Si a alguien se le ralla la pantalla y decide pedir a nintendo un protector de plástico nuevo, que tenga en cuenta estas consideraciones:
-La consola al ser fabricada no lleva ni una sola mota de polvo por dentro, pero en cambio...
-Al sacar el protector es MUY FACIL que la pantalla (la de verdad) se llene de polvo.
-Al retirar el plástico protector del protector este atrae el polvo con mucha facilidad por la electricidad estática, y si lo cerramos con polvo dentro hará un efecto muy feo (sobretodo cuando hay imagenes oscuras)
-Si es fácil que el protector se ralle por fuera, es MAS FACIL que se ralle por dentro. No toqueis el plástico protector por dentro porque el mas leve roce le hace una marca.
Todo esto viene a que hoy he decidido cambiar el plástico protector de la mia y he tenido mala suerte
al ponerla, porque se me ha llenado de polvo y lo he tenido que volver a abrir... Y cuando la vuelvo a sacar se me ha caido el suelo, y al pasarle la ASPIRADORA se me ha rallado 1 de las pantallas. Menos mal que me quedaba otra... que ha sido rallada por dentro al intentar retirar una mota de polvo que se habia quedado dentro. En fin, al final me ha quedado con una ralla grande pero poco profunda, y volveré a pedir otra vez una pantalla, a ver si se enrollan en Nintendo.
Saludos y que no os pase lo que a mi!