› Foros › PlayStation 3 › General
Mike5_xbox360 escribió:a mi me gusta mas la gen PS360 por la calidad y cantidad de los titulos lanzados, en ps3 nacieron muchas sagas que ps4 solo continuo, y mientras en ps3 sacaron trilogias aqui sacaron una parte mas y algun remaster, sin contar la cantidad de remaster en general que sacaron, veo PS4One como la continuacion de esa generacion ya que el hardware quedo obsoleto, una generacion que no debio dar el salto simplemente por esto
GUSMAY escribió:Yo creo que la gen PS4 es mucho mejor en todo, menos el online de pago, juegos muy completos y grandes, todo eso sin contar la gran revolución de esta gen, que ha sido la RV.
TijeMando escribió:GUSMAY escribió:Yo creo que la gen PS4 es mucho mejor en todo, menos el online de pago, juegos muy completos y grandes, todo eso sin contar la gran revolución de esta gen, que ha sido la RV.
Hombre, si nos enfocamos exclusivamente en Sony dejando a un lado los otros sistemas de Realidad Virtual, eso de "gran revolución"...
Es tu opinión y la respeto, pero yo no veo esa gran revolución. Para empezar, nació para PS4 Pro, y no para todos los sistemas de PS4, sobretodo la que salió primero al mercado. Y luego salió con una tecnología que la misma Sony reconoció que le quedaba mucho por experimentar para hacer de ello la experiencia que tenía en la cabeza.