Conservar partida guardada pero borrar juego?

Pregunta rápida, es posible conservar la partida guardada de juegos descargados de ps store, pero borrar el juego en sí (o enviar a pc)?

Mantener la partida guardada en algunos sagas te da bonus en secuelas y demás, pero no hay tanto espacio :(
AlvaroBF escribió:Pregunta rápida, es posible conservar la partida guardada de juegos descargados de ps store, pero borrar el juego en sí (o enviar a pc)?

Mantener la partida guardada en algunos sagas te da bonus en secuelas y demás, pero no hay tanto espacio :(

Puedes pasar la partida al PC con el gestor de contenido y descargarla cuando quieras más adelante.
AdrianR_94 escribió:
AlvaroBF escribió:Pregunta rápida, es posible conservar la partida guardada de juegos descargados de ps store, pero borrar el juego en sí (o enviar a pc)?

Puedes pasar la partida al PC con el gestor de contenido y descargarla cuando quieras más adelante.

Se puede entonces dejar solo la partida en la Vita y eliminar el juego de la consola?
AlvaroBF escribió:
AdrianR_94 escribió:

Se puede entonces dejar solo la partida en la Vita y eliminar el juego de la consola?

No, si eliminas el juego eliminarás también la partida. Lo que puedes hacer es pasar la partida al PC para conservarla y eliminar el juego junto con la partida de la Vita.
Pero como puse la idea es:

- Mantener partida guardada en VITA pero eliminar juego.

El objetivo es que al tener partida guardada de un juego concreto, en otro juego de la saga te dan bonus (pero no tenemos espacio en memoria para tener ambos instalados a la vez)
No, no se puede, si borras la burbuja del juego, se borra la partida con el juego y por lo tanto el siguiente juego no reconoce la partida anterior.

Las partidas se pueden guardar tanto en el plus como en el pc con el gestor de contenido, pero para que la partida esté en vita tiene que estar también el juego, asi que no quedaría mas remedio que tener los dos juegos instalados a la vez, y una vez que haya cargado los bonus o lo que den para el nuevo juego, borrar el anterior, eso es lo que hice yo con el soul sacrifice
CrazyJapan escribió:No, no se puede, si borras la burbuja del juego, se borra la partida con el juego y por lo tanto el siguiente juego no reconoce la partida anterior.

Las partidas se pueden guardar tanto en el plus como en el pc con el gestor de contenido, pero para que la partida esté en vita tiene que estar también el juego, asi que no quedaría mas remedio que tener los dos juegos instalados a la vez, y una vez que haya cargado los bonus o lo que den para el nuevo juego, borrar el anterior, eso es lo que hice yo con el soul sacrifice

Exactamente, esa sería la mejor opción.
Yo despues de cagarla con TWD y al empezar el 2 ver que no me encntraba el 1 [buuuaaaa] (fue el prmero que borre y pense que las partidas se guardaban) lo que hago es subir la partida al PSN (siendo plus) y si la necesito o vuelvo a descargarlo la bajo
DRC90 escribió:Yo despues de cagarla con TWD y al empezar el 2 ver que no me encntraba el 1 [buuuaaaa] (fue el prmero que borre y pense que las partidas se guardaban) lo que hago es subir la partida al PSN (siendo plus) y si la necesito o vuelvo a descargarlo la bajo

Teniendo plus puedes entonces bajar y mantener únicamente la partida sin necesidad de mantener el juego?
AlvaroBF escribió:
DRC90 escribió:Yo despues de cagarla con TWD y al empezar el 2 ver que no me encntraba el 1 [buuuaaaa] (fue el prmero que borre y pense que las partidas se guardaban) lo que hago es subir la partida al PSN (siendo plus) y si la necesito o vuelvo a descargarlo la bajo

Teniendo plus puedes entonces bajar y mantener únicamente la partida sin necesidad de mantener el juego?

No que yo sepa (creo que me he explicado mal) para bajar la partida a la consola tienes que tener el juego ya sea fisico o digital, yo lo uso cuendo borro juegos o cuando me compre una tarjeta más grande para pasar los saves y asi no meto mierdas en el ordenador
9 respuestas