¿Consideráis que el Ninja Gaiden Black tiene gráficos de nueva generación?

Encuesta
22%
16
28%
20
50%
36
Hay 72 votos.
Graficos Next-Gen no, pero mejores que algunos juegos de X360 si.
Madre mía, la que se va a liar... Empezando por mí... XD

Antes de nada, habría que aclarar varias cosas:

- ¿Qué tiene de nueva ESTA generación? ¿No lleva ya más de dos años funcionando? No le veo ningún sentido ni a ese término ni, menos aún, a "next-gen".

- ¿Que son gráficos de nueva generación? ¿Qué implica? ¿Es llegar a una cierta resolución? Si nos fiamos de los casos de CoD4 o Halo 3 entre muchos otros, NO. ¿Es utilizar antialiasing? Otro tanto de lo mismo se puede decir. ¿Hace falta usar HDR, normal mapping, motion blur, ir a un determinado número de fps? ¿Qué hace falta? Que me lo cuenten, porque yo no tengo ni idea.

Lo que la gente entiende por gráficos "next-gen" es algo absolutamente subjetivo, así que abrir una votación de este tipo jamás puede ir a ninguna parte.

Saludos - Chisholm
Ehm... Chisholm... Está preguntando por Ninja Gaiden BLACK, el de Xbox, no por Ninja Gaiden 2 xDDD

En fin al tema... Pues sinceramente, si no es "Next-Gen" muy poco le falta, por que tiene unos graficazos que quitan el hipo.

De echo en éstos dias me lo estoy pasando de nuevo y a veces olvido que es un juego de la generación pasada xD
Yo si creo que tiene graficos e incluso mejores cosas (paisajes, frames por segundo) que otros juegos de la next-gen , con decirte que le juego en el bazar pesa 5,9 GB, no tengo ni la mas minima idea de como lo pusieron en un DVD de 4,5 expliquenmelo X_X
Esta mejor el Black que muchas de las zurraspas que hay en 360 :D
VahnFannel escribió:Ehm... Chisholm... Está preguntando por Ninja Gaiden BLACK, el de Xbox, no por Ninja Gaiden 2 xDDD

jajaja Son estas horas, que le aturullan a uno la cabeza. Ya he editado la parte del mensaje que no venía a cuento.

Sobre el NGB, una cosa está clara: ahora se ve mucho mejor que cuando salió gracias al AA de la 360. Por lo demás, la resolución que utiliza es 480p, bastante menor que la de los juegos actuales, y se nota. Los enemigos desaparecen poco después de morir y vienen en grupos relativamente reducidos -casi nunca más de 4 al mismo tiempo exceptuando enemigos como las pirañas-. Las texturas y los modelados -salvo el de Ryu y poco más- flojearían para estar hechos con el hardware actual.

Para ser una juego de XBox se ve muy bien. Eso sí, siendo generosos podríamos decir que el juego podría pasar por uno de lanzamiento de la 360. Aun así, sólo hace falta ver un juego casi de lanzamiento de Tecmo, DOA4, para darse cuenta de las diferencias.

Saludos - Chisholm
Creo que decir que el juego tiene gráficos de esta generación es como mucho, pero sin lugar a dudas NGB es superior técnicamente a varios juegos actuales..... decir que el juego corre a 60fps constantes (exceptuando en los ninpos que pasa a 30) y lograr el nivel de detalle que tiene en algunos momentos es ciertamente envidiable para algunos "next-gen", por mi parte considero que gráficamente está al menos a la altura de la media de los juegos del montón, desde luego que no podemos comparar un NGB con juegos de los considerados importantes per jugarlo por reescalado a 1080i es una delicia, a veces miro otros juegos de mi colección mientras estoy rejugando el NGB y siento que me han estafado al venderme ciertos truños como juegos next gen.....
Ninja Gaiden Black, no es para nada un juego next gen. Incluso hay juegos de PS2 que son muy parecidos graficamente. De hecho, cuando solo tenía la PS2 y la CG, me compré la xbox con el ninja gaiden pack y lo primero que me entró en la cabeza fue que graficamente no me parecía tan bueno. Pero jugablemente es la caña.

Lo que pasa, es que hay muchos juegos nextgen que de nextgen tienen más bien poco.

Nextgen graficamente son Halo 3, Assasins Creed, COD4, Splinter Cell Double Agent, Devil May Cry 4, Mass Effect, Gears of War...

Juegas, al Silent Hill 2. En su verión de PS2 de hace 7 años y es mejor graficamente que muuchos juegos next gen. Y que practicamente todos los de Wii.
Ponisito escribió:Ninja Gaiden Black, no es para nada un juego next gen. Incluso hay juegos de PS2 que son muy parecidos graficamente. De hecho, cuando solo tenía la PS2 y la CG, me compré la xbox con el ninja gaiden pack y lo primero que me entró en la cabeza fue que graficamente no me parecía tan bueno. Pero jugablemente es la caña.

Juegas, al Silent Hill 2. En su verión de PS2 de hace 7 años y es mejor graficamente que muuchos juegos next gen. Y que practicamente todos los de Wii.

Tio realmente te crees estas dos cosas que has soltado??
El NGB es graficamente uno de los mejores de la anterior generacion y en HD puede pasar perfectamente como un juego de Xbox 360 o PS3... se adelanto graficamente a su tiempo...ver para creer cuando le eche el ojo por primera vez.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Danky y sus hilos ¿Gears Of War o Dark Sector?, juego con mejores gráficos e iluminación,Cual es vuestro rifle de precisión favorito? (COD 4), etc... [+risas]
yo opino que tiene muy buenos garficos para sus años y si lo sacaran ahora alguno lo compraria
Sólo le fata que tenga logros para que no pueda diferenciarlo con un juego de X360 XD
12 respuestas