Conservar o tirar

Buenas noches a todos gente, queria preguntar a ver si me podriais dar opinion sobre un tema de moviles ''antiguos'', pongo antiguos entre comillas, porque no me refiero al zapatofono, si no a lo mejor el movil que tenia el año pasado o el de hace 4 años, etc...

El caso es que queria preguntar que que es lo que haceis con los moviles ''antiguos'', los conservais con su caja, cargador, instrucciones, conservais solo el movil, lo tirais, o lo vendeis. Es que tengo unos moviles con sus respectivas cajas en un cajon y no se que hacer.

Un saludo :)
Mi madre cuando me pase a Orange llevo los moviles antiguos y le daban no se si 5 euros por cada uno, y puesto que eran algunos que ya no se usaban los dio, pero si ya nos los vas a usar sacales algunos euros nose xD
Redlay escribió:Mi madre cuando me pase a Orange llevo los moviles antiguos y le daban no se si 5 euros por cada uno, y puesto que eran algunos que ya no se usaban los dio, pero si ya nos los vas a usar sacales algunos euros nose xD


Pero no todos son moviles ''mierda'', hay antiguos, tactiles y un iphone 3g.
el iPhone 3G lo puedes vender por mínimo 120€, si el estado es bueno y es el de 16gb por 140 tranquilamente (en este mismo foro por ejemplo)

sobre el resto, como siempre depende del terminal, pero como dice el compi, si te interesa coger un movil por un operador X, por ejemplo en The Phone House los llevas y te descuentan X cantidad en ese movil.
hace unas semanas mi hermano llevó un Nokia e71, un Nokia 5800 y otro que no recuerdo, y se sacó a 5€ el pack prepago del galaxy mini en yoigo (son 99€)

depende del terminal, siempre sacarás más vendiéndolo fuera de tiendas, inténtalo primero por el foro, y sino, tira de tiendas similares a ThePhoneHouse, telefonía de ElCorteInglés** etc

**estos te lo dan en tarjeta regalo de ellos
Solo con el iphone ya te sacas un buen dinerillo, y ya dependiendo de los demas moviles puede que te saques un dinero bastante curiosos con esos moviles que no usas.
Ya, pero digo que me da pena deshacerme de ellos, tengo: unos nokias con teclado corredizo, un sony ericsson 310i, un lg kp502, un nokia n-gage clasica, un iphone 3g y el iphone 4 (el que uso actualmente y como es de esperar este no entra en el plan).
alexoiter escribió:Ya, pero digo que me da pena deshacerme de ellos, tengo: unos nokias con teclado corredizo, un sony ericsson 310i, un lg kp502, un nokia n-gage clasica, un iphone 3g y el iphone 4 (el que uso actualmente y como es de esperar este no entra en el plan).


una n-gage cuando salio le di la tabarra a mi madre para que me la comprara y nunca me la compro ,,,
por cierto si vendes el 3G igual estoy interesado
lusitano94 escribió:
alexoiter escribió:Ya, pero digo que me da pena deshacerme de ellos, tengo: unos nokias con teclado corredizo, un sony ericsson 310i, un lg kp502, un nokia n-gage clasica, un iphone 3g y el iphone 4 (el que uso actualmente y como es de esperar este no entra en el plan).


una n-gage cuando salio le di la tabarra a mi madre para que me la comprara y nunca me la compro ,,,
por cierto si vendes el 3G igual estoy interesado


La n-gage no la vendo porque como ves en mi firma forma parte de mi coleccion de consolas, el iphone 3g, me lo tengo que pensar, ya que jamas e vendido algo por ningun foro ni ebay ni nada (comprar si he comprado por internet), y ademas me lo tengo que pensar si me lo quedo o que hago.

Un saludo y me lo pienso.
7 respuestas