Considerais una temeridad pasarme a ONO actualmente?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estando Vodafone detras, no se yo que hacer. La cosa es que he tenido siempre Timofonica y me ha ido de puta madre, pero desde hace unos dias tengo cortes de sincronizacion a partir de las 8 de la tarde y no me dan una puta solucion (ya me han cambiado el router 2 veces y yo insistiendo que en mi casa esta todo perfecto, que si ocurre a partir de una hora sera problema de su linea).

Asique he decidido a cambiar, pero el unico operador de fibra en mi zona es ONO (la fibra de timofonica no esta prevista por aqui).

Que me recomendais?

Muchas gracias!
Me imagino que a corto plazo no cambiara nada su estructura, a largo plazo no me cabe duda de que vodafone meterá sus pezuñas para bien o para mal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y leyendo otro hilo, ono NO es FTTH, si no que desde el nodo es cable coaxial. No se si esperarme a que telefonica ponga FTTH por aqui, que va a tardar muuuucho, el problema son los cortes que tengo...
Da igual que ahora este comprada por Vodafone, si te convencen sus ofertas contratalo y si ves que pasado un tiempo hay algo mejor por la zona que te guste más te das de baja y ya está, no tienes permanencia.

PD: a los que dicen que no es FTTH, Ok, cierto, pero sigue siendo fibra óptica, y mientras te llegue lo que has contratado que más da que hasta el router tengas un cable coaxial?. Pues eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SePuLtrIbe escribió:Da igual que ahora este comprada por Vodafone, si te convencen sus ofertas contratalo y si ves que pasado un tiempo hay algo mejor por la zona que te guste más te das de baja y ya está, no tienes permanencia.

PD: a los que dicen que no es FTTH, Ok, cierto, pero sigue siendo fibra óptica, y mientras te llegue lo que has contratado que más da que hasta el router tengas un cable coaxial?. Pues eso.


Hombre, es cable coaxial desde el nodo hasta el router, que tranquilamente pueden ser 200 metros desde el nodo hasta casa y luego otros 20 desde la toma de casa hasta el router...
Pues eso, que no es para tanto, y ese tramo no influye en la velocidad final contratada que siempre es lo que uno busca, ademas de un buen ping.
josele69 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Da igual que ahora este comprada por Vodafone, si te convencen sus ofertas contratalo y si ves que pasado un tiempo hay algo mejor por la zona que te guste más te das de baja y ya está, no tienes permanencia.

PD: a los que dicen que no es FTTH, Ok, cierto, pero sigue siendo fibra óptica, y mientras te llegue lo que has contratado que más da que hasta el router tengas un cable coaxial?. Pues eso.


Hombre, es cable coaxial desde el nodo hasta el router, que tranquilamente pueden ser 200 metros desde el nodo hasta casa y luego otros 20 desde la toma de casa hasta el router...


Tranquilo que en mi casa por ejemplo creo que el nodo esta a más de 200 metro e incluso diría que a 1km y llegan los 60mb contratados
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias, ya lo he contratado hoy y mañana vienen a instalarmelo!
josele69 escribió:Gracias, ya lo he contratado hoy y mañana vienen a instalarmelo!

No te arrepentirás velocidad 100% real.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me lo han instalado hoy y solo puedo decir: impresionante

me llega el 100 % de lo contratado y el ping me ha bajado en todos los juegos a 20 y pico 30 ms.
9 respuestas