Conservar Torrents

Buenas tardes,

Vereis tengo actualmente unos cuantos torrents distribuyéndose tengo que formatear el ordenador, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conservarlos o de pasarlos a otro PC para seguir seedeando en el mismo punto en el que estaba.

Gracias,
son muchos?

yo se un metodo pero tendrias que ir uno por uno.

1º guarda el .torrent
2º guarda los archivos
3º formatea
4º pon los archivos donde estaban antes
5º (y aqui esta la parte pesada) añade torrent por torrent, indicando como lugar para descargar la carpeta donde tengas los archivos de ese torrent.
6º profit.
¿Y no bastará con guardar la carpeta de configuración del programa (dependerá del programa que uses) y los archivos que compartes? Formateas, vuelves a instalar el programa y lo dejas todo como estaba.
Si usas el utorrent en windows xp te tienes que guardar la carpeta C:\Documents and Settings\tuusuario\Datos de programa\uTorrent

Con otros clientes seguramente se pueda hacer de manera similar, pero no lo he probado.
yo con Utorent (version antigua sin publicidad) tengo una ruta para torrents, otra para descargas incompletas y otra para completos y puedo usarlo con distintos windows, incluso pasarlos a otro pc sin problemas
4 respuestas