Keops, art. 2. Conjunto de nacionalidades y regiones: una cesión que se hizo a nacionalistas para que apoyasen el texto. Como ya no les parece bastante, ahora vamos a por nación, os guste o no.
Definición RAE de nacionalidad
1. f. Condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación.
2. f. Estado propio de la persona nacida o naturalizada en una nación.
3. f. Esp. Comunidad autónoma a la que, en su Estatuto, se le reconoce una especial identidad histórica y cultural.
4. f. Esp. Denominación oficial de algunas comunidades autónomas españolas.
Nada que ver con lo que se nos intenta colar, claro (porque las definiciones 3 y 4 adivinad por qué se crearon).
666bebop escribió:
Tio ahora mismo si que estoy flipando...no quiero ser grosero, pero eso es una mentira que...fuuffff, mejor me callo...
soy catalan, hablo catalan, i no sabes lo que odio hablar con la gente, tiendas, policia, i me hablan el español, yo empiezo en catalan i veo que no entienden, pos me veo obligado a canviar de idioma, sino saben catalan, pos que se piren no en serio, joder, conozco gente que lleva años viviendo aqui, AÑOS, i aun no saben el catalan...joder si es que...ya que vienen aqui a vivir, podrian acer un pequeño esfuerzo, no?¿
Ahora yo digo que si soy catalan, y me siento catalan, como no joder, lo llevo en mis raizes, pero tambien soy español, claro q si, una cosa no quita la otra joder!
Y obre el dinero...hayyy siempre el dinero, catalunya es la comunidad que mas trabajadores tiene, i por lo tanto que mas aportan a la seguridad social,etc... como era posible que recibieramos del estado menos que otras comunidades autonomas, e sque no es concebible...ahora recibimos mas, pero igualmente muxo menos de lo que nos deberian dar, si fueramos un pais, o libres de españa libremente, seriamos un pais muxo mas rico, con mas servicios, mas todo...literalmente el estado nos roba...(si es un poco exagerao, lo se)pero es ain y lo tenemos que aceptar.
Perdona, no es por ofender, no lo pretendo, de verdad, ¿pero has leído tu mensaje? ¿A eso lo llamas español, castellano o algo que se le parezca?