Que si mantengo PCs viejos dice
Sin contar mis 2 viejos portátiles (Uno con un Pentium 4 y otro con un i7 de segunda gen) mas uno de mesa con un Celeron Slot 1, con su pantalla de tubo, teclado, raton, altavoces y hasta impresora que tiraron mis padres porque "Pa que" Lo conservo casi todo.
Para enumerar unos pocos(Al menos los que estan montados, no placas sueltas y demás
):
- Intel 386SX 1MB de RAM, a la espera de comprarle componentes mejores para tener un buen pc para MS-DOS
- Pentium II 450Mhz, 128MB RAM con una 3DFX VooDoo 3 3000 16MB
- Pentium III 1Ghz, 512MB RAM con una ATI 9250(A la espera de enchufarle algo decente
)
- Athlon XP 3200+ con 512MB de RAM y una 9250 de nuevo, si no recuerdo mal.
- Pentium 4(775) 3ghz con 2GB RAM y una AMD que sinceramente no recuerdo, es una low-profile de 1GB que es un poco overkill ya que ese PC lo uso para retrojuegos de principios del 2000 para Windows XP
- Athlon x2 7750 BE con 2GB de RAM y una ATI HD 4670, el primer ordenador que monté, está hecho una mierda pero lo guardo como recuerdo.
- Un Portátil parecido al tuyo pero con un i5 de tercera gen, instalado SSD y lo uso enchufado 24/7 a una tele para ver videos, netflix, etc..
- Xeon X5460 con 8GB De RAM y tenia enchufada una HD7770 pero murió definitivamente y esta por ahí tirado.
- Xeon X5670 con 24GB de RAM y una RX 470 4GB(El ordenador que uso actualmente)
- Y mi última adquisición: Un Dell Optiplex con Pentium 4 que tiraron al contenedor, lo tenía todo salvo su disipador
, abrieron el ordenador, le quitaron el disipador del procesador(Y el procesador se lo llevaron también) y del Chipset y lo tiraron, ahí dejaron el disco duro y todo
Luego una docena de portátiles que oscilan entre Pentium III y Core 2 Duo. El más interesante un Toshiba con Pentium 1 que a la espera está de conseguir piezas porque la verdad lo encontré hecho un asco.
Chatarrero de profesión