› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Es subjetivo (tu comentario) y eso no te lo quita nadie, pero un tanto peyorativo el comentario, ¿no?.VirtuaNEStor escribió: Y respecto a gustos y subjetivamente hablando, donde este una Saturn que se quite la pachanga de la PSX.
Diskover escribió:Me llamo Diskover y tengo una PSX y dos Saturn (Model 1 y 2) - Hola Diskover-
Bien, la cosa es que cuando consegui hace uno o dos años o por ahi la Saturn la puse para probarla con juegos como Sega Rally, Panzer Dragon 2 o Sega Touring Cars, y me lleve un susto de la ostia pues los graficos me parecieron horribles, pero horribles como el puto culo.
Pense que no me estrañaba que PSX hubiese arrasado en un mundo donde predominaban los graficos (ahora ya no tanto...) y los buenos juegos.
Unos meses despues me puse la PSX con el Gran Turismo y HORROR, ¿que coño es esto? Se veia feo de cojones. Entonces me volvi a poner la Satur con el Touring Cars y bueno, he de confensar que no vi mucha diferencia, aun que la version PSX se notaba que estaba algo mejor de graficos, tampoco era tan exagerado.
Por tanto, que eso, que tampoco eran tan desiguales y que los recuerdos nos engañan muchisimo.