Yo me he pillado una
NDS Lite negra en la web de
Game y me ha venido
seminueva no, nueva.
49.95€ envío incluido y en 24h a las 9.23 AM llamando el de correos a casa.
Ahora, me he pillado un
R4i SDHC 3DS (pude haber pillado un R4 Revolution por 1,5€, pero no me veo usando solo 2Gb..) para los juegos de DS con una
microSD de 8 Gb en Amazon, que por
9.95€ (algo carilla para ser class 6) me
viene con adaptador miniSD (importante) y SD.
Después, me he pillado un
EZ Flash IV por 35€ (sabladónnnn
) con una
microSD NO SDHC 2Gb que usaré junto con el adaptador micro-miniSD (o la compras de segunda mano en Ebay o pagas la primada como hice yo); he optado por esta combinación debido a lo difícil de la extracción de la memoria del EZFIV, y como me veo sacándolo 40 veces para frikear juegos de GBC/GBA, mejor dejo el adaptador metido, y si deja de rular no tengo más que comprar otro por ebay por apenas 1€ envío inclusive.
El conjunto me ha salido en total, por 49,95€ de la consola + 34,95€ del EZ Flash + 9,95€ del R4i SDHC + 9,95€ de la microSD con adaptadores + 5.95€ de la microSD 2Gb.
Comprado todo del tirón y esas cosas, es bastante dinero, tanto como 115,3€ con envío por el capricho, pero puedo "decir" que tengo el catálogo entero de DS, de GBA, de GBC y de GB, sumado a los juegos de SNES, en una consola notablemente mejor que la DS fat.
En un futuro cercano igual le pillo una batería de estas tochas para que tenga más autonomía o un cable USB-DS para usar mi batería portátil de 14.000 mAh... diversión sin límite
Cuando tenga todo listo actualizo mi post de pahí abajo.