Considerando comprar una PS4: Dudas

The last of us 1 y 2,red dead redemption 2, god of war, ghost of Tsushima, death stranding y horizon zero down son las razones por las que, aunque estoy contento con PC, debería empezar a considerar el pillar una PS4, y necesito consejos:

1: Juego en un monitor ultra ancho de 27'' 1080p (2560x1080), que tal jugar a la ps4 ahi? NO creo que respete el ultra ancho, verdad?

2: Qué me recomendaríais? PS4 o PS4 pro? En qué ocasión debería comprar la PS4 Pro?

3: Cuanto vale jugar online?

4: Los juegos que compre, se vinculan a mi cuenta? (En caso de estropearse mi PS4, podría comprar otra y con mi cuenta seguir jugandolos?)

5: Que combinación/pack me recomendaríais? Alguna de segunda mano?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No

Pro y tv 4k para maxima calidad posible

60e

Si

No se tienes tanto por hacer...bloodborne U4 horizon persona 5 the last 1 que no sabria ni por donde empezar
Ya aprovecharía y pillaría un monitor 4k para la ps4 y para el pc... Gracias por la respuesta!
si vas a pillar tv 4k la pro de cabeza eso esta claro
El rollo es ese: que la TV de la sala nola quiero ocupar con la consola porque no estoy solo en casa. Comprarme otra tele 4k no es una opción. Entonces por eso decía que seguramente lo enchufe a una pantalla que compartiré con el pc y ahí está la duda, si seguir con mi ultra ancho a 1080 o si pillar una pantalla 4k de ordenador, que no sé si merece la pena.
yo al tengo conectada auna de de pc 4k y la mar de contento, en el salon pocas veces puedo jugar asi q me pille esta por eso y listo, de todos modos siempre he preferido monitores q tv, tanta pantalla mas de 32 las veo enormes y no juego agusto
De cuánto es esa pantalla que usas? Porque he visto alguna de 28" por 300 euros en Amazon.... Y ya si me dices tu modelo, guay
claro es una asus vp28uqg 4k 60 con me costo 400 en pccomponentes, lo q no es hdr
60€ cuesta jugar online? Eso lo pagará el que no entiende... El precio del Plus ronda los 40-45€ si buscas bien.
En algunos sitios hay gente que me dice que en pantalla pequeña no merece la pena. Cuántos de vosotros jugáis en monitor de 28 o vamos, algo más pequeño que una TV?

Y por cierto... qué tienda me recomendáis que suela tener ofertillas?
Si te vas a comprar algo, si puedes, compra la mejor versión, aunque no tengas TV 4k podrás disfrutarla igual con mejor rendimiento.

Eso sí, si vas a por la pro, pásate antes por el hilo de ventiladores y ruido para saber lo que hay.
Xi0N escribió:En algunos sitios hay gente que me dice que en pantalla pequeña no merece la pena. Cuántos de vosotros jugáis en monitor de 28 o vamos, algo más pequeño que una TV?

Y por cierto... qué tienda me recomendáis que suela tener ofertillas?

Yo juego tanto en mi monitor de 28" 4k como en mi TV de 49" 4k y a ver no sabría decirte en cual la veo mejor, supongo que en la de 28" al ser más pequeña se notarán menos los píxeles pero jugar a 4k en pantalla grande no tiene precio, bueno si el de la TV, pero eso ambas tienen sus ventajas e inconvenientes
yo en mi caso con tv grandes me mareo jugando cosa q con las pequeñas no me pasa,asi q suelo jugar siempre en las de pc, sobre cual se vera mejor pues ni idea la verdad supongo q tendrias q ponerte a la misma distancia q con la de pc y con una tv de 49 te quedas cegato a esa distancia jaja
Yo juego en una tv Samsung 4k de 55' y es un gustazo, pero viendo los comentarios del compañero, supongo que con un monitor de 28-32" ya irá sobrado.
Respecto a lo que pregunta:
1- No respeta el ultra ancho. Y te recomiendo tv (y lo mas grande posible), pero eso es a criterio mío.
Aunque si usas mucho el pc igual te resulta incómoda.
2- PS4 pro si vas a usarla con 4k. Aunque yo tengo una fat y la tv 4k.
3- 60€, pero lo encuentras mas barato.
4- Sí.
5- Con ir a por los exclusivos tienes suficiente.
Otra cosa son tus gustos, pero vamos, tienes donde elegir...
13 respuestas