¿Conservais vuestras partidas guardas?

Buenas.

Me refiero a que si aun conserváis vuestra tarjeta de memoria con vuestra "mitica" partida de X juego?. Yo por ejemplo tengo mi partida del FFVII, con todos los personajes al nivel 99, caballeros de la mesa redonda ( no veas el esfuerzo y sudor para conseguir el ultimo chocobo), pero aun asi, no tengo alma para cargarme al Arma del desierto de Gold Saucer.
También tengo la partida (de 5 bloques) del Gran Turismo 1 con el 90% de las pruebas en bronce y unas cuantas en plata y 5 mal contadas en oro, tambien la del FFIX en el ultimo punto para cargarme a Tiniebla Eterna (facil, facil facil)... y unas cuantas mas, pero la que mas quiero es la del FFVII

Cual es la vuestra?.
Tengo de FFVII, VIII, IX y X con prácticamente todo hecho o en momentos que me gustaría rejugar por míticos, pero nunca lo he hecho.
Y no sé, habrá más con juegos largos o pesados de hacer, como la del DoA2 con todo hecho, o varios 100% (o casi) en algunos juegos.
no he borrado nunca ninguna en ninguna memoria tengo muchas de psx xD y 5 VMU de dreamcast XD.
Yo guardo y conservo todas mis partidas de todos mis juegos, y la verdad es que me sienta muy mal perderlas o que se borren accidentalmente.
Asi grande, tengo pokemon esmeralda en emulador, con casi todos los 385 pokemones, y todas las medallas de la zona de batalla, para un total de 250 horas de juego. Capturando todos los pokemones de las demas versiones de gba y traspasándolos, o empollando huevos, y usando trucos solamente para forzar los eventos especiales. Al final solo me quedo faltando Celebi, que no se podía capturar en ninguna de las versiones.
Generalmente no, tengo demasiados juegos acumulados como para volver a los que ya he pasado, así que cuando he terminado de exprimirlos, borro partida. Las excepciones son aquellos juegos en los que se van desbloqueando cosas (por ejemplo, Guitar Hero) o los que te dan opciones extra si juegas una nueva partida tras terminar la anterior (como los Tales of). Si algún juego en especial me gusta mucho, es posible que deje una partida guardada por si algún día me apetece volver a rememorar viejos tiempos. Pero lo habitual es que borre partidas según voy necesitando huecos.
Yo tampoco soy de borrar partidas, así que salvo catastrofe, tengo mis partidas chachis de cada juego XD
yo no borro nada,si me hace falta hueco,compro mas memorys (menos mal que en las consolas de esta generacion esto ya no pasa),pero en las otras,tengo 3 de ps2 y 8 de GC,siendo 2 de ellas de 251 bloques,pero claro,el puto pokemon colosseum ocupa una tarjeta el solo,y encima mi hermano tambien tiene su partida,asi que son 2 tarjetas con pokemones nada mas xDD
Yo guardo mis partidas de los Final Fantasys de PSX con todo o casi todo hecho (sin Excalibur 2, por ejemplo), aunque no se por que no las borro, ya que ha habido varias veces que he empezado otra vez los juegos desde el principio y consiguiendomelo todo otra vez... [+risas]
Con Tombi 1 y 2 tambien me pasa lo mismo, me los pasé con todas las misiones, para unos años más tarde, volvermelos a pasar otra vez con todas las misiones, .....y estoy seguro de que los volveré a jugar otra vez, y no se porqué, pero no me canso de estos juegos...

Saludos!
Yo nunca he borrado partidas, pero si se da el caso de falta de espacio, backup al PC y plim :D
Nunca borro las partidas, es más, he intentado buscar métodos para hacer copias de seguridad de la mayor parte de juegos que me he pasado.

Ho!
Tengo 4 memory cards de play station.
Ahi tengo (lo estoy mirando ahora).

-Gran turismo
-Tombi, acabado
-Tombi II, acabado
-Kula world, me quedaron los ultimos 5 niveles del final, y, asi sigue, lo deje, son imposibles.
-Resident evil 1, 2, y 3, un millon de puntos de guardado.
-Silent hill, idem de idem.
-Dino crisis y dino crisis II.
-Metal gear solid

De ps2 para mi no es "mitica" porque aun la utilizo, pero hurgando en la memory card hay cosas curiosas tambien, aunque no tan viejas/miticas.

En mi 360 ya no hay problemas, con 20gigas puedo guardar muchas partidas, aunque antes tiraba de una tarjeta de memoria de 512 que le saque al sat porque mi arcade venia con 256 megas y me quede corto. [+risas]
Yo también tengo todas las tarjetas de memoria con mis partidas guardadas y, actualmente, intento hacer copias de seguridad de los juegos que me voy pasando.
Creo que ser poseedor de 17 Memory Cards de PSX responde a la pregunta XD , aunque he de reconocer que 2 de ellas están llenas de repeticiones de goles de diversos Pros y una con temas del Music :p .

Un saludo
Sólo suelo borrar las de las aventuras gráficas de PC una vez las termino, salvo que tengan algún extra jugoso como me ha pasado con la última que terminé, Lost Horizon, que se te abre como contenido extra la música, los diseños, los decorados y hasta la fase alpha del juego con partes inéditas no introducidas en la versión final, en ocasiónes hasta con falta de texturas y detalles, pero completamente jugable al 100% XD.
Yo guardo una memory card de PS1 con partidas si no recuerdo mal de FFVII, FFVIII, Metal Gear Solid y los dos primeros Tomb Raider acabados, y alguna que otra partida a medias que espero tener tiempo para retomar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
solo la de rpgs o juegos de rol
Jamás de los jamases!

Con el esfuerzo que requiere superar algunas cosas, me duele mucho cuando se te borra alguna partida por accidente.

De hecho ya me pasé con un personaje del Ninety-nine- Nights, que lo estaba subiendo al nivel 9...y se me borró la partida, con lo aburrido que se hace levear en ese juego...no he vuelto a tocarlo más xD.

De Gamecube tengo 4 memory cards, una de 59 bloques, dos de 251 y otra de 1019 en la que tengo todas las partidas de los juegos que tengo y aún me sobra espacio, así que uso las otras para hacer copias de seguridad.

Saludos!
trane escribió:Buenas.

Me refiero a que si aun conserváis vuestra tarjeta de memoria con vuestra "mitica" partida de X juego?. Yo por ejemplo tengo mi partida del FFVII, con todos los personajes al nivel 99, caballeros de la mesa redonda ( no veas el esfuerzo y sudor para conseguir el ultimo chocobo), pero aun asi, no tengo alma para cargarme al Arma del desierto de Gold Saucer.
También tengo la partida (de 5 bloques) del Gran Turismo 1 con el 90% de las pruebas en bronce y unas cuantas en plata y 5 mal contadas en oro, tambien la del FFIX en el ultimo punto para cargarme a Tiniebla Eterna (facil, facil facil)... y unas cuantas mas, pero la que mas quiero es la del FFVII

Cual es la vuestra?.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] habeis abierto la caja de pandora de mis emociones jejeje resulta que este es uno de mis traumas, mi hermano me borro mi partida del final fantasy VII con todas las cosicas: caballeros de la mesa redonda, 100 horacas de juego, etc y habiendo guardao justo antes de luchar con Sephirot...por eso nuuunca me lo he pasao, en fin espero algun dia retomarlo [snif]
18 respuestas