Consejos!!

Me ha dao el puntazo y quiero usar un HD en mi PS2, el caso eske lo primero que he visto es que se peuden usar varios loaders por asi decirlo.

Cual me recomendais en general? pq supongo ke algunos los actualizaran mas asiduamente, otros daran menos problemas...

Gracias por adelantado
ByR escribió:Me ha dao el puntazo y quiero usar un HD en mi PS2, el caso eske lo primero que he visto es que se peuden usar varios loaders por asi decirlo.

Cual me recomendais en general? pq supongo ke algunos los actualizaran mas asiduamente, otros daran menos problemas...

Gracias por adelantado

Pues, depende de varias cosas, a groso modo:
Si lo compras original: HDAdvance 3.0 (no hay otro mas moderno)
Si utilizas el Free: HD Loader 7.c con acceso lento MDMA.
el HC loader se puede usar sin consola chipeada? eske el advance me han comentado que si, y es un requisito bastante importante :D
ByR escribió:el HC loader se puede usar sin consola chipeada? eske el advance me han comentado que si, y es un requisito bastante importante :D

Pues depende de ocmo lo quieras usar...

Tienes el cd original, aunque puesto acomprar mejor el hdadvance 3.0.

luego tienes la version elf que sin chip lo puedes ejecutar con el exploit con cd de psx si tu consola lo permite, y si no lo permite con el swapmagic 3.6 plus por ejemplo tambien podrias ejecutarlo

salu2
ByR escribió:el HC loader se puede usar sin consola chipeada? eske el advance me han comentado que si, y es un requisito bastante importante :D

O lo cargas desde el disco duro utilizando del Hd Advance original (solución comoda). :)
Usa una vez el disco duro y no quieres dejarlo, tengas el juego original y todo, asi evitas rayones, caidas, etc. Y la ventaja de que si alguien te pide el juego prestado le dices que lo prestaste antes y por eso lo tienes en el disco duro. [looco]
wenas
una cosa, laoconte dijo;
Si utilizas el Free: HD Loader 7.c con acceso lento MDMA.

pero......el pbk loader 5a no tiene acceso mdma tbien?
yo tenia entendido ke el pbk 5a era el hdloader con la 7c + mdma
segun tenia entendido yo..(al menos asta ace un tiempo) era el mejor loader ke abia
a cambiao la cosa?

por cierto sabeis ke otra cosa es el mdma??
jejeje [babas]

saludos compañeros
[quote="danirg"]wenas
una cosa, laoconte dijo;

pero......el pbk loader 5a no tiene acceso mdma tbien?
yo tenia entendido ke el pbk 5a era el hdloader con la 7c + mdma

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=511315

Yo utilizo el Hd Loader 7c+mdma. Es igual que el Pbk 5a (bueno la verdad que tengo todas las versiones en el disco duro, HD Advance 2.1, HD Advance 3.0, HD Loader 6a el fully primero (creo), 7c, etc) [ginyo]

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, creo ke al final me comprare el hdadvance ya que supuestamente con ese puedo leer otros desde el disco duro, sin necesidad de hacer swap ni tener chip ni nada.
ByR escribió:Muchas gracias por las respuestas, creo ke al final me comprare el hdadvance ya que supuestamente con ese puedo leer otros desde el disco duro, sin necesidad de hacer swap ni tener chip ni nada.

Si señor, asin es. Pero seguramente luego te de por cargar cositas desde la memory teniendo un cd de psx (es lo que me ha dado a mi despues de casi dos años con el disco duro)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179 :Ð
9 respuestas