Consideráis que estáis bien pagados por el trabajo que hacéis?

LokiEros escribió:
_Charles_ escribió:5000€ al mes, 24 cm y CI 160

Yo 6000 € al mes 26 cm y CI 180, gano!!!!

Ya, pero yo además soy humilde.
Trabajo desde casa, en pijama. Gano una media de 5000 € al mes.

Soy power seller en eBay haciendo retail dropshipping.
_Charles_ escribió:
LokiEros escribió:

Yo 6000 € al mes 26 cm y CI 180, gano!!!!

Ya, pero yo además soy humilde.

Fatality!!!!!! [flipa]

No falta gente que gana eso en bruto.

Sobre las otras dos, ya no lo sé XD
Uno de los motivos por los que volví a España era porque ya tenía trabajo viniendo de Inglaterra, si no , no se donde estaría ahora.

Curro a quince minutos de casa andando, 35 horas semanales, sábados y domingos fiesta, si hay que hacer horas extra entre semana o sábado por la mañana se pagan a casi 16€. El sueldo es bueno, algo más de dos mil trescientos limpios. Trabajo para una multinacional.
Podía haber trabajado para otra empresa por 5000€ limpios más al año, pero las horas extras rondaban los 10 euros creo recordar y cada dia tenía que hacer 30 minutos en metro, dos transbordos y un huevo de paradas. Me compensa más vivir así aunque gane algo menos. A parte, ahora en agosto tengo dos semanas de vacaciones y en diciembre otra, o sea que me dejan partirme las vacaciones y me viene de puta madre.
7 horas diarias (35semanales) + 1hora ida + 1hora vuelta por unos 3200 netos (analista-programador c#). El sueldo esta bien pero en este sector los hay mucho mejores. El horario es intensivo de 8 a 15h
teesala escribió:7 horas diarias (35semanales) + 1hora ida + 1hora vuelta por unos 3200 netos (analista-programador c#). El sueldo esta bien pero en este sector los hay mucho mejores

En qué país?
Nullpointerexception escribió:
teesala escribió:7 horas diarias (35semanales) + 1hora ida + 1hora vuelta por unos 3200 netos (analista-programador c#). El sueldo esta bien pero en este sector los hay mucho mejores

En qué país?

En españa, concretamente en cataluña
teesala escribió:
Nullpointerexception escribió:

En qué país?

En españa, concretamente en cataluña

No me esperaba que se pudieran alcanzar esos sueldazos por aquí en España, incluso en Cataluña.
Nullpointerexception escribió:No me esperaba que se pudieran alcanzar esos sueldazos por aquí en España, incluso en Cataluña.

Lo entiendo, hay mucha precariedad en el sector y da la impresión que todo es así. El truco está en poder hacer lo que otros no pueden hacer, en menos tiempo y mejor. También es clave querer asumir responsabilidad el proyecto y que "el jefe" pueda confiarte proyectos de aun más responsabilidad.

Puede costar de creer pero lo cierto es que cuesta horrores encontrar programadores cualificados en algunos sectores
teesala escribió:
Nullpointerexception escribió:No me esperaba que se pudieran alcanzar esos sueldazos por aquí en España, incluso en Cataluña.

Lo entiendo, hay mucha precariedad en el sector y da la impresión que todo es así. El truco está en poder hacer lo que otros no pueden hacer, en menos tiempo y mejor. También es clave querer asumir responsabilidad el proyecto y que "el jefe" pueda confiarte proyectos de aun más responsabilidad.

Puede costar de creer pero lo cierto es que cuesta horrores encontrar programadores cualificados en algunos sectores

Bueno, en m icaso soy un experto en desarrollar aplicaciones para Android, creo que con más tiempo de experiencia podría llegar a una buena cifra, pero no sé si a tanto como tu caso.
7 horas al día de lunes a viernes, libando el fin de semana. No es un trabajo que requiera gran esfuerzo físico, aunque si mental. 1200 euros más o menos. Me considero bastante afortunado, viendo el percal.
61 respuestas
1, 2