¿Conserva el Hard de N64 algo de Project Reality?

ALCAMJI escribió:Curiosamente en el caso de Zelda Ocarina of Time si tienes un 64DD con cualquier disco metido y arrancas el juego (PAL incluido) da errores, y mediante gameshark puedes sacar informacion y funcionalidades,pero no usarlas, en el caso de F-Zero X casi todo el contenido del F-Zero X Expansion Kit esta en el cartucho y con trucos se puede sacar y usar.

Tambien curioso que el F-Zero X Expansion Kit incluye archivos para usar en el Mario Artist...


Eso es lo que hoy en dia llaman "DLC bloqueados en el disco" xD
Yo dije por aqui un vez que las ediciones pikachu y de colores se ven algo mejor que las pal estandar, tambien se pueden modificar las pal normales para que tengan rgb, por ahi hay alguna pagina que vende un kit para modificarlas, lo malo es que vale unos 30 o 40€, a ver si un dia me atrevo y pillo alguno
me1chiah, supongo que te refieres al mod VGA/DVI/HDMI

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Rescala los juegos de sus 256x224i/640x480i a 640x480p, y no descarta incluir un switch para forzar o no el formato 16:9 en los juegos.

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naeru escribió: Saludos


Interesante historia amigo, ahora ya tengo mas claro cual fue el fracaso con las Third-party y N64. Siempre pensé, que fue por optar el uso del cartucho, o mas bien, era lo que decían en casi todas las paginas en antaños.

Ahora, estoy mas que contento con saber esta historia.

Saludos.
La historia de algunas consolas son muy grandes la verdad.
http://www.dromble.com/2014/01/07/dolph ... -gamecube/

Se trata de un excelente y completísimo artículo (en inglés) sobre la historia de Gamecube desde el lanzamiento de Nintendo 64 hasta que terminó su producción.
Es largo de cojones, pero lo que nos interesa es que la primera parte del artículo trata sobre el acuerdo con SiIlicon Graphics y como en esa época aquella compañía era un auténtico nido de víboras. Una historia con guerras de poder, traiciones, excesos, matrimonios truncados y muerte.
Si recordáis los vídeos que puse en mis mensajes anteriores, salía el Presidente de Silicon Graphics anunciando la Nintendo 64 en el E3 antes del lanzamiento. Pues bien, ese tipo dimitió de la compañía semanas después de esa fecha y tenía varios escándalos a sus espaldas.

Lo más curioso es que la guerra interna de SG en cierta medida derivó del acuerdo con Nintendo para producir un producto barato que vender a las masas, y que la gente que abandonó la compañía eran los que apoyaban la alianza con Nintendo. Y más curioso aún fue que Nintendo buscó a esa misma gente, que formaron la compañía ArtX, para que les desarrollase el chip gráfico de GameCube.

El artículo también trata otros temas interesantes como la venta de Rare, el intento de compra de Microsoft o los controles con sensor de movimiento que se iniciaron en Gamecube.

Wow, esta web es una mina. Parece que hay un artículo similar sobre el desarrollo de Nintendo 64.
http://www.dromble.com/2013/09/07/the-n ... -happened/
Voy a leerlo y luego pondré impresiones.
:O
Menudo empacho de contenidos!!!
Me pregunto si todo eso es veraz? parece una biografia personal...
bertobp escribió::O
Menudo empacho de contenidos!!!
Me pregunto si todo eso es veraz? parece una biografia personal...

Dentro del artículo hay enlaces a las fuentes, incluso a un artículo del New York Times sobre la dimisión del Presidente de SG que mencioné antes, así que parece muy veraz.
El artículo es bastante reciente así que es posible que alguna parte esté exagerada, pero está muy bien documentado.

Respecto al segundo artículo, habla sobre los planes de Nintendo con el juego online a lo largo de los años.
Gente que abandonó SG en las guerras de poder fundó Netscape y se puso en contacto con Nintendo para proporcionarle servicios online. Pero ellos querían tener algo listo para finales de 1994 y Nintendo tenía previsto lanzar la consola un año más tarde, así que no hubo acuerdo. Más tarde (tras el éxito del navegador Netscape) fue Nintendo quien contactó con ellos; y supongo que ahí se gestó el 64DD.
Nintendo quería proporcionar acceso a internet (ver webs) desde la consola, y también contenido descargable para juegos, multijugador online e incluso juegos enteros por descarga. Pero aunque las dos compañías se lo tomaron en serio, no consiguieron llevar la idea a buen puerto. Y durante ese tiempo Netscape tuvo la competencia feroz con Microsoft, juicios y todo el desgaste que eso supone. Al final los compró AOL y Nintendo se buscó otra compañía para dar servicio al 64DD. AOL volvería a la carga durante la concepción de Gamecube y llegó a un acuerdo con Nintendo, pero el online en GC fue casi testimonial.

Así la historia de la Nintendo 64 se vuelve más enrevesada y más peces gordos se suman a ella. Ahora falta otro artículo que documente lo del SNES-CD con detalle.
Gracias por los enlaces Sogun, me los iré leyendo a medida que tenga tiempo libre, están muy interesantes.
bertobp escribió::O
Menudo empacho de contenidos!!!
Me pregunto si todo eso es veraz? parece una biografia personal...


No creo que debamos dar credibilidad a todo lo que se dice por internet, se mezclarán verdades y mentiras a partes iguales :-).

Esas leyendas de que la N64 fue un downgrade gordo respecto al modelo original...mire usted es la historia viva de este mundillo. Casi cualquier máquina que ha visto la luz no ha podido incorporar lo último que querían por X problema (presupuesto, tiempo, incompatibilidad...). N64 es simplemente una más del lote.
sorprendido por la información que dio Sogun

...y como siempre las compañias vendiendo la moto en los videos promocionales XD
AxelStone escribió:
bertobp escribió::O
Menudo empacho de contenidos!!!
Me pregunto si todo eso es veraz? parece una biografia personal...


No creo que debamos dar credibilidad a todo lo que se dice por internet, se mezclarán verdades y mentiras a partes iguales :-).

Esas leyendas de que la N64 fue un downgrade gordo respecto al modelo original...mire usted es la historia viva de este mundillo. Casi cualquier máquina que ha visto la luz no ha podido incorporar lo último que querían por X problema (presupuesto, tiempo, incompatibilidad...). N64 es simplemente una más del lote.


Exacto y ahi está siempre la pasta para ponerles los pies en la tierra [+risas] y es que al final siempre hay que ceñirse a un presupuesto, eso pasa en todas las industrias
Vamos que entre nintendo y sega se lo pusieron a huevo a sony
Algo nuevo que aprender. Con todo, mi juego favorito esta en N64 y no tiene pintas de que algun otro lo desbanque.
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