› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ibado escribió:Cada vez tengo más claro que PlaySation arrasó en la quinta generación tanto por méritos propios (consola equlibrada, política de licencias, relaciones con third parties) como por demérito de toda la competencia que nació con un tiro en el pie...
Ibado escribió:Cada vez tengo más claro que PlaySation arrasó en la quinta generación tanto por méritos propios (consola equlibrada, política de licencias, relaciones con third parties) como por demérito de toda la competencia que nació con un tiro en el pie...
docobo escribió:Ibado escribió:Cada vez tengo más claro que PlaySation arrasó en la quinta generación tanto por méritos propios (consola equlibrada, política de licencias, relaciones con third parties) como por demérito de toda la competencia que nació con un tiro en el pie...
Yo es que aún no acabo de entender como se pueden hacer esos fallos tan garrafales, compañías tan importantes, con tanta gente currando (o estando), no lo entiendo.
zagal escribió:docobo escribió:Ibado escribió:Cada vez tengo más claro que PlaySation arrasó en la quinta generación tanto por méritos propios (consola equlibrada, política de licencias, relaciones con third parties) como por demérito de toda la competencia que nació con un tiro en el pie...
Yo es que aún no acabo de entender como se pueden hacer esos fallos tan garrafales, compañías tan importantes, con tanta gente currando (o estando), no lo entiendo.
Querían ir un paso por delante "o en este caso, varios" y les salía mal la jugada. Ojo, en parte lo veo genial, porque apuestan por algo nuevo, innovar y tal, pero por otro es jugársela.
Lástima lo de la N64, me hubiese gustado verla en todo su esplendor si se hubiese logrado hacer lo que quería nintendo, es más, me da que no hubiese estado tan lejos de Dreamcast. Pero como siempre, si no arriesgas, no juegas. (bueno, a la larga hubiese sido un lastre el seguir con el cartucho)
Offtopic: Mira la x360, intentó jugar con la gráfica y tuvieron que ir corriendo a ATI para que les salvase el culo, debe ser por ello que ahora las consolas son PC's
Waldo64 escribió:Que grandes posts has hecho Sogun , la N64 es mi consola fetiche, y me ha encantado descubrir tantas cosas, garcias .
gaditanomania escribió:- Si IBM no fue la que realmente se encargó del proyecto tras la cagada de SG...¿quién diseñó la consola finalmente? ¿la propia Nintendo?
gaditanomania escribió:- ¿Qué pasó realmente con SG? Según tengo entendido el problema es que no fueron capaces de materializar el proyecto que tenían sobre el papel. Que proyectaron algo irrealizable teniendo en cuenta las estaciones de trabajo de las que disponían. Nintendo esperó pacientemente a ver resultados hasta que se les acabó la paciencia. ¿Es así cómo ocurrió?
gaditanomania escribió:- La decisión del formato cartucho, ¿fue exclusiva de Nintendo? ¿fue realmente para evitar la piratería?
ALCAMJI escribió:gaditanomania el tema del cartucho yo si creo que fue cosa de nintendo, ya que luego en la suceroa e N64 aunque se pasaron al disco optico, no usaron DVD como la competencia, sino miniDVD para frenar la pirateria, mira sino lo que querian hacer en el snes cd...
Aunque fijandome bien, esta idea seria la misma que la de los UMD de PSP...
Skullomartin escribió:A mi siempre me queda la duda de porque no usaron los disquetes tipo 64 DD. Osea ese cacharro se presentó al año de salir la consola (y se vendio 5 años mas tarde y solo por correo y solo en japon... menudos genios estos de Nintendo) el caso es, si tenian esa tecnologia ¿porque no la usaron?
No se cuanto cabia en los disketes, pero creo que eran mas baratos que el cartucho.
chachin2007 escribió:Por lo que parece con la Nintendo 64 hay un verdadero curro detrás... que quedo muy lejos de verse reflejado en la consola que nos llego...
Luego te sacan una Game Cube (una consola muy bien echa) y son incapaces de hacer un Zelda y un Mario como los de Nintendo 64... para mas tarde sacarte una mierda de Wii con un IMPRESIONANTE Super Mario Galaxy... para luego sacarte una WiiU (que "ni fría ni caliente") y te sacan un decente pero no deslumbrante Super Mario 3D World...
Parece que Nintendo se lo curra mas cuando su consola presenta mas retos tecnicos...
Auricom escribió:
Con respecto a mario soy el primero que reconoce que Mario Sunshine fue un poco meh. Pero por gustos personales mas que nada. Tanto cuesta hacer un sunshine, pero sin centrarse en le tema playero??? Tanto cuesta hacer un mario 64 2 ????? Y mira que mario galaxy es DIOS, pero joder...quiero un mario 64 2¡¡¡¡
Auricom escribió:Twilight Princess es una puta maravilla en Game Cube ...no entiendo como se ningunea a este juego . Ocurre algo simiar con Wind Waker, aunque por suerte , este ultimamente parece que esta siendo reconocido.
Con respecto a mario soy el primero que reconoce que Mario Sunshine fue un poco meh. Pero por gustos personales mas que nada. Tanto cuesta hacer un sunshine, pero sin centrarse en le tema playero??? Tanto cuesta hacer un mario 64 2 ????? Y mira que mario galaxy es DIOS, pero joder...quiero un mario 64 2¡¡¡¡
ALCAMJI escribió:bertobp precisamente era la propia Nintendo la que queria usar el 64DD para juegos completos, y no solo expansiones. Banjo-Tooie o The Legend of Zelda: Majora's Mask originalmente iban a salir en el 64DD, usando a su predecesor como base y usando el 64DD para añadir los cambios necesarios...
bertobp escribió:ALCAMJI escribió:bertobp precisamente era la propia Nintendo la que queria usar el 64DD para juegos completos, y no solo expansiones. Banjo-Tooie o The Legend of Zelda: Majora's Mask originalmente iban a salir en el 64DD, usando a su predecesor como base y usando el 64DD para añadir los cambios necesarios...
Ya pero seria una expansion de contenidos no? como un upgrade al juego cartucho, pero usando siempre el codigo de programa del cartucho
bertobp escribió:
Ya pero seria una expansion de contenidos no? como un upgrade al juego cartucho, pero usando siempre el codigo de programa del cartucho
me1chiah escribió:A la n64 se le caparon muchas cosas que en principio iban a salir, por ejemplo banjo kazooie estaba diseñado para que se pudiera apagar la consola y luego enchufarás la segunda parte intercambiando datos y acceder a los secretos del juego, al final no se hizo,y juegos para 64dd se cancelaron varios muy interesantes como el mother 3 , el king emperor leo y el zelda que acabó saliendo en el recopilatorio de Wind waker
Dio_Brand escribió:Hablando de revisiones, ¿Hay diferencias palpables en la calidad de video de los primeros y ultimos modelos? Sin contar claro con la famosa RGB francesas.
Yo la verdad es que tengo una PAL de primera tirada y no se ve tan borrosa como la gente suele comentar, al menos no con el cable RCA.