Consideráis que estáis bien pagados por el trabajo que hacéis?

Yo trabajo en una empresa de transportes como repartidor, horario de 7:30 a 14:30 y estoy en unos 1500 brutos al mes. También debo decir que hace poco que trabajo de esto, no me considero mal pagado, tengo dos pagas extras y hago vacaciones dos veces al año un par de semanas ahora en julio y en noviembre otras dos. Cómo os va a vosotros?
Nueve horas de lunes a viernes y cinco y media los sábados. Entre semana horario partido.

830€ con todo incluido, me dan ganas de llorar y matar a partes iguales. Llevo más de seis meses en este curro y por lo que veo dudo mucho de una subida salarial aunque a final de año pediré un aumento o que me ponga en la calle.

Así que no, no considero que esté bien pagado. Ni remotamente.
Lo estoy. Cobro más del triple que cuando empecé
SOTN escribió:Yo trabajo en una empresa de transportes como repartidor, horario de 7:30 a 14:30 y estoy en unos 1500 brutos al mes. También debo decir que hace poco que trabajo de esto, no me considero mal pagado, tengo dos pagas extras y hago vacaciones dos veces al año un par de semanas ahora en julio y en noviembre otras dos. Cómo os va a vosotros?

yo curro de lo mismo, hago mas horas (en turno partido) y cobro 900€ brutos (SB+pagas prorateadas+pluses)
mr.siniestro escribió:Nueve horas de lunes a viernes y cinco y media los sábados. Entre semana horario partido.

830€ con todo incluido, me dan ganas de llorar y matar a partes iguales. Llevo más de seis meses en este curro y por lo que veo dudo mucho de una subida salarial aunque a final de año pediré un aumento o que me ponga en la calle.

Así que no, no considero que esté bien pagado. Ni remotamente.

¿Al menos te gusta lo que haces? Por que yo estoy en una situacion parecida y gano 200 mas pero llevo 6 años y detesto a muerte lo que hago.
@sakamotoMaaya me gusta, de hecho es lo que llevo haciendo desde principios del dos mil (con un paréntesis de dos años y medio) y aunque tiene sus cosas malas, me gusta. Lo que detesto son las jornadas taaaaan largas y que esté tan mal pagado.
Me gusta el curro, pero merezco cobrar más (ya no sólo por el trabajo en sí, sino por las horas que echo) y necesito cobrar más. El sueldo que cobro ahora me da para vivir justo, con algún capricho y poco más.
Yo voy a cobrar una mierda, 800 y pico brutos por 6 horas haciendo un trabajazo.
Cobraba 720 al mes con un contrato de formación descansando un día a la semana y echando 40 h a la semana...algunas semanas echaba más de 50h...desde apertura de local montar terraza limpiar local recoger reponer hacer pedidos etc... evidentemente ya no estoy trabajando ahí ahora estoy en el paro.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llevo la tira intentando levantar un imperio. [hallow]

No se a cuanto me saldra la hora de las muchisimas que meto cada semana.....a 1e ??? [snif]
40 hrs semanales por 1000 euros.

En condiciones normales estaría bien, me gusta lo que hago. Sin embargo, el horario partido de 9 a 2 y de 4 a 7, el ambiente laboral, así como las obligaciones que no hacen mas que crecer y sin expectativas de progreso minan mucho la moral y las ganas de dar la cara por la empresa.
Jornada partida de las infumables de lunes a viernes por 1400€ neto.

Me gustaría dejarlo, pero AJAJA..

Me levanto de la cama y está saliendo el sol..
Me voy a casa y se está poniendo el sol..
AJAJA..

Viva vender tu tiempo=vida.
1100€ netos al mes, dos pagas extras, 50-60 horas semanales, ya veremos si vacaciones. El maravilloso mundo del autónomo en una fábrica de calzado.
yo de lunes a viernes de 7:30 a 14:30, cobro unos 412 euros, pero debo decir que estoy en un curso de formación de jardineria
Trabajo 38,5h a la semana (41h incluyendo el descanso para comer), jornada intensiva con horario flexible. Suelo trabajar de 9h a 17.15h (aunque en teoría puedo entrar cuando quiera entre las 6 y las 10h de la mañana).
El salario es de 1800€ netos, no está mal comparado con lo que se cobra en España, pero es poco para un programador con 3 años de experiencia aquí. De todos modos se puede vivir bien con ese salario, así que no me quejo mucho.
Operario de produccion en farmaceutica.
A turnos semanales, de lunes a viernes,40 hrs semanales.
Tengo 3 semanas en agosto,1 en navidad,semana sana y todos los puentes.
Casi 1500 netos(12 pagas) si fueran 14,serian unos 1250 aprox.
Para los tiempos que corren,esta bien.
Siempre puede ser mas,pero en el trabajo se esta agusto,y eso tambien importa.
SOTN escribió:Yo trabajo en una empresa de transportes como repartidor, horario de 7:30 a 14:30 y estoy en unos 1500 brutos al mes. También debo decir que hace poco que trabajo de esto, no me considero mal pagado, tengo dos pagas extras y hago vacaciones dos veces al año un par de semanas ahora en julio y en noviembre otras dos. Cómo os va a vosotros?

Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 ( con 7 sabados al año, mañana por ejemplo). La puta jornada partida me jode todo el día 1180 brutos, sin pagas.

Me gusta el curro, pero está mal pagado para toda la responsabilidad que piden. Pero desde el punto de vista positivo es que tengo muy buena convinación de trenes y que tengo el curro al lado de la estación, al igual que mi casa.

@kuffer parece que estuvieras hablando de mi curro xD.
Cobro muy poco para lo que hago, el único motivo por el que no me he ido es porque tardo dos minutos andando y no tengo que pagar alquiler, por lo que en otro sitio cobrando bastante mas podría llegar a ahorrar menos que ahora.
sergio_93 escribió:Trabajo 38,5h a la semana (41h incluyendo el descanso para comer), jornada intensiva con horario flexible. Suelo trabajar de 9h a 17.15h (aunque en teoría puedo entrar cuando quiera entre las 6 y las 10h de la mañana).
El salario es de 1800€ netos, no está mal comparado con lo que se cobra en España, pero es poco para un programador con 3 años de experiencia aquí. De todos modos se puede vivir bien con ese salario, así que no me quejo mucho.

Es bastante para lo que se paga en España, yo estoy de devOps con 4-5 años de experiencia (mitad analista, mitad sysadmin) y solo llegó a 1800 con guardias, aparte de que mi horario es algo peor.
Ni de lejos, por eso en un par de meses me largo a otra empresa.
Trabajo de chófer llevando un camión. Ruta fija y desde que empiezo hasta que acabo son unas 14-15 horas con bastante tiempo de espera en medio. De trabajo efectivo son unas 9 o 10, el resto tiempo muerto. Dependiendo de los km que haga cobro unos 2300-2400 de media pagas aparte y un mes de vacaciones. En mi opinión y experiencia personal estoy bien pagado.
Sí, muy contento, excelente horario y excelente sueldo.
BADMPS escribió:Trabajo de chófer llevando un camión. Ruta fija y desde que empiezo hasta que acabo son unas 14-15 horas con bastante tiempo de espera en medio. De trabajo efectivo son unas 9 o 10, el resto tiempo muerto. Dependiendo de los km que haga cobro unos 2300-2400 de media pagas aparte y un mes de vacaciones. En mi opinión y experiencia personal estoy bien pagado.

Pues yo hago internacional, y cobro un sueldo fijo de 2000 euros, una porquería, vamos, adonde me voy debería llegar a los 2500 haciendo lo mismo que ahora. Por Granada cobrar más de eso no es fácil :(
Actualmente sí, cobro al cambio unos 2800 euros. Que aquí da para vivir, y si no tengo gastos extras puedo ahorrar más de 1000 euros al mes, y si voy en plan miserias hasta 1400. Pero prefiero invertir un poco más de dinero en una alimentación decente y en poder salir por ahí los findes.

Cuando estaba en Malta cobraba 900, ahí sí que estaba mal pagado, y encima cada día era una presión constante siempre con prisas para todo, eran bastante explotadores.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En lo personal creo que ni se aproxima para las funciones que hago y reponsabilidades que me asignan, pero... veo que dentro de lo jodido , explotado y poco valorado que podria estar en una escala de 1 a 10 estoy en un 4-5 y hay gente que esta muy por debajo en todo lo mencionado antes y a cambio de muchas mas horas y menos dinero(1300€ horas de trabajo reales 5-6 aprox , pero la verdad que son de bastante intensidad).

No voy a a burrir al personal con los detalles del puesto y etc , pero si puedo decir que soy de lo mas bajo y cutre con lo que te puedes cruzar en un ayuntamiento y aun asi el nivel de exigencia supera con creces a cuando trabajaba en el sector privado con 5 o 6 categorias por encima, lo que si puedo decir que no tenia ni la mitad de derechos y privilegios por llamarlo de algun modo, si tienes familia numerosa o monoparental por descontado que eres dios y si eres soltero y sin hijos date por jodido, pero eso es como el final de conan el barbaro "eso ya es otra historia".

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo mas malo y peor que veo del mercado laboral a parte de las pocas posibilidades , es la nulidad total para reciclarte y pasar a otra cosa que en otros sitios si tenemos y que termina dejando mella en los trabajadores y su calidad , en lo personal despues de casi 15 años en la misma mierda y con 0 posibilidades de progresar , la verdad es que la quemadura es importante ( no tiro balones ni echo culpas a nadie me hago responsable de mi parte, con lo cual polemica por ese lado no me la busqueis no pienso entrar al trapito).
@alan wake GKL Se a lo que te refieres. Yo también he estado haciendo internacional y por 1600-1700, así que por eso sigo que ahora estoy como Dios, bien pagado, duermo en casa todos los días y los findes libres. A ver si la cosa va mejorando un poco que cada vez les va a costar más a las empresas encontrar chóferes a cuenta de lo que cuesta hoy en día sacarse el carnet+cap.
Creía que sí hasta que vi el sueldo de algunos compañeros de mi mismo rango.
@BADMPS, me alegro por ti [beer] .

Cuando termine la campaña me iré (si no antes), que por suerte lo que dices, cada vez hay más dificultades para encontrar conductores y estamos mejor valorados parece, a ver si así pagan lo que tienen que pagar, que si no regreso a Alemania, que ganaba más o menos lo mismo, pero era indefinido, y ya al final mi ritmo de trabajo era muy cómodo.
Pues depende del día. Hay días que piensas que el sueldo está bien para lo que se hace (1500 - 1600 por 40 horas semanales + pluses de disponibilidad y conducción (400 € en total) + horas extras + unidades móviles (200 € por partido, concierto o bolo al que te apuntes)), pero hay otros en los que piensas que la situación estaba mucho mejor en el sector años atrás y que ahora se paga poco para la cantidad de cosas que tiene que hacer el reportero hoy en día.

Antaño el cámara hacía las funciones de cámara, ahora te toca hacer de "hombre orquesta": Haces de cámara, de iluminador, de sonidista y de encargado de la emisión en directo. Hace 7-8 años lo normal era tener una persona encargada de cada cosa y que el operador estuviese más concentrado en su labor (que a veces no es poca labor), ahora todos esos cargos se juntan en uno y es cierto que el salario de esa persona es mayor que el que se tenía antes, pero también es cierto que, a veces, no das a basto.

Pero vamos, mis "problemas" sobre cómo valoro yo mi trabajo siempre suelen ir más de la mano de los contenidos que te toca ir a grabar (o de las cosas que te toca soportar) que de las responsabilidades que me toca asumir. Hoy, por ejemplo, he tenido que ir a una redada policial antidrogas y a un accidente en carretera y vuelves a casa con muy mal cuerpo y con esas reflexiones típicas de si el dinero cubre todo.
Como todo, los habrá mejor y peor pagados que tu. Siempre habrá privilegiados igual que siempre habrá machacados. Me considero en la media, no soy rico pero tengo para pagar las facturas.
3500€ trabajando de 10 a 22:00 librando lunes, miércoles y viernes mañana.
Iba a decir que sí cobrando el paro XD

Bueno, pongo el ejemplo de mi antigua empresa. 820 euros por 41 horas semanales, horario partido. Curro y broncas a morir. Definitivamente no.
dark_hunter escribió:3500€ trabajando de 10 a 22:00 librando lunes, miércoles y viernes mañana.

De qué trabajas, es en bruto o neto?
SOTN escribió:
dark_hunter escribió:3500€ trabajando de 10 a 22:00 librando lunes, miércoles y viernes mañana.

De qué trabajas, es en bruto o neto?

De cirujano, tengo que descontar gastos pero ahí ya está quitado el IRPF y autónomos.
_Charles_ escribió:5000€ al mes, 24 cm y CI 160

Yo 6000 € al mes 26 cm y CI 180, gano!!!!
LokiEros escribió:
_Charles_ escribió:5000€ al mes, 24 cm y CI 160

Yo 6000 € al mes 26 cm y CI 180, gano!!!!

Yo 0€ y 0 cm. Quiero mi premio de consolación o algo XD. Al menos, el CI no es 0 (algo es algo XD).

Pero vamos, hay gente que gana bien, no hay que inventarse nada. Eso sí, son una minoría :p

@dark_hunter

¿Pero consideras que estás vien pagado para lo que haces, las horas que echas y demás? Que no has respondido XD

----------

Por cierto, hablando a nivel general, lo que uno gana en un mes no es demasiado significativo. Dos personas pueden cobrar lo mismo al año en bruto y luego variar lo que perciben cada mes porque tengan o no las pagas extras prorrateadas, o por el porcentaje que les retienen de irpf. Así que ayudaría más hablar de sueldo anual bruto si queremos ver si la situación que tenemos es mejor o peor que la de otros.
Por supuesto, luego está el tema de que compense o no la actividad laboral a desempeñar por ese sueldo, que hay quien tiene que desempeñar labores poco gratas, en horarios terribles, etc.
Al margen de todo esto tenemos a los autónomos, que pueden tener jornadas laborales eternas y ganancias variables, claro.
Metempsicosis escribió: @dark_hunter

¿Pero consideras que estás vien pagado para lo que haces, las horas que echas y demás? Que no has respondido XD

En mi clínica, pese a ser donde más cobro, considero que no, a ver si se jubila mi padre XD. Acabar todos los días a las 10-10:30 y que no sea raro que algún día se vaya a las 11:30-12:00 es una mierda, preferiría trabajar todas las mañanas y acabar a las 8.

En otra clínica a la que voy de autónomo sin embargo sí que estoy muy bien pagado. Cobro por trabajo hecho, algún mes bueno he cobrado 1000€ por 4 horas de trabajo. Ahora estoy buscando más clínicas porque pese a que para nada me puedo quejar, puedo cobrar bastante más.
dark_hunter escribió:

En mi clínica, pese a ser donde más cobro, considero que no, a ver si se jubila mi padre XD. Acabar todos los días a las 10-10:30 y que no sea raro que algún día se vaya a las 11:30-12:00 es una mierda, preferiría trabajar todas las mañanas y acabar a las 8.

En otra clínica a la que voy de autónomo sin embargo sí que estoy muy bien pagado. Cobro por trabajo hecho, algún mes bueno he cobrado 1000€ por 4 horas de trabajo. Ahora estoy buscando más clínicas porque pese a que para nada me puedo quejar, puedo cobrar bastante más.

¿Y de dónde vas a sacar las horas?
No sé, yo en tu situación no querría más dinero, querría más tiempo XD
largeroliker escribió:Iba a decir que sí cobrando el paro XD

He estado varias veces tentada a decir lo mismo pero no quería que me insultasen xD
Kirus escribió:

He estado varias veces tentada a decir lo mismo pero no quería que me insultasen xD

¡Vaga!
Kirus escribió:

Y es la pura verdad! Estoy mejor pagado ahora que en mi antigua empresa por el trabajo que hago xDDDDDDDDDDDDDD

Ay.
largeroliker escribió:
Kirus escribió:

Y es la pura verdad! Estoy mejor pagado ahora que en mi antigua empresa por el trabajo que hago xDDDDDDDDDDDDDD

Ay.

Hombre, al fin y al cabo cobramos por 0h, aunque claro, puedes ocupar muchísimas en buscar trabajo. Yo ahora mismo estoy en las 0, así que estoy genialmente pagada xD
A mi el sueldo "per se" no me dice gran cosa, hay que saber las condiciones y las circunstancias, no es lo mismo ganar 3000€ trabajando 12 horas al día 6 días a la semana, con mucha responsabilidad y disponibilidad total, que ganar 3000€ trabajando 8 horas al día de lunes a viernes, haciendo tu trabajo y hastaluegomaricarmen.

En mi caso me considero moderadamente bien pagada, tengo buenas condiciones y la empresa nos trata como a personas y no como a números. Obviamente siempre se puede mejorar pero la verdad es que me da para vivir bien y para ahorrar y tengo buenos beneficios sociales, no soy ambiciosa la verdad, quiero trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Metempsicosis escribió:
dark_hunter escribió:

¿Y de dónde vas a sacar las horas?
No sé, yo en tu situación no querría más dinero, querría más tiempo XD

De mi clínica, fuera cobro mucho más la hora, me compensa. Cuando mi padre se jubile ya será otra cosa. No es lo mismo ahora que soy joven y lo puedo soportar que en un futuro, mejor tener ahorrado.
@dark_hunter

Aaaah, vale. Eso tiene más sentido.

Y sí, aprovecha que aún eres baby [sati]
Metempsicosis escribió:@dark_hunter

Aaaah, vale. Eso tiene más sentido.

Y sí, aprovecha que aún eres baby [sati]

cawento [snif]
A mi me van a pagar un sueldo de mierda. Sinceramente soluciono problemas de mis compañeros y jefes, además de cagadas de un compañero mío.
Pero por ahora ll entiendo porque no tienen ingresos. Eso sí, el día que los tengan, voy a pedir subidón.
Es mi primer empleo como programador ya que acabo de acabar, pero ya le soluciono problemas al gordo.
Me siento afortunado y bien pagado pero no siempre ha sido así.
Quisiera crear una empresa y me gustaría darle los derechos a mis trabajadores, la cosa es que cuando se empieza apenas hay ingresos, ¿vosotros cómo veríais que yo diera derechos a mis trabajadores (si me trabajan bien claro está, soy buena persona, no gilipollas) pero muy en el límite porque para empezar no hay tanto margen de beneficios? Me refiero, como mucho poco más del SMI, sus 40 horas semanales, que dependiendo del proyecto puedan ser más porque vamos a contrarreloj (pero yo también esté dando el cayo) y esas cosas. Y al final del año luego les pueda pagar con días libres o con pago extra, pero no pueda dar mejores condiciones que otras por eso, porque estamos empezando.

La idea es crear una empresa de asesoría/gestoría o creativa, aún estoy en dudas.

¿Lo seguiríais viendo un abuso? ¿Lo comprenderíais porque estamos empezando y hay que dar el cayo todos?

Otra duda más, ¿una compañera se queda embarazada y por no darle el puesto a otra persona pido más rendimiento a los demás qué tal sería darles más días de vacaciones, paga extra...? ¿Algún otro consejo? ¿Preferiríais otro/a compañero/a en lugar de quien trabaje echar más horas? De nuevo, yo también daría el cayo.

Soy la primera que no me gustan las condiciones laborales, pero en momentos de creación de la empresa no sé hasta dónde estaríais dispuestos/as a aguantar.
61 respuestas
1, 2