Considerando una nds tocha

Qué tal la pantalla de una NDS tocha para juegos de gba?
Es tan buena como la de una micro o una gba sp 101?
La cruceta es tan buena como la de la micro o una gba normal?

Vale la pena? Están a 30e por ahí.
Microfil escribió:Qué tal la pantalla de una NDS tocha para juegos de gba?

no estoy seguro, pero creo que es mejor la pantalla de la ds lite
Microfil escribió:Qué tal la pantalla de una NDS tocha para juegos de gba?

No la pantala es más inferior a estos modelos, la más parecida es la de la NDS Lite que es parecida a la de la GBA SP AGS - 101, pero algo mejor, la cruceta de la tocha es exactamente igual a la de la GBA SP, espero ayudarte, saludos.
La pantalla de la NDS lite es mucho mejor, si quieres una DS ve a por ese modelo.
Ah un detalle, sí eliges comprar la DS Lite, debes informarte de las refurbished y cuidarte de estás sí no quieres que te den una refurbished.
Gracias a todos por las respuestas. Sabía que la pantalla de la lite era mejor pero como pensé que la tocha al salir casi al mismo tiempo que la sp backlight y la micro tendría una pantalla tan buena al menos como la sp backlight.
En fotos la cruceta de la ds tocha no parece muy buena comparada con la de gba normal o la micro.
Microfil escribió:Gracias a todos por las respuestas. Sabía que la pantalla de la lite era mejor pero como pensé que la tocha al salir casi al mismo tiempo que la sp backlight y la micro tendría una pantalla tan buena al menos como la sp backlight.
En fotos la cruceta de la ds tocha no parece muy buena comparada con la de gba normal o la micro.

Depende de que tan comodo es para ti las crucetas, sí la de la GBA SP es comoda para ti la de la DS Tocha no te causara problemas al ser iguales en estás dos consolas.
clector escribió:
Microfil escribió:Gracias a todos por las respuestas. Sabía que la pantalla de la lite era mejor pero como pensé que la tocha al salir casi al mismo tiempo que la sp backlight y la micro tendría una pantalla tan buena al menos como la sp backlight.

Depende de que tan comodo es para ti las crucetas, sí la de la GBA SP es comoda la de la DS Tocha no te causara problemas al ser iguales en estás dos consolas.

Cojonudo. La de la gba normal me parece mejor que la de la micro.
Yo te recomiendo la Lite desde luego.

Un Saludo.
Yo me he pillado una NDS Lite negra en la web de Game y me ha venido seminueva no, nueva.
49.95€ envío incluido y en 24h a las 9.23 AM llamando el de correos a casa.

Ahora, me he pillado un R4i SDHC 3DS (pude haber pillado un R4 Revolution por 1,5€, pero no me veo usando solo 2Gb..) para los juegos de DS con una microSD de 8 Gb en Amazon, que por 9.95€ (algo carilla para ser class 6) me viene con adaptador miniSD (importante) y SD.
Después, me he pillado un EZ Flash IV por 35€ (sabladónnnn [+furioso] ) con una microSD NO SDHC 2Gb que usaré junto con el adaptador micro-miniSD (o la compras de segunda mano en Ebay o pagas la primada como hice yo); he optado por esta combinación debido a lo difícil de la extracción de la memoria del EZFIV, y como me veo sacándolo 40 veces para frikear juegos de GBC/GBA, mejor dejo el adaptador metido, y si deja de rular no tengo más que comprar otro por ebay por apenas 1€ envío inclusive.

El conjunto me ha salido en total, por 49,95€ de la consola + 34,95€ del EZ Flash + 9,95€ del R4i SDHC + 9,95€ de la microSD con adaptadores + 5.95€ de la microSD 2Gb.

Comprado todo del tirón y esas cosas, es bastante dinero, tanto como 115,3€ con envío por el capricho, pero puedo "decir" que tengo el catálogo entero de DS, de GBA, de GBC y de GB, sumado a los juegos de SNES, en una consola notablemente mejor que la DS fat.
En un futuro cercano igual le pillo una batería de estas tochas para que tenga más autonomía o un cable USB-DS para usar mi batería portátil de 14.000 mAh... diversión sin límite XD

Cuando tenga todo listo actualizo mi post de pahí abajo.
Te ha salido un poco caro la verdad.

Deberías haber comprado un ezflash3in1 y no un ezflash IV si es para la NDS lite, no sobresale nada y es compatible con toda la GBA sin parcheos ni historias a diferencia del ezflash IV, por no hablar que te habrías ahorrado la pasta de la minisd, con eso hubieras pillado una microsd mas grande para almacenar los juegos de GBA NDS, Master System, GBC y GB etc..

El cartucho te deberías haber pillado un R4IGOLD original con compatibilidad oficial Wood que garantiza todos los juegos de NDS con savestates etc...

NDSLite-> 50€, si en game no te dan caja la compro en china que son nuevas y con caja sobre 45€.
Ezflash 3 in 1-> Lo puedes comprar a menos de 15€ GI en china.
R4IGOLD de Wood-> Sobre 10€ GI en china.
MicroSD 32 GB-> 20€ en cualquier APP.

Total: 95€

De todas formas esta bien vas a disfrutar de tu compra fijo ;) .

Un Saludo.
Una cosa que no tengo clara, segun he leido de EZ-Flash expansion Pack 3 en 1 hay dos versiones:

-Version GBA, con la expansion del tamaño de un cartucho de GBA y que vale para la DS Tocha.
-Version Lite, con tamaño exacto para la DS lite.

Segun lo que he visto, la version de GBA, una vez grabado el juego en la expansion, se puede usar en una GBA normal (GBA / SP y micro). En el caso de la version lite, el cartucho no entrará en una GBA, verdad?

Por cierto naxeras, con que nombre hay que buscar la ezflash 3 in 1 en las webs chinas para que aparezca? yo no la encuentro ;)
John3d escribió:Una cosa que no tengo clara, segun he leido de EZ-Flash expansion Pack 3 en 1 hay dos versiones:

-Version GBA, con la expansion del tamaño de un cartucho de GBA y que vale para la DS Tocha.
-Version Lite, con tamaño exacto para la DS lite.

Segun lo que he visto, la version de GBA, una vez grabado el juego en la expansion, se puede usar en una GBA normal (GBA / SP y micro). En el caso de la version lite, el cartucho no entrará en una GBA, verdad?

Por cierto naxeras, con que nombre hay que buscar la ezflash 3 in 1 en las webs chinas para que aparezca? yo no la encuentro ;)

Yo el EZ Flash me lo pillé hace años en dealextreme, ya no venden de estas cosas. Yo lo pillé por el vibrador y la expansión de memoria, no sabía lo de GBA :P. Ahora lo he recuperado porque tengo una GBA y una GBA SP. En mi caso el tamaño es de DS Lite así que no entra, he desmontado la parte frontal y con cuidado lo he acoplado dentro:

Imagen

Y funciona:

Imagen

Para sacarlo con la uña engancho un trozo de plástico y sale.

Eso si, si lo vas a comprar ahora compra el de tamaño normal, que se puede usar en la Lite pero sobresale un poco. Así no tendrás que hacer el apaño xD
PuKaS escribió:
Yo el EZ Flash me lo pillé hace años en dealextreme, ya no venden de estas cosas. Yo lo pillé por el vibrador y la expansión de memoria, no sabía lo de GBA :P. Ahora lo he recuperado porque tengo una GBA y una GBA SP. En mi caso el tamaño es de DS Lite así que no entra, he desmontado la parte frontal y con cuidado lo he acoplado dentro:
...

Esta claro, no va bien la version lite para la GBA (bueno, ya veo que has improvisado una solucion XD)
También se puede meter en un cartucho que tengáis por ahí.

Lo tienen en eachgame pero me parece que flashcarts solo aparecen si estáis registrados y hacéis una compra, a mi me salen y está al precio que he dicho algo más caro si es la versión blanca.

Para NDSLite es la mejor opción y la mas barata de jugar a GBA.

Un Saludo.
naxeras escribió:También se puede meter en un cartucho que tengáis por ahí.

Es una buena opcion, la otra opcion que ha commentado el compañero de cortar y sacar luego con la uña... como que no...

naxeras escribió:Lo tienen en eachgame pero me parece que flashcarts solo aparecen si estáis registrados y hacéis una compra, a mi me salen y está al precio que he dicho algo más caro si es la versión blanca.

Para NDSLite es la mejor opción y la mas barata de jugar a GBA.

Un Saludo.

Por eso nunca encuentro nada, gracias por la aclaracion.
Es lo que quiero hacer yo, coger un cartucho y desmontarlo para acoplarlo. Tengo uno que me vino con una DS tocha que compré en el rasto, 5€ sin cargador. Al principio pensaba que no funcionaba pero al limpiarlo si que iba, es el Tony Hawk 4 y en parte me ha gustado lo que he probado y por eso me da cosa cambiarlo. Miraré en tienda de 2ª mano a ver si hay algún juego barato y cutre para el traspaso de la placa.
Bueno, después de 3-4 días con la DS Lite del Game, uno de los gatillos no funciona, otro va a ratos y el micro no ha respondido en ningún momento. Mañana viene seur a recogerla, menuda mierda.
Como para cogerla en el DX que te dan 0 garantía... aaajajajajaj de cojones estamos.

Mi idea ahora ya es tener la GBA como algo secundario, he devuelto el EZ Flash IV y el R4i SDHC y me voy a pillar un DSTwo. Ahora, buscaré una DSi XL o una 3DS y nada, en un futuro pillaré una GBA SP (me van a regalar una sin backlit) y le meteré el EZ Flash (cuando ahorre más pasta).

Ahora, a pillar la nueva consola.. miedo me da arriesgarme una a una seminueva del game de las de mario ed limitada (que son las que parecen más recientes, pena de no haber pillado el saldo a 79€ :/)
Ya he comprado un cartucho donante para poner el EZ Flash V 3 in 1. He cogido el más barato que había, 1,5€ un poco caro. Resulta que no tenía etiqueta y al ponerlo en la SP he visto que es el Medabots: Rokusho version y no se si es bueno o no [+risas]
Supongo que en la ds lite se podrá bajar el brillo, las que he usado con tanto brillo no creo que se vean los juegos de gba tan bien como se me ve a mí en la tocha,
Sí, tiene control de brillo la DS Lite :)
Ignoro el brillo de la lite pero de noche me pongo gafas de sol para jugar con la micro. :Ð
21 respuestas