› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
dfd82 escribió:interesante, esas cajas donde se consiguen?
ebay? como se pueden buscar?
SirFastolph escribió:Gracias Michael Chandler por tu respuesta . La verdad, es que las fundas se ven de escandalo .
Esa tienda la había ojeado en un momento dado, lo que me echo atrás fueron los gastos de envío, que supongo que enviaran de USA y claro.. En total, 75 fundas normales y 10 de las de 4 cds (de sobra para lo que tengo ahora mismo) me salen a casi 70 euros.. 27 en gastos de envío .
¿Alguna idea de donde pillarlas mas económicas? O en otro caso.. ¿Que bolsitas usabas tu, Michael Chandler?
Gracias!!
Michael Chandler escribió:
Hecha un ojo a esta tienda (holandesa): http://www.retrogamefreak.com/c-2249008 ... station-1/
A lo mejor te ahorras algo con respecto a la americana...
Con respecto a las bolsitas, las encontré en eBay hace años, ojea esta busqueda: http://ebay.eu/1z1MdvY
Un salu2
SirFastolph escribió:Edito: 16x16cm estaría bien? Me preocupa el ancho sobre todo.. Siendo algo mas de 2 cm las cajas de 4cds. A ver si me puedes dar una pista con las medidas de, si te quedan, alguna bolsilla que tu tengas y como quedan
Y las bolsitas, parecen salir tiradas de precio.. ¿Recuerdas de que medidas las comprabas tu? No me fío de comprarlas muy justas vaya que no entren, pero no pasarme y que sobre plástico por todos lados . Es muy posible que siga tus pasos, viendo los precios, primero pille bolsitas, que son bastante económicas, y si no me convencen, finalmente tire por las fundas rígidas.
Gracias por todo compañero, se ve que lo tienes todo bastante estudiado
ZeLu escribió:Supongo que tambien habran dobles, para juegos tipo FF 7, no?
Neo Cortex escribió:Esas cajas rígidas de PET/PVC, ¿cómo se abren y cierran?
En la foto no se aprecia, aunque supongo que será por "pestañas" que se doblan y se encajan en ranuras.
La verdad es que tienen una pintaza, sobre todo para esos juegos a los que les tenemos un especial cariño
Michael Chandler escribió:Van por pestañas [...]
SirFastolph escribió:Mil gracias de nuevo, Michael Chandler, por todo el detalle
Aparte de la pagina americana y la web holandesa, ¿Conoces alguna otra web o vendedor de ebay que venda las cajas de pvc? Estoy bastante decidido en pillarmelas, al menos 75 de las normales y 10 de las dobles, en la tienda americana me sale por 70 euros y en la holandesa, según veo, no tienen de las dobles (que ya que me pongo..) Pero antes de nada, me gustaría saber si hay algún sitio que las pueda pillar mas económicamente. En la americana los precios me parecen bastante buenos (a 50 céntimos la caja, mas o menos), pero en gastos de envío se me va prácticamente la mitad..
A ver si me puedes echar una manilla con esto
Gracias!!
Michael Chandler escribió:
Poca ayuda más de puedo ofrecer con respecto a vendedores, estos son los que hay más otro americano que tiene los mismos precios e identicos (y gastos de envio). Y por eBay no sale a cuenta, es más caro por lo que tendrás que apoquinar con lo que hay.
No se si te ha pasado por la cabeza pero puedes proponer en este mismo hilo o uno nuevo el pedido "conjunto" para abaratar envío. Date cuenta que vas a pedir casi 100 protectores y eso pesa bastante, además de estar pagando un envío rápido (7 días lo tienes aqui) y sin problemas con aduanas.
Ten claro que un pedido "gordo" no te van a ofrecer un envio de 7€. Lo que te digo, a ver si hay más gente interesada...
ZeLu escribió:Pues me han convencido muchisimo
Tengo varios juegos que me gustaria conservar muy bien.
Echare un vistazo entonces, muchas gracias por el hilo ^^