A veces no se si nos pasamos de la raya con el coleccionismo...
Todo empezón con un par de títulos de Dreamcast comprados por pura casualidad, de 2€ cada uno, juegos de fumbol que se quedaron precintados por falta de tiempo y desinterés por el tema (si no hay con quien jugar...)
En fin, minucias, pero no se si la cosa va a peor. Me compré el Xenosaga Ep.II Pal (y no precisamente en Play.com) teniendo la versión Usa ya, y aún no lo he abierto (solo tengo conocimiento del interior por unas fotos vistas en EOL).
En cuanto me llegué el Pucelle Tactics tambien tengo pensado tenerlo dejado precintado, a fin de cuentas lo tengo instalado ya en el disco duro y tengo unas fotocopias del manual...
Hasta que hoy llegó DiGi Charat Fantasy Limited de Dream, y tengo reparos no sólo a abrir el juego (bueno, he podido probar el backup con bajos samples de sonido, y como nunca me lo voy a poder terminar...), sino a usar la VMU especial que incluye, y eso que me hace falta una tercera memoria.
No se, ¿Empiezo a estar pasándome un poco?, Por supuesto, abro casi todos los juegos nuevos normalmente, salvo que disponga ya de un backup que no sea dañino para la máquina y los vaya a disfrutar, pero... ¿Estoy empezando a pasarme un poco?
Por supuesto, nadie abriría precintados pre-32 bits, pero eso ya es otra historia...