Consideráis coleccionar...?

Consideráis coleccionar hacer pedidos mastodónticos de una tacada? Como la colección de Spectrum de Slobulus por ejemplo. O incluso sin ir más lejos como lo que nos enseña aqui en el foro el amigo @badwhite

Imagen

O por el contrario sois más románticos y solo consideráis coleccionar el ir adquiriendo poquito a poco items de manera selecta al estilo Cozumel?
Coleccionar para mi es acumular cosas sin un objetivo además de poseerlas. Así que si no es para usar las cosas.... ambas opciones son correctas.
Mi pregunta es si es papel de burbujas en esos casos se quita, o se deja como "otro tipo de precintado".
Que pena de clásicas….para lo que ha quedado el foro, cada día da más asco… [poraki] [poraki] [poraki]
Prefiero comprar packs de esos que no el verdadero coleccionismo de pagar un juego y que lo envíen a los ocho (8) años.
Comprar 300 juegos de golpe para mi es coleccionar, a quien le mole pillar mucho de golpe y se lo pueda permitir adelante, lo respeto, pero no es mi rollo me gusta tener cosas que me traigan recuerdos o que lo vaya a jugar aunque no lo conociera de antes, no sé, que el juego me diga algo y no sea solo uno más.
Yaripon escribió:Coleccionar para mi es acumular cosas sin un objetivo además de poseerlas. Así que si no es para usar las cosas.... ambas opciones son correctas.
Mi pregunta es si es papel de burbujas en esos casos se quita, o se deja como "otro tipo de precintado".

Este comentario vale tambien en un foro de sellos, de monedas o de hotwheels.
¿Otro post sobre si algo es o no coleccionismo? No me lo pierdo!!

Imagen
Considero coleccionar algo muy personal y cada uno colecciona a su manera, y si lo que hace otro para ti no es coleccionar, pues no lo es para ti y no le importa a nadie tu opinión. Yo creo que es hora de superar ciertas cosas.
@Profesor chocobo

Si no se abrieran estos post de mierda al igual como hace @Dark_Crystal repitiendo una y otra vez la misma mierda de freaks.. estos estaria chapao.. casi que lo preferiria la verdad XD
Uiuiuiuiuuiiiiii
Me llegó lo acumulado de mes y medio. No es un lote de una tacada, sino las compras hechas en base al listado de lo que quiero conseguir y que va apareciendo a cuentagotas a buen precio.
Como a mí me ilusiona recibirlo, abrirlo, comprobar su estado, ver si he acertado o no por la fotos que tenia el anuncio, ver si funciona,… os lo muestro.
No imaginaba que hubiera a quien le sentara mal o le diera para cuestionar mi forma de hacer.

Seguiré a lo mío e iré mostrando título a título a lo largo del mes (que el mes que viene llega otra caja)
[beer]
El día de la marmota 'again'....

Comprar la colección en 1 día, 5 años o durante 20 años no influye nada en tener una colección.
Haz lo que te de la gana con tu dinero, disfruta el hobby y sé feliz.
monkey69 escribió:Si no se abrieran estos post de mierda al igual como hace @Dark_Crystal repitiendo una y otra vez la misma mierda de freaks.. estos estaria chapao.. casi que lo preferiria la verdad XD

Te aseguro que la calidad de hilos de EOL clásicas es mejor que la de otros foros.
Yo a veces paso una temporada larga sin comprar ningún juego, porque me los voy pasando uno a uno, y de repente en una misma compra me pillo 5 o 6 de golpe. Mis lotes eso si raramente son con juegos que no me interesan. Entiendo que para aprovechar los gastos de envio desde Japón lo más rentable y razonable, si el bolsillo lo permite, es comprar muchos juegos de golpe. Incluso comprar para ti y para otros amigos que tambien coleccionen, repartiendo a medias los gastos.

Lo que me parece muy mal es que no muestre las compras. Intuyo un juego de saurn que llevo tiempo buscando entre esos plasticos burbujiles...
12 respuestas