%, asik si k funciona pero como me has dixo debe de tener profundas....buscare algun sitio donde pulan...