¿Consideráis al CoD un juego para Casuals o para Pros?

Encuesta
¿Juegos para Casuals, para Pros o para ambos tipos de jugadores?
21%
25
18%
21
61%
73
Hay 119 votos.
Bajo mi propia experiencia no diría que es Pro, sino más para harcores (o jugadores muuuucho más habituados a jugar a todo tipo de juegos) que para casuals.

En mi caso creo esto porque lo he visto con amigos que sólo juegan a los PROs/FIFAs, Singstars/Buzzs/Eye Toys/Rayman Rabbin Rabbbits y a lo mucho, algún que otro juego de plataformas mal jugado -sí, tengo unos moñas de colegas ¿qué se le va a hacer? XD -, y cuando han venido a mi casa y se han puesto a probar juegos han tardado 5 minutos en quitarlos: el tiempo justo que tardaban en poner la vista hacia el cielo y moverla directamente hasta el suelo mientras tratan de andar hacia adelante xDDD.

Y ojo, por lo menos la mayoría de mis colegas no juegan a ratos... se echan bazas del PROs/FIFAs casi todos los días de lo menos un par de horas.
Balthier escribió:No, viene de promiscuo.

Y digo yo, ¿por qué no formas tu propia opinión argumentándola con premisas propias?

No es por nada pero todas las veces que te leo en los foros te limitas a quotear y a lanzar "puyitas" contra aquél que no piensa como tú.

No te lo tomes a mal, pero en todos los hilos que te leo así lo haces XD. O quizás es que me tienes odio a mí por algo en especial. No sé... pero tu participación en el hilo hasta incomoda en cierto punto porque tus intervenciones sencillamente, no se pueden tomar en serio.

Ciao.
Lo que es "haber", hay de todo, casuals i pros, pero creo que está mas enfocado para pros... todo el rollo de las insignias y los clanes, los rangos, los modos de prestigio, el modo extremo, mapas con escondites, estrategias... vamos, que no es una simplez de juego precisamente, para dominarlo hay que ser un poco pro :D (que no es que lo sea yo mucho, precisamente xD).
Volvemos a lo de siempre, ¿qué es pr0 y qué es casual? Porque muchas veces se califica de casual esos juegos a los que juega todo dios, desde los que llevan toda la vida hasta los que se compraron su primera consola ayer. Ahora, parece ser, gracias a Nintendo, todo lo que sea casi exclusivo de Xbox/PS3 es "hardcore", así que a ojos de muchos el CoD es mazo de pro. Da igual que antes lo jugase media familia, ahora no es apto para casuals. Igual que ha pasado con los GTA, vamos.
Yo he votado que para ambos porque no entiendo la pregunta y desconozco a cuál de las dos tribus pertenezco XD
54 respuestas
1, 2