Considerais vuestra XBOX "especial"?

Con esto me refiero a que parece que muchos teneis bastante consolas pero no todas son iguales, siempre se tiene mas cariño a unas... en mi caso "solo" tengo DC, PS2 y XBOX, y DC es la "niña mimada"[amor] porque tiene los juegos mas interesantes para mi gusto, en cambio PS2 la veo como una gran consola pero no acaba de llenarme, por eso compre XBOX y con esta a pesar de tenerla desde hace solo 2 dias me esta gustando mucho y me esta dando una ilusion por jugar que hacia tiempo no tenia..., por ejemplo Halo esta muy bien pero no me engancha, lo juego, me lo pasare y nada mas (o eso creo..) UFC igual, porque tengo el de DC y este es practicamente igual en su mecanica, sin embargo Moto GP me esta viciando y sobre todo estoy disfrutando mucho jugandolo, miro mis tiempos, me pico con los demas corredores, me saco las "practicas", etc... vamos que siento que XBOX me va a ofrecer bastante vicio de calidad independientemente de que venda mas o menos, o sea de microsoft... a vosotros os pasa igual? solo espero que futuros proyectos como pueden ser Project Ego se hagan realidad y sean autenticos juegazos con los cuales nos sintamos orgullosos de tener esta gran (no lo digo por el tamaño [sonrisa] ) consola.
Trato especial si k recibe. Tengo kontratada una persona para k le kite el polvo, ya k kitarselo a cacharro tan grande a mi me cansa. Aparte necesite unos cimientos reforzados para su colocacion jejejejeje. Pero luego le he puesto unos flares azules y un sistema de seguridad por medio de huella dactilar, para solo tocarla yo.
Yo he contrtado a cinco ex-agentes de los GEOS para que custodien pemanentemente mi XBOX, asimismo en cuanto ahorre, compraré un satélite para que vigile permanentemente la consola, después establecerá contacto con los EE.UU para ver si puedo comprar un cazabombardero B-2 a fin de bombardear a todo aquel que intente robármela....
especial??? Si es la única que tengo será por algo.... [toctoc]

See ya!!! [bye]
yo mas bien tengo una relacion de amor-odio con mi consolita.cada vez que la enciendo clamo al cielo para que no me de ningun susto.hay veces que echa humo, hay veces que no arranca, hay veces que jugando desde el hd dice que el dvd esta sucio....
tambien tengo las 4

dc siempre se jugara a esta consola

ps2 joe el winning tira mucho

x box pasote pero a la par q las otras en cuanto a horas de juego

gc la pobre la tengo abandona pa mi decepcionante de momento

pc ya no juego con el pc

total q juego casi por iwual a todas

salu2 MAXIUDS#xboxers
Yo tengo PC, Xbox, GBA, GBPocket y la consola de mis amores, con la que mas he disfrutado: Super Nintendo!!!!
Impresionante, esos vicios al dragon ball con los amigos, esos partidazos a chupar con el SuperSoccer, esos tiros del halcon con el Oliver y Benji... INSUPERABLE
Yo tengo:
Xbox, la consola con la que más he disfrutado.
DC, la consola con la que más juego.
PSX, la única consola con la que antes jugaba.
N64, sólo jugue unas 20 veces, no me gustó demasiado.
Teniendo en cuenta que yo vengo de viciarme a una Dreamcast para mi Xbox significa muxo ... [fumeta]
Hace 2 dias que la tengo y mi primera impresion con Halo (perdonarme) fue mala . Ahora cuando ya llevas 1 hora de juego te das cuenta que es no e sun juego normal ni como los otros shotters que hay . No se... te enganxa muy rapido su jugabilidad es magnifica(el coxe , el Tanke, la navecilla las armas ) y sus graficos ya ti te hablo. [barret] En PGR no ha sido tan fuerte el impacto (y mira k los de coxes me xiflan) pero no se los graficos molan y su jugabilidad es muy buena pero me parece k me voy a rallar. Se vicia mas mi padre k yo . Y por ultimo Dead or Alive 3 ...que voy a decir ...casi inmejorable lo unico k es muu corto me parece no?
Pos naa que despues de salir de un DC la primera impresion con xbox tiene que ser wuena ala fuerza no ? [toctoc]
8 respuestas