¿considerais cuernos dar un beso a otra persona?

lo dicho considerais poner cuernos, si besais a otra persona en un momento dado en el que se te va la olla, pero no sientes nada por esa persona, solo te sientes algo jodido y se te va la olla y lo haces, quizas un impulso que no sabes por que haces
¿que opinais vosotros?
peor seria que te acostaras con esa persona digo yo
Un beso en la mejilla, no, un piquito entre amigos, tampoco.

Un morreo, si.

chrisolidus escribió:peor seria que te acostaras con esa persona digo yo

Claro y peor que lo grabaras en video y se lo pusieras a tu pareja en HD.... si por haber cosas peores siempre las habrá.

Ahora tu piensa como te sentaria que tu pareja se besara con otra persona.
Depende.... según el trasfondo psicológico de detrás la respuesta puede ser un sí o un no :P

o matar a su familia
Te guste o no compañero desde el momento que te planteas liarte con otra persona teniendo pareja es poner los cuernos ( sentir atracción es normal pero de ahí a planear hacer algo y hacerlo hay un trecho)

Todo lo demás son excusas.
CrazyJapan escribió:Un beso en la mejilla, no, un piquito entre amigos, tampoco.

Un morreo, si.

Claro y peor que lo grabaras en video y se lo pusieras a tu pareja en HD.... si por haber cosas peores siempre las habrá.

Ahora tu piensa como te sentaria que tu pareja se besara con otra persona.

JAJAJAJAJAJA tremendo...

No te rayes, desde mi punto de vista un pico no son cuernos, puede pasar eres persona y a parte de tu pareja, también puedes sentirte atraído/a por cualquier otra persona. Eso sí, peor sería si le das el beso y quieres repetir, entonces no le hagas daño a la otra persona... que jode y MUCHO.
Si tu pareja hiciera lo mismo te enfadarías? Lo consideráis una infidelidad? Pues lo mismo.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sinceramente no soy celoso pero francamente un beso en la boca se le da a la pareja y que vayas muy ido no quiere decir que tengas que comerle la boca a la primera que pase.

Una cosa es dos besos en las mejillas para saludar a una amiga, o que tu novia se los dea a un amigo bien... pero sinceramente yo un beso en la boca a otra persona por parte de mi parjea me lo tomaría como el comienzo de una falta de fidelidad que podría ir a mayores
chrisolidus escribió:lo dicho considerais poner cuernos, si besais a otra persona en un momento dado en el que se te va la olla, pero no sientes nada por esa persona, solo te sientes algo jodido y se te va la olla y lo haces, quizas un impulso que no sabes por que haces
¿que opinais vosotros?

¿Considero agresor a alguien que pega un empujón a otra persona? Técnicamente es una agresión, pero hay muchos motivos y un contexto que puede cambiar mucho el significado.
En este caso es algo similar, no está bien (se consideren cuernos o no) y es un indicativo de que algo falla en la relación. Yo no voy a entrar en moralidad, ya que para mí puede ser más grave que mi pareja se embobe con una chica y quiera quedar con ella a todas horas (aunque no pase nada más allá de su cabeza) que el hecho de que, por ejemplo, discutiese conmigo, se fuese de juerga con amigos, borracho perdido y en un momento dado se le acercase una y se besasen un instante. Y sí, técnicamente solo lo segundo sería infidelidad. Pero es que la infidelidad es más moral de lo que queremos admitir. Si besas a una chica en la mejilla está bien, si haces lo mismo pero desviándote tres centímetros, ya es el horror... no juzgamos los hechos, juzgamos la intencionalidad.

En cualquier caso, yo contaría tanto una cosa como otra, cuando algo que no debería pasar, pasa en la relación... mejor hablarlo claro que lamentarlo después. Porque lo que es cierto es que, infidelidad o no, solo es una denominación que no enmascara el que hayas hecho algo incorrecto (porque supongo que en tu relación no se ve bien besar a gente fuera de la pareja). En esa situación, yo me vería en la necesidad de contarlo.
Tu piensa si lo considerarías si fuera al revés.
¿Es algo que no te gustaría que te hicieran? Pues eso.
Para mí, lo consideraría la verdad. Como te han dicho sentir atracción por otra persona es normal, por algo somos animales, no nos vamos a arrancar los ojos xD Pero de ahí a hacerlo...
De todos modos, una cosa te digo, si lo dudas, por algo será. Si fuera una tontería no pensarías en ello y ya está, pero si le das vuelta es porque no es una ida de olla sin más.
Se considera "cuernos" a todo aquello que no le harías a tu hermana/prima, para que lo entiendas. Ni sexo, ni flirtear, ni el maniculiteteo, ni besos con lengua como si no hubiera mañana, ni nada de nada. Independientemente del contexto.

Las excusas de "Cari, es que iba de cocaína hasta las cejas y cuando estábamos duchándonos y le estaba enjabonando la espalda, ahí ya empecé a mosquearme y bueno..." me parecen una manera estúpida de autojustificarse.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Si se consiente eso, a la larga aparecerían los cuernos. Es una falta de respeto, que, en mi caso, no toleraría, y dejaría a la chica in situ.
Eri escribió:Si tu pareja hiciera lo mismo te enfadarías? Lo consideráis una infidelidad? Pues lo mismo.
si me lo hiceran, pero le come la boca a saco pues jode, otra cosa es que estes riendote y hablando de guays con alguien y ese alguien te bese y tu te quedes en plan de "que coño?" y te medio paralizas y no te apartas corriendo, pero despues te sorprendes y flipas por lo que ha pasado, si a mi me hacen eso pues, si se repite y se lia llegando hasta el final pues si lo considero cuernos
DeNiro525 escribió:Si se consiente eso, a la larga aparecerían los cuernos. Es una falta de respeto, que, en mi caso, no toleraría, y dejaría a la chica in situ.

si fuera la mujer de tu vida¿ La dejarias por eso? anda ya
No es lo mismo besar que que te besen. Un bloqueo lo puede tener cualquiera. Yo misma no sé cómo reaccionaría si una persona se tirase a darme un beso en los morros. Pero sé que yo no lo haría.

Lo importante es la intención. Si se te lanzan y te dan un morreo, y tú piensas "coño, aprovecho!!", pues sí, son cuernos. Si te cuesta unos segundos apartarte porque no sabes ni qué pensar, no es culpa tuya.
Si eres tú quien se ha lanzado, sí, son cuernos. Por muy pedo o drogado que vayas. Es culpa tuya y 100% tuya. Porque si no te hubiese lanzado/no hubieses bebido/no te hubieses drogado, no habría pasado nada.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
cascarillas escribió:
DeNiro525 escribió:Si se consiente eso, a la larga aparecerían los cuernos. Es una falta de respeto, que, en mi caso, no toleraría, y dejaría a la chica in situ.

Si lo hace, ya no es la mujer de mi vida.
chrisolidus escribió:si me lo hiceran, pero le come la boca a saco pues jode, otra cosa es que estes riendote y hablando de guays con alguien y ese alguien te bese y tu te quedes en plan de "que coño?" y te medio paralizas y no te apartas corriendo, pero despues te sorprendes y flipas por lo que ha pasado, si a mi me hacen eso pues, si se repite y se lia llegando hasta el final pues si lo considero cuernos

En ese caso no hay cuernos, pero si no le dices nada luego, es como que le das permiso a seguir.
Te viene tu novia y te dice "un amigo me ha besado y no le he dicho nada" y te quedas tan pancho? xDD
Como mínimo, si te besa alguien que no es tu pareja, te enfadas y le dices que pare, no es tu pareja, y un amigo no debería hacer eso.
Depende de hasta dónde llegue la lengua [qmparto] .

En serio, pues depende de cada cual: hay gente que considera que un desliz puramente sexual no es poner cuernos, ya que sólo considera poner cuernos si hay "algo más"; otra considera que sí.
Joer, es que tu mismo te estás contestando, ya que exponiendo esa pregunta aquí, ya estás comiéndote la cabeza de que si ha sido o no cuernos y te sientes mal contigo mismo. Si no fueran cuernos, no tendrías por que preocuparte y ahora mismo se lo hubieras contado a tu pareja y estarías tan normal.

Un saludo
Eri escribió:
chrisolidus escribió:si me lo hiceran, pero le come la boca a saco pues jode, otra cosa es que estes riendote y hablando de guays con alguien y ese alguien te bese y tu te quedes en plan de "que coño?" y te medio paralizas y no te apartas corriendo, pero despues te sorprendes y flipas por lo que ha pasado, si a mi me hacen eso pues, si se repite y se lia llegando hasta el final pues si lo considero cuernos

En ese caso no hay cuernos, pero si no le dices nada luego, es como que le das permiso a seguir.
Te viene tu novia y te dice "un amigo me ha besado y no le he dicho nada" y te quedas tan pancho? xDD
Como mínimo, si te besa alguien que no es tu pareja, te enfadas y le dices que pare, no es tu pareja, y un amigo no debería hacer eso.

Oh yeah miss. This is it. [ok] Aunque puedes no enfadarte. Al final hay mogollón de cosas que no dependen de ti.

Puedes estar jodido hasta reventar, pero si te viene eso y no cortas el rollo... son cuernos con todas las de la ley. Luego ya te puedes inventar las mentiras más grandes para justificarlo, pero son cuernos. Cuernos de búfalo. Cuernos. Cuernos como los putos Alpes. Cuernos al fin y al cabo. Mr. Horner strikes back!!!

Si estaba en tu mano y tu pareja te importaba, deberías haber parado.

Así funciona.
Si lo hago yo no, si me lo hacen motivo de ruptura inmediata XD
Osease resumiendo,¡¡le has puesto los cuernos a tu novia¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa]
[qmparto] [qmparto]
Considero que cualquier tipo de roce con otra persona son cuernos, es decir, un beso, un pico, etc.

Si yo no lo hago, por que me lo han de hacer ?
Un saludo.
DeNiro525 escribió:
cascarillas escribió:

Si lo hace, ya no es la mujer de mi vida.

+1
Pero una cosa es que te besen y no reacciones, y vamos, como mucho seria un pico, porque en cuanto uno abre la boca y hay intercambio de fluidos es que ha reaccionado....

¿Es cuernos si meto solo la puntita? [qmparto]
¿Pero por qué le habláis todos como si fuese un chico? ¡Que es una chica! XD

Me gusta la definición que ha dado Dragón Renacido.
Claro que son cuernos, aunque eso es algo subjetivo pero para mí si.
Claro que son cuernos... Por muchas tentaciones que tengas tienes que controlarte amiga ;)
Yo cada vez que despido a una buena amiga que tengo lesbi le arreo un buen pico y no pasa nada, con mi novia delante incluso.

Depende básicamente de cómo han llegado a la situación de besarse, no el beso en sí, que puede ser lo de menos.
elzin escribió:Yo cada vez que despido a una buena amiga que tengo lesbi le arreo un buen pico y no pasa nada, con mi novia delante incluso.

Depende básicamente de cómo han llegado a la situación de besarse, no el beso en sí, que puede ser lo de menos.

Yo por eso matizaba lo del pico, mucha gente, se da picos de amistad, incluso mucha gente de una familia para saludarse, pero en cambio, en cuanto en el beso ya hay otras cosas, para mi es muy diferente.

Para mi también influye el tipo de beso, si veo a mi pareja morreandose con otra persona, me da igual el contexto, arde troya XD
cascarillas escribió:

Sí, sin duda. Es poner los cuernos sí o sí, y es lo único que no le perdono a una pareja.
A mí, desde luego no me gustaría NADA que me lo hicieran. Actualmente no tengo pareja, pero esto mismo era una de las cosas de mi ex pareja que me cabreaba bastante.

Si la pareja en cuestión quiere morrearse con todo el personal pues que no se empareje con nadie y disfrute de todos. Claro que aquí cada pareja se pondrá sus propios límites a sus libertades.
Si es en la mejilla no, si es en los labios u otros sitios más íntimos, sí.
Sí, ya está muy argumentadas las diferencias entre beso y pico para considerar que un beso se puede considerar inicio de infidelidad (e infelicidad) pero un pico no tiene esas implicaciones.
Sí y no hay nada más que decir.

Saludos!
Sí, y me molesta bastante. Todo porque, cuando tú estás empezando con una chica, se te hace eterno el día que le das tu primer beso por la confianza que hace falta en las dos partes para que se dé el caso. Que se salte ese paso y la veas dando un morreo con otra persona quiere decir que, una de dos, o la cosa viene de largo, o que ella ha decidido tirar por la borda aquel jugueteo que había al inicio de tu relación para estar con otra persona al precio que haga falta.

Sobre por lo del pico, entiendo que hay culturas que es una forma de saludo, pero yo no lo haría por las interpretaciones que pueda hacer de ello mi pareja y por el daño que podría causarle.
Si la verdad, pero... somos humanos no pasa nada, errores vamos a cometer siempre. No te rayes mucho [beer]
¿considerais cuernos dar un beso a otra persona?
NO [buenazo]
Mello escribió:
chrisolidus escribió:lo dicho considerais poner cuernos, si besais a otra persona en un momento dado en el que se te va la olla, pero no sientes nada por esa persona, solo te sientes algo jodido y se te va la olla y lo haces, quizas un impulso que no sabes por que haces
¿que opinais vosotros?

¿Considero agresor a alguien que pega un empujón a otra persona? Técnicamente es una agresión, pero hay muchos motivos y un contexto que puede cambiar mucho el significado.
En este caso es algo similar, no está bien (se consideren cuernos o no) y es un indicativo de que algo falla en la relación. Yo no voy a entrar en moralidad, ya que para mí puede ser más grave que mi pareja se embobe con una chica y quiera quedar con ella a todas horas (aunque no pase nada más allá de su cabeza) que el hecho de que, por ejemplo, discutiese conmigo, se fuese de juerga con amigos, borracho perdido y en un momento dado se le acercase una y se besasen un instante. Y sí, técnicamente solo lo segundo sería infidelidad. Pero es que la infidelidad es más moral de lo que queremos admitir. Si besas a una chica en la mejilla está bien, si haces lo mismo pero desviándote tres centímetros, ya es el horror... no juzgamos los hechos, juzgamos la intencionalidad.

En cualquier caso, yo contaría tanto una cosa como otra, cuando algo que no debería pasar, pasa en la relación... mejor hablarlo claro que lamentarlo después. Porque lo que es cierto es que, infidelidad o no, solo es una denominación que no enmascara el que hayas hecho algo incorrecto (porque supongo que en tu relación no se ve bien besar a gente fuera de la pareja). En esa situación, yo me vería en la necesidad de contarlo.

Yo opino igual.. cuanta gente intenta ser infiel pero no lo es porque la otra persona lo rechaza.. buff... y lo del beso.. pues bueno.. si te pillas la manga del siglo que lo mismo te da besar a Galadriel que a la que tira la puerta de Minas Tirith con el tronco igual se podría entender, pero si te pillas semejante ciego igual tu mayor problema no es la infidelidad sino el alcohol... xD

Vamos, que entiendo que con el alcohol hay mucha gente que pierde el sentido.. pero hablo de un beso repentino de segundos que apartas en cuanto vuelves a pensar, no de acabar en su cama o en el baño del bar dándolo todo...
Estoy 100% seguro de que los que lo excusan ven a su pareja dándose un pico con alguien y se tiran de los pelos XD

Por cierto, en el título pone dar, no recibir.
zero_ escribió:Estoy 100% seguro de que los que lo excusan ven a su pareja dándose un pico con alguien y se tiran de los pelos XD

Por cierto, en el título pone dar, no recibir.

Bah, venir a EOL que es la cuna de la coherencia y rectitud en busca de consuelo es inútil en estos casos.. xD
Pero, vamos a ver, ¿qué más da que se considere infidelidad o no? Da igual qué nombre ponerle, hay que valorar el hecho en sí, independientemente de que se llamen cuernos o se llame beso.

Yo no sabría ponerle nombre. Para decidirme tendría que tener en cuenta todo el panorama. Quién ha dado el primer paso, el contexto, los sentimientos de mi pareja hacia la otra persona, si me lo ha contado al momento o ha esperado, etcétera.
¿Has abierto un hilo para que alguien te de una palmadita y te diga que tu infidelidad no lo es?
90 respuestas
1, 2