Consideráis lo que una persona piense de vostros importante?

Querí poner una persona que no os importe pero no me cabía [+risas]
Pues eso, si le dais relevancia a lo que alguien que no os importe nada, piense o actúe hacia vuestra persona?
Si no me importa nada pues no, pero si por lo que piensa esa persona puedo salir jodido, eso ya es otra cosa. :-?
si no me importa la persona, porque deberia de importarme lo que piensa?
ByR escribió:si no me importa la persona, porque deberia de importarme lo que piensa?

Eso pispo.

Lo de que actúe es otro cantar, si me toca las narices, pues a ignorar tocan.
No!!
Creo que si tuvieras que andar pendiente de lo que cada persona piense de ti nunca serías tú mismo.
Debes hacer las cosas porque te sientas bien contigo mismo y porque sea lo que realmente quieres hacer.
Solo te debe importar la opinión de los que te quieran de verdad.
Otra cosa es que vaya inventando y despotricando cosas de ti…en ese caso debes pararle los pies.

Saludos [bye]
ByR escribió:si no me importa la persona, porque deberia de importarme lo que piensa?

Ya, pero si esa persona es el amiguete del jefe, y piensas que eres basura, que haces?.
fatboymachine escribió:

Ya, pero si esa persona es el amiguete del jefe, y piensas que eres basura, que haces?.

¿¿??
¿Que el amigo del jefe piensa que eres una basura, o que tú mismo te tienes en baja consideración?

Lo primero es chungo, pero lo segundo...
Primero te tienes que aceptar tú para que los demas empiecen a hacerlo :)
Depende de que sea lo que piense. si piensa que soy una antipático o un borde o que trabajo de enterrador me da igual. Si se piensa que soy un pedofilo que abuso de niños pues sí que me importaría.
Pues depende. No valoro igual lo que piense mi novia de mi, que lo que piense la gitana que vende laureles por el centro.
-_naele_- escribió:
fatboymachine escribió:

¿¿??
¿Que el amigo del jefe piensa que eres una basura, o que tú mismo te tienes en baja consideración?

Lo primero es chungo, pero lo segundo...
Primero te tienes que aceptar tú para que los demas empiecen a hacerlo :)

Nooooooooooooooo, lo de basura no es lo yo pienso, es lo puede pensar el, juasssss, eso de escribir y hacer otras cosas a la vez no es bueno.
Si esa persona me importa si sino me la suda la verdad :)
fatboymachine escribió:Ya, pero si esa persona es el amiguete del jefe, y piensas que eres basura, que haces?.

¿Y qué puedes hacer para cambiarlo? ¿Hacerle la pelota? [reojillo]
Pues hombre, sí considero "importante" lo que piense una persona que no me importa, pero en distinto grado a lo que piense una persona que sí me importa.
Que cada uno piense lo que le de la gana de mi, eso no me afecta lo mas minimo, la unica opinion que me importa es la mia :D
Que la gente piense de mi lo que quiera. Yo me conozco a mi mismo lo suficiente como para saber los defectos que tengo, me importa tres pijos lo que otros digan :-|
Guanakoko escribió:Querí poner una persona que no os importe pero no me cabía [+risas]
Pues eso, si le dais relevancia a lo que alguien que no os importe nada, piense o actúe hacia vuestra persona?

Si y no, es decir, depende.
Edito: da igual
Pues si, me interesa saber lo que piensen de mi, otra cosa es como me lo tome.
La gente que me importa y a la que le importo suele pensar cosas buenas de mi, si pensaran cosas malas dudo que fueran importantes (Dejando a un lado que conozcan mis defectos o no) así que no tengo el porqué preocuparme de lo que piensen los que me importan.

Y de los que no me importan, me da exactamente igual lo que digan o piensen. Es más, si me lo dicen mejor y tengo algo con lo que entretenerme.
yo creo q a todo el mundo le importa
OnLain está baneado por "Troll"
Para nada
A mi me da igual lo que digan de mi. Yo soy feliz como soy y punto.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si me dice algo que me jode pues si, aunque su persona no me importe en absoluto.
Supongo que a nadie le hará gracia tener una mala reputación por lo que diga la gente, independientemente de quién lo diga.
Me la trae floja, eso si, como diga en voz algo que no me gusta, se las va a comer doblás...
No, la verdad. A no ser que fuera demasiado exagerado o mentiras algo graves.
En mi caso básicamente m la su.. tumentiendes, lo que opine o no, que se lo guarde para ella, si le gusto bien y si no pues nada, andando q se hace camino al andar.
Campanilla escribió:[...]Eso pispo. [...]

Dios, lo decías en serio [mad]
Me importa de otra manera y en otro nivel que si fuera alguien que me importa, pero por desgracia, sí me afecta.
Me la repanpinfla sea de quién sea.....son simples opiniones, de lo que se dice a lo que es hay un trozo, por lo tanto miestras una tenga la conciencia tranquila pffff me la repanpinfla.

Saludos.
Depende de quien, si me importa y se que piensa algo malo pues me preocupo si piensa bueno jeje genial entonces, en cambio si es alguien que no me importa una mierda pues que le den asi de claro lo digo, jeje.

Saludos
Desearía que ciertos comentarios me diesen igual, pero terminan afectandome todos, hasta el punto de rayarme...
depende de la persona, si es alguien importante en mi vida (por ejemplo mi novio o mi jefe xD) pues si me importa, si no pues me da igual xD
Antes si, me preocupaba lo que pensaran tanto si era una persona cercana como "ocasional". Ahora con el tiempo he aprendido a pasar de opiniones/comentarios/criticas de aquellas personas que no son importantes para mi y centrarme en aquellas que si lo son. :)
Q piensen lo q kieran, me importen o no. Soy como soy y me gusta.
Me importa una mierda lo que piense alguien que no me importa.

Ahora, hace dos semanas, alguien que me importaba muchisimo (y me sigue importando, aunque demuestro lo contrario) penso que la utilice, y ha decidido sacarme de su vida.

No sabeis lo que me dolio eso...

Pero bueno, hay que ser fuerte, tener unos buenos amigos (a los que les dices que no te dejen volver a ser su amigo) y algo de fuerza de voluntad...

Saludos!
Para que vamos a engañarnos, las opiniones de los demas si que nos afectan en mayor o menor medida y depende de quien sea, pero nunca nos deja indiferentes. Por lo tanto si nos afecta. A todos, aunque qeramos negarlo, inclsuo yo.
me la toca literalmente xDDD
A mi antes si me afectaba, y a veces me rallaba un montón por tonterías, ahora solo me importa lo que piensen tres o cuatro personas, lo que digan los demas me da igual y no me afecta. Sin ir mas lejos hace poco me pille unas zapatillas en morado y amarillo, que me encantan, y en clase el típico notas que te dice, "De donde sacaste eso?", en plan "a donde vas con esas zapatillas que parece un payaso", pues le dije que por inet a mitad de precio y se quedo con cara de idiota. La gente es muy de dar por culo sin razón ninguna, y si tienes en cuenta las gilipolleces que te dicen consigues lo que ellos quieren, que es joderte.
Sinceramente...me da igual yo hago lo que me da la gana, se rien de mi, pues vale, al menos he hecho a una persona feliz xD, que le molesto, pues que se vaya a otro lado xD pero lo que no voy a hacer es cambiar mi forma de ser, vestir, pensar, por que alguien me lo diga, me gusta ser "exotico" asi se que habran pocos como yo xDD
Tatowoke escribió:Sinceramente...me da igual yo hago lo que me da la gana, se rien de mi, pues vale, al menos he hecho a una persona feliz xD, que le molesto, pues que se vaya a otro lado xD pero lo que no voy a hacer es cambiar mi forma de ser, vestir, pensar, por que alguien me lo diga, me gusta ser "exotico" asi se que habran pocos como yo xDD

toda la razon +1
Thanos escribió:Para que vamos a engañarnos, las opiniones de los demas si que nos afectan en mayor o menor medida y depende de quien sea, pero nunca nos deja indiferentes. Por lo tanto si nos afecta. A todos, aunque qeramos negarlo, inclsuo yo.

Coincido plenamente, pero creo que porque queremos que nuestras opiniones valgan algo para los demás, independientemente de si somos cercanos a ellos o no... por lo que las opiniones de los demás, si no nos afectan, deberían... por justicia poética aunque fuera XD
no por que si no te conoce insulta o opina sin saber asique a palbras necias oidos sordos
45 respuestas