Conservar cartuchos... cajas universales?

Hola! Resulta que me he decidido a sacar de la caja donde tengo todo mi material retro guardado y exponerlo en una vitrina ikeana la mar de mona... pero todo lo que tengo son cartuchos sueltos...

Buscando por here encontré la existencia de unas cajas universales para cartuchos de SNES y N64 (que es lo que busco) pero no encuentro stock en ningún sitio... las cajas son estas:

Pensé que descargando e imprimiendo las caratulas me podria quedar la mar de chulo, pero no encuentro nada...

... sabeis donde las venden y tienen stock?
... conoceis alguna solución mejor?

Gracias EOLianos!
No te valen para cartuchos pal o jap.
Puedes hacerte las cajas tú mismo. La imprimes en papel adhesivo, la pegas en una cartulina, cortas y doblas y listo. Aunque si tienes muchos juegos puede ser un señor trabajo...
Chakan escribió:Puedes hacerte las cajas tú mismo. La imprimes en papel adhesivo, la pegas en una cartulina, cortas y doblas y listo. Aunque si tienes muchos juegos puede ser un señor trabajo...

Las cajas de cartón originales estarán muy valoradas, pero son una auténtica cagada al lado de cajas como las de Megadrive o Master System, por ejemplo.

Puestos a hacerlas caseras, veo mucho mejor aprovechar o hacerse con unas de plástico e imprimir la carátula custom, porque total, aunque la hagas de cartón no va a ser nunca la original, y pa eso mejor que estén en una caja dura.
Las Universal Game Cases te valen para PAL perfectamente, de echo son las que yo uso. Pero para que no te baile un poco los juegos de SNES por ejemplo, le pongo dos tiras de esponjas a ambos lados de la caja y no se mueven (son para ventanas de venta en leory merlin).

Imagen

Las cajas esta las venden en ebay, a un tio de UK. No son baratas, claro, pero mucho mejor que la mierda de cartón de los originales sip, al menos para mi [fumando]
Usa cajas de VHS, son mas baratas y las puedes encontrar en sitios de segunda mano.

Si no quieres que el cartucho baile, hazle unos topes con plastico o con esponja y apañao (total, puestos a ir poniendo topes a cajas universales...).
Yo intente ponerle unos topes a unas cajas de VHS y me salio una chapuza.

Prefiero gastarme los dineros en las universal cases estas.
Hola,

Yo también llevo un tiempo pensando en comprar estas cajas, el problema es que necesitaría unas 300.

Siempre las puedes comprar en USA, aunque tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas y a saber cuanto piden por el envío.

Dejo el link en un spoiler por si se considera spam.

http://www.mediashelving.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=USCG

Saludos,
jou_gr escribió:Hola,

Yo también llevo un tiempo pensando en comprar estas cajas, el problema es que necesitaría unas 300.

Siempre las puedes comprar en USA, aunque tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas y a saber cuanto piden por el envío.

Dejo el link en un spoiler por si se considera spam.

http://www.mediashelving.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=W&Product_Code=USCG

Saludos,

Para eso las cojes en EBAY, que un vendedor de UK las vende y te ahorras aduanas. [fumando]
8 respuestas