› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Pero tienes razón Skullomartin, muchas veces peco de pensar demasiado bien y me olvido de la típica picaresca española, no habría forma de que un mismo juego no fuese usado por varias personas para descargar el juego, pero bueno, una factura tampoco solucionaría nada.
Las facturas son únicas, con una misma factura dos personas no se podrían descargar el mismo juego.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:Baek escribió:Pero tienes razón Skullomartin, muchas veces peco de pensar demasiado bien y me olvido de la típica picaresca española, no habría forma de que un mismo juego no fuese usado por varias personas para descargar el juego, pero bueno, una factura tampoco solucionaría nada.
Las facturas son únicas, con una misma factura dos personas no se podrían descargar el mismo juego.
Sí, pero si pensamos en la picaresca, que es el verdadero problema, una factura de hace 20 años de una tienda que hoy en día ya no exista se puede copiar sin ningún problema, ya que el NIF de dicha empresa no es legalmente válido.
chachin2007 escribió:Krawzer escribió:para mi el zelda de NES y el de la consola virtual tienen el mismo valor, es mi opinión y mis creencias, yo no pretendo convencer a nadie, respeto las demás opiniones como ya te dicho.
Y ahora que comentas chachin2007, no sabía lo de los filtros en los juegos de N64, no tengo ni uno de 64 en la consola virtual porque no hay ninguno que me interese o no tenga físicamente, creo que eso es un aliciente para probar juegos, ya que se verán diferentes, ahora no sólo se puede ver la consola virtual como un modo de conocer clásicos sino de jugarlos con ligeras mejoras
Ponte el Project 64 de PC y podras jugar a los classicos de una manera que ni con la Wii soñarias...
PD:
Yo creo que el valor de una coleccion seguira este orden: Fisico, HDD y Nube.
Es decir, primero teniamos los juegos en nuestras manos, luego los tendremos en nuestro HDD y al final no los tendremos ni en casa, estaran flotando por la red...
Asi de triste sera.
Blastermaster, el echo de que tu te descargues un juego en un sistema, no te da derecho a descargarte ese juego en todos los sistemas que lo tengan disponibles, del mismo modo que antes si te comprabas el Street Racer de Mega Drive no te daba el derecho a tener "gratis" el Street Racer de Super Nintendo.
Ya sea fisico o digital, la licencia del juego va unida al sistema para el cual lo has comprado.
Blaster Master escribió:Una cosa,si yo pague en su momento por el juego...¿por que demonios me cuesta dinero volver a descargarlo legalmente?
si ni siquiera es algo fisico...
hyrulen escribió:Blaster Master escribió:Una cosa,si yo pague en su momento por el juego...¿por que demonios me cuesta dinero volver a descargarlo legalmente?
porque no tiene nada que ver.
si yo me compro un juego, y luego voy a la tienda a comprar el mismo,a que tengo que pagar de nuevo por el? que injusto,no?si ya lo tengo,deberian darmelo gratis...
Krawzer escribió:^ muy cierto.
Ahora no entiendo porque la queja de siempre en cuanto al precio de los juegos, obviamente el precio de un juego ahora se deriva de los costes de producción del mismo software, ya no se habla tanto de los costes de fabricación del soporte físico, un cd no es tan caro como fabricar un cartucho que era lo que en el pasado elevaba los costes, pero no podemos comparar los costes de producción de un juego de NES donde habían equipos de 30 personas para crear un juego en 8 meses, a las 150 personas que trabajan dos años para crear un buen juego de ps3, que conste que en ambos casos la calidad puede ser impecable pero ahora se necesita más por lo que exigen los tiempos, creo que si en tiempos del NES hubiera habido la oportunidad de la distribución digital los juegos tendrían los precios actuales de la consola virtual, ahora la consola virtual es un modo de tener legalmente juegos antiguos con comodidad, nada de andar por Internet buscando una buena oferta, tiempos de espera en lo que llega el producto, sólo entras a tu tienda virtual, descargas y a jugar, original , legal y perfectamente emulado, ya las exigencias y frivolidades del coleccionismo son punto y aparte, no sólo en videojuegos también en cómics, películas, etc.
Lexarius escribió:Blaster Master escribió:Una cosa,si yo pague en su momento por el juego...¿por que demonios me cuesta dinero volver a descargarlo legalmente?
+1
q rabia que me da esto , haber pagao 10000 pelas en su dia para tener q volver a pagar para jugarlo de forma emulada
los dlcs y juegos de store son roms
yo tb prefiero el formato duro
Y la gente es que se lo cree...os venden esa mierda moto de que todo juego hoy en dia cuesta siglos de hacer y millonadas e intervienen 2000 personas y a pies juntillas afirmais todos con la cabeza, claro claro es cierto...JA! (leerlo con todo crio pedorro de los simpson).Krawzer escribió:pero no podemos comparar los costes de producción de un juego de NES donde habían equipos de 30 personas para crear un juego en 8 meses, a las 150 personas que trabajan dos años para crear un buen juego de ps3
LanParty escribió:
El Wipeout salió en formato fisico (Wipeout HD Fury), lo que pasa es que es chunguillo encontrarlo :-/
Michaelangelo escribió:Pues eso, comprando uno de esos juegos consideráis que se puede decir que tienes el juego original?
Baek escribió:Original es, oficial también, pero sin el más mínimo valor, para mi, como ya se ha dicho, es como tener una rom bajada de internet.
banderas20 escribió:Lo considero más oficial que original.
frani_cheri escribió:Y que pasará si, como han filtrado, la nueva Xbox no permita formatos físicos?
heathclifff escribió:frani_cheri escribió:Y que pasará si, como han filtrado, la nueva Xbox no permita formatos físicos?
Pues pasará que al menos por mi parte la van a dar por culo, a esa y a todas las consolas que vengan en ese plan.
frani_cheri escribió:Pues tarde o tempreno acabarán hacieéndolo así se llevan ellas todo el dinero porque los juegos seguirán siendo igual de caros... Que será de los que se dedican a vender software?
Skullomartin escribió:Todo se estropea, es cierto, pero las consolas actuales tienen un % de estropearse mucho mayor que las antiguas. ¿Cuanto van a durar los juegos que te has bajado desde el bazar de Xbox360?
y luego esta la clave, que es la misma que con el cine. Cambio de formato, te lo vendo de nuevo.
La misma peli la tuviste en VHS, DVD Y en Blu Ray y asi seguirá por los restos de los restos. Ademas hay que añadir que las pelis las retocan y les añaden cosas, pero los juegos los venden tal cual.
Y si a todo eso le sumamos que el precio por los DLCs es bastante elevado, llegamos a la conclusion de que lo que pudiera tener bueno (comodidad, conseguir titulos mas baratos que el sistema original, jugarlos sin ese sistema, etc) se pierde a favor de lo que ganan las compañias.
Por todo eso, para mi no tienen el mismo valor y no me gusta como esta planteado. (Solo con que bajaran el precio, la cosa cambiaria).
Troopa Jr escribió:Original, es.
Físico, no.
Rentable, para ellos mucho.