lo guardo todo, cajas, bolsitas, plastiquillos,....... lo que recuerdo con mas coraje es que estando en la anticuada EGB fuimos varios niños no se por que a casa de uno de nuestra clase, resulta que al llegar la madre le habia comprado dos juegos de super nintendo, uno era el bubsy the bobcat y el otro no me acuerdo, pues ya me estaba dando rabia que le regalaran dos juegos cuando a mi no me regalaban ninguno cuando veo que saca el bobcat de la caja, le pone una etiqueta al cartucho y tira la caja con todo dentro a la basura, yo flipando pensando en llevarme la caja pa ver las instrucciones y la misma caja y tal cuando veo que pone el cartucho en una estanteria con dos baldas llenas de cartuchos con la etiqueta por encima, sali de alli pensando que el muy capullo no sabia apreciar lo que tenia, pero lo mas fuerte, es que el otro dia un amigo del colegio me conto que el muy hijo puta esta trabajando en nintendo en estados unidos desde hace años, espero que al menos ahora se de cuenta de lo imbecil que fue.