Hola gente !
Resulta que me pille una recreativa, de unos recreativos que cerraron. Esta en buen estado la verdad, es blanca, muy bonita. Pero ahora tengo unas dudillas y os pido consejo
Vamos a ver
YO a la recre no le voy a meter un pc, le voy a meter una xbox con el tema de los emuladores y tal, y tambien una dreamcast para echar unos virtuas y tal y alomejor con el tiempo una ps2.
El problema viene ahora, no puedo conectar el panel de control de la recreativa asi como asi a las consolas, no se puede literalmente. Puedo hacer 3 cosas.
Una, hackear los pads de psx y comprar un adaptador de psx a xbox, y de psx a dreamcast. Los mandos de psx me costarian unos 20 euros los 2, mas 20 euros de 2 adaptadores de psx a xbox, mas 40 euros de 2 adaptadores de psx a dreamcast, y contando que todo me salga bien, soldar y demas, en total 80 euros.
La segunda opcion seria, comprar este accesorio de la marca x-arcade,
http://www.xgaming.com/byoarcade.shtml, es la placa que llevan todos los x-arcade dentro. Esto me viene bien, porque seria conectar los botones del panel de control a esta placa, y de esta placa poner los adaptadores de x-arcade a xbox, a dreamcast, a ps2, a pc,etc, y claro, yo antes tuve una recre con el x-arcade y aun conservo todos los adaptadores menos el de xbox, que cada adaptador vale 30 euros. Resumiendo, la plaquita y el adaptador de x-arcade a xbox me sale todo por 100 euros y no me tengo que liar soldando y demas.
La tercera y ultima opcion, serian pillar un x-arcade dual, 150 euros mas 33 euros del adaptador de xbox, todo por 190-200 euros puesto en casa.
Ahora os pido consejo, porque sinceramente, yo no se lo que hacer, si conservar el panel de control ( tendria que quitarle la lamina de metraquilato que lleva porque lleva algunos toques y quemadas de cigarros ) o ponerle el x-arcade.
Necesito ayuda !!! xd
Salu2 y gracias !