Conservar Saves ezflash IV

Hola, he estado buscando en los hilos del EZFlash IV y no encuentro la manera de conservar los saves al actualizar el firmware.

¿alguien me podria ayudar?

gracias
Mamaun escribió:Hola, he estado buscando en los hilos del EZFlash IV y no encuentro la manera de conservar los saves al actualizar el firmware.

¿alguien me podria ayudar?

gracias

No entiendo Oooh

Pasalos al disco duro y luego otra vez a la carpeta SAVER, por ejemplo, aunque actualizar el firm no tiene por que borrarte nada de la SD (pero siempre viene bien hacer una copia de seguridad "porsiaca")
hola a mi lo que me pasa es que no me salva en modo game boy advance, yo salvo de forma normal en el juego, apago la consola, al encenderla me pone que esta escribiendolo, pero al volver a entrar en el juego ya no esta la partida guardada. ¿que hago mal?

Soy novato de ez4, me lo compre solo para backups de gba ya que tenia supercard para la nds, pero me llegó hoy y estoy viendo que no me salva :?
neofilus escribió: ...

¿Pasas las roms por el client?
D.A.F escribió:
¿Pasas las roms por el client?

claro y me crea la carpeta saver en la mini SD.

de hecho ahora mismo hacabo de guardar con el doom 2 y si me guarda la partida, pero el super mario world no me la guardó. seguré haciendo pruebas.

y otra cosa ya que veo que eres el master del ez4 sabes si hay forma de que el client no me cambien el nombre de las roms?

EDITO. el unico juego del que no he podido guardar partida de momento es el super mario world (uno de lo juegos que mas me interesa llevar en el flashcard por cierto) [mamaaaaa]
Anda, parece que esto en los EZ4 es comun XD

En mi caso ni creaba el save, cosas que pasan al tenre firm antiguo, aunque ahora que tengo el ultimo sigue haciendo lo mismo -.-
Yo personalmente lo que hago es a la hora de poner la rom en la SD de paso creo un .sav con el mismo nombre de la rom. Simplemente copio otro que tenga y lo renombro, asi al guardar sobreesquibira los datos y sera el save de la rom
(por ejemplo: SuperMario.nds -> save de otro juego: Ouendan.sav -> hacer copia y renombrar: SupreMario.sav asi de facil xD, para las de gba igual ^^)
Solucione lo del mario world, el problema es que enviaba con el client varios backups a la vez (el ansia del estreno) y eso generaba algun tipo de conflicto con los saves. Mandando la rom por separa va perfecto.
7 respuestas