¿Conserváis los "Chiquitazos" y otros artículos relacionados con Chiquito de la Calzada?

Hola, con el fallecimiento de Don Gregorio, he recordado que en su día compré/me compraron algunas cosas relacionadas con Chiquito, como los aperitivos 'Fistros' o el disco Bolero Mix 11, imagino que la mayoría de españoles tenemos en alta estima a Chiquito de la Calzada, no sólo como artista sino sobre todo a nivel de persona, y me preguntaba si en estos días habeis hecho limpieza de cajones y armarios buscando todo lo relacionado con el, para recordarlo mejor o como simple homenaje...

Saludos
yo tengo una caja llena de tazos y tengo algunos de chiquito si.
Nunca tuve nada de eso, ya era mayor para esas mierdas. Lo único que disfruté fue el DOOM modeado, creo.

https://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJNCw
ahora todos estos temas van a "cotizar" al haber fallecido chiquito. [snif]
Me suena haber tenido, pero actualmente creo que no tengo ninguno, ya que era un artista al que nunca le encontre la gracia y si tengo alguno será por que se salvo de que los tirase
Yo tengo algunos Tazos y entre ellos, algún chiquitazo.

El Bolero Mix 11 lo tengo en digital, pero es de mis mixes favoritos de la época. :(
Algún chiquitazo y algo más cayó, pero ya no los tengo. Ya sabes, cuando eres pequeño y creces llegan los días en que tus padres deciden "limpiar" tu habitación.
Juas, los "Chiqitazos y los Fistros" cuando iba al Instituto en Noreña el suelo estaba PLAGADO tanto de tazos como de Chiquitazos, y los recogías con sobre y todo [+risas] Algún que otro Chiquitazo tuve...Pero en las múltiples mudanzas se perdieron con mas cosas.. [+risas] Sin embargo los Tazos de Dragon Ball siguen conmigo entre lo que rescaté... [sonrisa]
Tuve bastantes chiquitazos pero los tiré todos a la basura. Espero no arrepentirme por ello [+risas]
8 respuestas