conservacion de cajas...como las guardais?

Hola, para los coleccionistas o aquellos que les gusta conservar todo en perfecto estado... como guardais vuestros juegos? yo los meto en una caja de zapatos y los que mas aprecio envueltos en una bolsita de burbujas pero es un poco aparatoso, que metodos utilizais vosotros?? un saludo
Los cartuchos los meto en una caja pequeña de Ferrero Roché y las cajas apiladas en la estanteria, arriba del todo pongo la de la Mamory Card de la Game Cube para que esta sea la que le caiga el polvo y no tener que preocuparme demasiado de la limpieza

Salu2

Pd. La caja del Pokémon Rojo Fuego es una puñeta por el adaptador Wifi...
Lo suyo es una estanteria para guardar dvd y cds de madera con puerta de cristal [oki]
En una estanteria normal donde no les de la luz del sol.

Si le limpias el polvo a menudo se mantienen bien [fumando] , si lo haces cada 6 meses necesitaras lijarlos [jaja] .

Y se mantienen como el primer dia, claro que no tengo humedad en casa XD.

Us saludo.
y guardarlos en una caja d zapatos sin que esten amontonados no sirve? XD
Yo las tengo dentro de un cajon del escritorio.
Junto a mi maquina de afeitar, no me pregunteis porque >_>
Yo en una estanteria junto a los juegos de DS y mis peliculas en DVD [ginyo]
Yo las tengo metidas en una caja que era una cesta de navidad. De momento caben todos los de gba, pero como vengan mas... [mad]
yo las tengo en una funda de plastico cada una, y luego las voy metiendo en unas cajas grandes de plastico.
nadie los envuelve con burbujitas? aunq sea el que mas aprecie? soy el uniko loco? xD
yo las burbujas las uso para las consolas. Es mas comodo para mi tenerlos en estas fundas, porque puedo jugarlos en cualquier momento.
gracias a todos por contestar, se me okurren 2 cosas, o cojo bolsas transparentes de la de chuches (limpias claro esta) y los guardo cada uno en una bolsita, (no es mala idea eh xD) o en una caja de carton para que no se puedan aplastar.. o estanteria, no se ya veremos ;);) un saludo
Yo los guardo en un mueble que pille en le Ikea y quedan que ni a medida.

Imagen .
eso que veo en la estanteria abajo es... el zelda oracle of ages?? yo lo KIEROO >_<, xD, aun no estoy independicado, así que todo pa mi cuarto guardado en distintos sitios, una buena coleccion Tetravo ;);)
Si es el ages y tambien el seasons y la verdad los dos mejores de la color con diferencia.
Aqui te paso un link de mi coleccion donde sale la parte referente a la gba y veras como te gusta algun juego mas.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=358462&foro=
Tetravo escribió:Si es el ages y tambien el seasons y la verdad los dos mejores de la color con diferencia.
Aqui te paso un link de mi coleccion donde sale la parte referente a la gba y veras como te gusta algun juego mas.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=358462&foro=

Diosss, que pedazo de coleccion!! [tadoramo]
Tetravo escribió:Si es el ages y tambien el seasons y la verdad los dos mejores de la color con diferencia.

Evisto tu coleccion y simplemente.... UOUU @_@ enhorabuena, tanto pekeprince como tu teneis muy buenas colecciones, mucha paciencia... y dinero logicamente xD, un saludo!
16 respuestas