Conservar descargas en curso de Torrent (despues de formatear)

Buenas, pues me gustaría saber si hay alguna manera de conservar las descargas que estaban en curso en Torrent despues de formatear. Logicamente todabía no he formateado, pero la vez anterior formateé y, si no recuerdo mal, metí toda la carpeta en la nueva carpeta de Utorrent pero nada... no se si hice algo mal o es algun archivo en concreto el que hay que copiar o es que se hace de alguna otra menera.

La pregunta es: Se pueden conservar los archivos de Torrent que estaban en medio de una descarga y ponerlos en el nuevo sistema operativo ( es el mismo win7 pero bueno) pera que nos entendamos

Gracias
creo que si haces un backup de la carpeta utorrent de datos de programa deberia conservarte los datos, ahi hay un resume.dat que tiene la pinta de ser la lista de descargas activas
Supongo que tendrás que copiar tb la siguiente carpeta (es una carpeta oculta de sistema):

C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent
kaeden2k3 escribió:Supongo que tendrás que copiar tb la siguiente carpeta (es una carpeta oculta de sistema):

C:\Users\usuario\AppData\Roaming\uTorrent

Y además copiar los archivos que están descargandose y pasarlos a la nueva instalación, EN LA MISMA RUTA que le diste anteriormente al torrent. Así cuando abras Utorrent reconocerá el archivo, calculará su estado y proseguirá con la descarga.

Utorrent instalado en un pendrive, y haciendo que lo descargara en el mismo, p2p en cualquier ordenador XD

[bye]
Primero que nada muchisimas gracias... entiendo entonces que tengo que copiar toda la carpeta y ponerla dónde iria "originalmente" hasta ahí perfecto... (aunque como dije si no me equivoco lo hice anteriormente y no me funciono...) por otro lado tengo que poner el torrent en el mismo sitio? pero esque ultimamente cuando descargo el torrent realmente no lo bajo al ordenador... le doy a abrir, abre el Utorrent y empieza a descargar...

Gracias!!
el archivo torrent no es necesario que lo conservar una vez ejecutado el utorrent ya lo guarda los datos que necesita. sobre las descargas yo siempre que he formateado he guardado el archivo que se estaba descargando y luego lo he puesto en la carpeta donde estén asignadas las descargas, me vuelvo a bajar el torrent y ya me reconoce el archivo.
Bueno antes que nada muchisimas gracias una vez más...

Me asalta una ultima duda, yo voy a poner las descargas en otra carpeta diferente, es decir, en este equipo las tengo dentro de Usuario/descargas. y en el siguiente formateo las pondré en el disco duro secundario ya que voy a meter un ssd y no quiero cargar cosas sobre el del estilo descargas... hay alguna forma de hacerlo metiendo la carpeta descargas o ahí si que no hay "tutia"

Muchas gracias
Cuando instales uTorrent y antes de añadir ninguna descarga, configura los directorios de descargas. Pones los nuevos y listo.
Buenas compis... pues despues de tanto tiempo ya lo he hecho pero no me funciona... Explico.

Instalé Utorrent, seguidamente fuí a utorrent y le asegné una carpeta para las descargas. Despues de esto puse las descargas "antiguas" en esa carpeta y por último puse la carpeta Utorrent antigua (la que estaba dentro de mi usuario/appdata/ etc) la puse en el lugar de la nueva y nada abro el utorrent y no me aparece nada...

Gracias
Se me ocurre: has puesto a descargar alguno de los .torrent que tenías? O le has vuelto a dar al magnet link?
Por partes... entiendo que poner a descargar los torrent, te refieres a, exactamente eso, darle a bajar (como cuando se hace por primera vez con cualquier archivo que te quieres descargar de una web de torrents)

Lo del magnet link entiendo que es una opcion que te aparece en los torrent que tienes en la lista... peroe s que al abrir mi utorrent no me aparece ningun archivo en mi lista de descargas
10 respuestas