alfon1995 escribió:no lo considero música y no creo que los propios raperos la traten como tal
Finalshare escribió:A mi me gusta un poco pero no lo considero musica por mucho que la voz humana sea un instrumento estos tios no se molestan ni en entonar osea que no lo considero musica.
Villa7 escribió:Toma ejemplo de que es mas importante la base que la letra en una cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=tS4B9oR3Y_E
Lo que ya he dicho mil veces, introducción musical para luego repetirse continuamente
Actuacion con banda y demas.
http://www.youtube.com/watch?v=4kt-KkPkqXc
Primero, es playback, segundo eso no es rap es R&B, o algo por el estilo.
Poesia con banda de jazz
http://www.youtube.com/watch?v=M3ufM5OjMD4
Jazz-rap o soul-rap ya lo he dicho, aunque al fin y al cabo es lo que he dicho, el tío recita y el fondo se repite una y otra vez exactamente igual.
Instrumental de Jay Dee
http://www.youtube.com/watch?v=ibRkICZRJCw
Eso no es rap, eso es música electrónica
Si me dices que ninguno de esos es musica, me doy por vencido y me hago budista.
Villa7 escribió:Que grande eres alfon que grande eres!!!!
Sabes mas de rap que todo el mundo que esta posteando aqui toma rap del bueno coño !!!
http://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE
Rigle escribió:El rap es música, te guste a ti o no.
¿Qué argumentos me das para que no sea música?
Y otra pregunta...
¿Qué consideras tú música?
Postea CUALQUIER CANCIÓN que te guste y no sea de rap, y ya verás como conseguimos que te parezcan lo mismo
icesoul escribió:te cito;
He escuchado mucho rap (coño vivo en Sevilla) y puedo opinar sobre él, incluso me han puesto a un referente del rap como es el 2pac ese, y me parece lo mismo que cualquier rapero, musicalmente es igual, la base de fondo? Simplísima, solo se hace notar al principio, luego no es más que un ritmillo machacón que se repite constantemente.
queen mismo tiene varias canciones muyy repetitivas, por ese razonamiento no es musica, y hay canciones de rock que han pasado por asi decir a la historia y son simplisimas,algunas mas que las de rap.
alfon1995 escribió:Rigle escribió:El rap es música, te guste a ti o no.
Y otra pregunta...
Postea CUALQUIER CANCIÓN que te guste y no sea de rap, y ya verás como conseguimos que te parezcan lo mismo
Mira, lo he estado explicando durante TODO el hilo, molestate en leerte aunque sea la página anterior antes de hablar.
Y aquí una música que me gusta, haber si eres capaz de desvirtuarla.
http://www.youtube.com/watch?v=2VXc2eZtPN0
alfon1995 escribió:Vale, otro vago a la lectura...
Rigle escribió:alfon1995 escribió:Rigle escribió:El rap es música, te guste a ti o no.
Y otra pregunta...
Mira, lo he estado explicando durante TODO el hilo, molestate en leerte aunque sea la página anterior antes de hablar.
Y aquí una música que me gusta, haber si eres capaz de desvirtuarla.
http://www.youtube.com/watch?v=2VXc2eZtPN0
Vale:
-La canción habla sobre un tema concreto, al igual que en el rap.
-Tiene una rima, al igual que en el rap.
-Tiene música de fondo, y, en algunas partes, o hay un solo del cantante, o de la música de fondo (La que pasa a ser principal). Por mucho que digas que se centra en la letra, no es así, ya que sin la base, ni si quiera se podrían hacer rimas de esa manera. Se puede decir que es lo que fija el tipo de "estrofa".
-Las 2, como tú dices, se pueden traducir a partitura. A lo mejor tú te quejas de la poca variación en el tono del cantante en el rap, pero eso no influye.
No puedo explicarlo de una manera más sencilla, y no dispongo de tiempo para que te dejes de tonterías como no considerarlo música.
Si no lo consideras así, vas a la RAE y le preguntas que si podrían cambiar el significado de la palabra música para que excluya al rap
Música escribió:Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto
Rigle escribió:Música escribió:Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto
tiene 14 años, no cambiará de opinión no os esforzeis...
alfon1995 escribió:Rigle escribió:Música escribió:Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto
Y eso se puede aplicar a la ópera, no se tiene por qué aplicar al rap... De hecho yo no lo hago, ni considero que se deba aplicar.
alfon1995 escribió:Rigle escribió:Música escribió:Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto
Y eso se puede aplicar a la ópera, no se tiene por qué aplicar al rap... De hecho yo no lo hago, ni considero que se deba aplicar.
Ya estamos generalizando JODER. Ojalá pudiera cambiar el puto nick, ya que solo me ha causado problemas por parte de hipócritas que se limitan a generalizarme por la edad. Me repugna ese tipo de gente. Ya que lo mismo te puedo aplicar a tí no? Por qué no cambias tú de opinión? Por qué debo ser yo cuando pienso que tengo razón ee??
Bah, no merece la pena.
Villa7 escribió:Te podrias leer el hilo que te e enlazado en la primera pagina y si despues de eso sigues igual no te diremos nada mas.
De todas formas en vez de encuesta haber creado un post que diga
YO NO CONSIDERO EL RAP MUSICA y ya esta porque es lo que mas se asemeja este post...
Música
Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos,o de unos y otros a la vez,para crear un determinado efecto
Que no lo quieras aplicar no significa que SE TENGA QUE APLICAR A TODO.
Esas normas se aplican a TODO, nada más que no se duda si una mesa es música, porque NO lo es, por lógica.
Y espero haberme explicado bien.
Ya estamos generalizando JODER. Ojalá pudiera cambiar el puto nick, ya que solo me ha causado problemas por parte de hipócritas que se limitan a generalizarme por la edad. Me repugna ese tipo de gente. Ya que lo mismo te puedo aplicar a tí no? Por qué no cambias tú de opinión? Por qué debo ser yo cuando pienso que tengo razón ee??
Bah, no merece la pena.
Creo que no piden que cambies de opinión sino que muestres algo más de respeto por las suyas.
alfon1995 escribió:Pero dime tú, que efecto determinado crea el rap utilizando la voz? Utilizando la voz no crea ningún efecto, simplemente habla acentuando algunas palabras. Eso de música tiene poco, si consideramos eso música, ya es música cualquier cosa y te repito, yo hablando con mi madre con acento gallego (no lo tengo, pero es un acento bastante sonoro) ya estaría creando música? No habría diferencia, efecto de voz es igual de complejo que el del rap...
Rigle escribió:alfon1995 escribió:Pero dime tú, que efecto determinado crea el rap utilizando la voz? Utilizando la voz no crea ningún efecto, simplemente habla acentuando algunas palabras. Eso de música tiene poco, si consideramos eso música, ya es música cualquier cosa y te repito, yo hablando con mi madre con acento gallego (no lo tengo, pero es un acento bastante sonoro) ya estaría creando música? No habría diferencia, efecto de voz es igual de complejo que el del rap...
Si lees bien, es una COMBINACIÓN DE VOZ E INSTRUMENTOS para crear MÚSICA, no la voz por si sola.
alfon1995 escribió:Jaja, yo flipo, cuando he faltado yo el respeto a nadie, al único que han faltado el respeto a sido a mí, una y otra vez. Estoy intentando argumentar mis motivos y la gente se me lanza a la yugular.
alfon1995 escribió:Siguiente... ¬¬Villa7 escribió:...
Muric escribió:alfon1995 escribió:Jaja, yo flipo, cuando he faltado yo el respeto a nadie, al único que han faltado el respeto a sido a mí, una y otra vez. Estoy intentando argumentar mis motivos y la gente se me lanza a la yugular.
Por ejemplo,alfon1995 escribió:Siguiente... ¬¬Villa7 escribió:...
Claro, eso no es faltar el respeto,eso solamente es menospreciar la opinión de otra persona de la manera más tajante...
No digo que hayan mantenido siempre las formas, pero tú tampoco estás para exigir respeto (que para faltarlo no hace falta llegar a llamar "despreciable" a nadie).
Creo que la gente ha argumentado más que suficiente, y los que salen con (contra)argumentos sin sentido no creo que sean ellos...
PD: la canción de "Changes" de 2Pac me ha dejado flipando.
alfon1995 escribió:Rigle escribió:alfon1995 escribió:Pero dime tú, que efecto determinado crea el rap utilizando la voz? Utilizando la voz no crea ningún efecto, simplemente habla acentuando algunas palabras. Eso de música tiene poco, si consideramos eso música, ya es música cualquier cosa y te repito, yo hablando con mi madre con acento gallego (no lo tengo, pero es un acento bastante sonoro) ya estaría creando música? No habría diferencia, efecto de voz es igual de complejo que el del rap...
Si lees bien, es una COMBINACIÓN DE VOZ E INSTRUMENTOS para crear MÚSICA, no la voz por si sola.
Bueno, y entramos en lo mismo de antes, así que paso, yo ya he dado mi opinión sobre la mezcla de música electrónica mediocre con un texto recitado, si no queréis escuchar (leer), ya no es mi problema
Rigle escribió:alfon1995 escribió:Bueno, y entramos en lo mismo de antes, así que paso, yo ya he dado mi opinión sobre la mezcla de música electrónica mediocre con un texto recitado, si no queréis escuchar (leer), ya no es mi problema
Vale, supongamos que el rap es una mezcla de un texto recitado con música electrónica mediocre, que no lo es, ni mucho menos(a no ser que tener a un coro de ópera para hacer una base (Como la de Ángel - Nach), que sigue siendo una canción de un coro de ópera, no sea música.). Aún así, sería considerado música. ¿Por qué? Porque es una base de música, que crea un efecto (Toda la rima, por no hablar, claro está, de lo que te transmite la base junto a la letra) junto al texto leído, o como lo quieras llamar.
Y bueno, termino diciendo que El que quiera entender que entienda; al buen entendedor pocas palabras le bastan; y que no hay nada que más cueste que sacarle una idea equivocada a alguien que cree ciegamente en eso.
alfon1995 escribió:Muric escribió:Por ejemplo,alfon1995 escribió:Siguiente... ¬¬
Claro, eso no es faltar el respeto,eso solamente es menospreciar la opinión de otra persona de la manera más tajante...
Decir siguiente después de explicar en negrita después de todos los ejemplos que me puso..., aunque seguramente no te hayas fijado.
Partiendo de la base de que el rap no es música y es blingblineo total, el heavy es una puta mierda de chalados y el pop para mariconas, el rock-pop una mezcla entre chalados y mariconas. Y etcétera.
Ahora, ya que he escrito mi idiotez sin sentido como la gran mayoría de los que dicen que el rap es una mierda y no es música, el rap es música y además es capaz de transmitir muchos sentimientos. O eso opino yo
Kibu escribió:Dice que 3+2=6 y encima quiere ser el bueno de la peli.
Adris escribió:Sabes con que se cura tu ignorancia? Con la edad. Ya crecerás, tranquilo, a todo el mundo le pasa.
Por tus wevos que no es música, ok, argumentazo, el resto solo haces que repetirte, que si la base repetitiva, que si la voz no es música que si, bah... ya crecerás musicalmente y con el tiempo cuando te leas dirás, hostias!, no pude escribir eso.
Es así de simple mira, que porque a ti no te guste, no quiere decir que así sea, de hecho, aunque me vengas poniendo bohemian rapsody o al pavaroti te seguié diciendo lo mismo, Rap = Música, aunque te escueza.
Cuando entiendas ese concepto tan básico y esa premisa, se podrá empezar a hablar contigo, mientras, puedes llamarnos hipócritas, desechos, y lo que te salga de las narices.
Lo que me hace gracia es, que lo que a ti te gusta si es música, sino no, lo pones en duda xD.
alfon1995 escribió:He escuchado al tal 2pac y me parece una absoluta mierda musical, igual que todo el rap, porque todo el rap es igual.
alfon1995 escribió:Adris escribió:Sabes con que se cura tu ignorancia? Con la edad. Ya crecerás, tranquilo, a todo el mundo le pasa.
Por tus wevos que no es música, ok, argumentazo, el resto solo haces que repetirte, que si la base repetitiva, que si la voz no es música que si, bah... ya crecerás musicalmente y con el tiempo cuando te leas dirás, hostias!, no pude escribir eso.
Es así de simple mira, que porque a ti no te guste, no quiere decir que así sea, de hecho, aunque me vengas poniendo bohemian rapsody o al pavaroti te seguié diciendo lo mismo, Rap = Música, aunque te escueza.
Cuando entiendas ese concepto tan básico y esa premisa, se podrá empezar a hablar contigo, mientras, puedes llamarnos hipócritas, desechos, y lo que te salga de las narices.
Lo que me hace gracia es, que lo que a ti te gusta si es música, sino no, lo pones en duda xD.
Mira, dije que no iba a participar, pero algunos me tenéis hasta los huevos. CUANDO HE DICHO YO QUE LA VOZ NO SEA MÚSICA!?
Es que en serio, estoy hasta los huevos de que algunos me juzguen por la edad y que solo se limiten a faltarme el respeto, que es lo único que habéis hecho, criticarme por pensar distinto a lo que piensa la mayoría de la gente, soy raro por no pensar lo mismo que lo normal? Soy raro por tener una opinión distinta a la general, pues nada soy raro. Tengo una opinión y la he argumentado, y he puesto parrafadas bastante grandes explicándolo, y la gente sigue faltándome el respeto y sigue sin reconocer que haya una persona que no tenga la misma opinión que ellos.
Ni siquiera os molestáis en intentar comprender las cosas, y aquí es donde uso la frase que me pusieron antes: El que quiera entender que entienda; al buen entendedor pocas palabras le bastan; y que no hay nada que más cueste que sacarle una idea equivocada a alguien que cree ciegamente en eso.
Esta frase me la podéis aplicar vosotros a mí, como yo a vosotros, no podéis comprender mi opinión, respondéis cosas que no tienen nada que ver con lo que yo explico, y ahora el que entiende mal soy yo.
Porque es que casi todo lo que has dicho está sacado de contesto, el Techno, lo detesto, pero es música, el dance actual, lo detesto, pero es música, el rap lo detesto y NO LO CONSIDERO MÚSICA, el por qué? Ya lo expliqué antes, y no me han respondido directamente al argumento que dí, y quien lo ha hecho no lo ha hecho con argumentos convincentes.PUNTO.
Piensa que no todo el mundo puede tener la misma opinión que tú, y lo mismo me ocurre a mí, que tu quieras pensar que es música, adelante, yo no lo pienso por las razones que ya he dado. Y no tengo más ganas de discutir, seguir con la polémica si queréis, pero no me vais ha hacer cambiar de opinión, y mucho menos faltándome el respeto y criticándome.
DrGamer escribió:Una cosa que estuve pensando ayer...Creo, si entendí bien, que música es todo aquello que se puede pasar a partirtura, por lo tanto, el rap no lo es. Una cuestión que tengo, no sé si tendrá o qué: ¿ El Housetiene partitura? ¿ El dubsteptiene partitura? ¿ La electrónica? Y esto aplicable a géneros tamibén como el Dance, que has puesto tú como ejemplo de música.
Saludos