consideras a las azafatas como algo digno?

pispis está baneado por "clon de un troll"
Se trata de un trabajo donde los remanentes femeninos de la sociedad encuentran sítio ,promovido por una subnormalidad empresarial, ya que no aportan nada estas mujeres de , que sólo hacen que vender su cuerpo (prostituirse) , que para mí es lo mismo.
Imagen
Imagen

Ya me diréis que aporta una mujer subida a un ring de valetudo o boxeo,indicando que asalto se va a disputar.
Imagen

Labor 0, eso es lo que valen las mujeres que se dedican a esto, pensar que la mayoría se quieren dedicar a modelo,gogó, o azafata como meta personal me da pena, pero qué clase de sociedad es esta que premia a las libertinas? joder la chicaesa de boxeo pensar que cobrará 120 euros por levantarse y pasear 4 o 5 veces al ring y que yo cuando trabajaba cobraba 7 euros la hora...

Pero lo peor de todo son las azafatas de tv, todas tienen las ruillas raspadas, y curiosamente las que llegan a ser presentadoras , han ascendido mediante el intrusismo de la prostitución, es sabido que muchas han sido putas “de lujo” , su única función es enseñar cacho a la cámara, con lo cual son irrefutablemente prostitutas, porque les está viendo media españa enseñar cacho.

Imagen
Áquí la anoréxica de la ruleta de la suerte, un día se le van a partir las piernas por no poder mantenerse de pié ,parece un avestruz .Aporta muchísimo al programa claro que sí.
hombre yo creo q tb podias dar tu opinion sin insultar o faltar al respeto,no??
Pues no estoy muy a favor, pero de ahi a que s ele ocnsidere prostitución hay un trecho. Es como decir que las modelos se prostituyen porque venden su imagen...Si están es porque hay alguien que las reclama, aunque no nos guste a muchos su labor.
martasos escribió:hombre yo creo q tb podias dar tu opinion sin insultar o faltar al respeto,no??

No creo k falte al respeto, o sera k estoy totalmente deacuerdo con el y veo normal lo k a dixo xD

Ami lo k mas gracia me ace son las de la ruleta k el tablon es digital y las tienen paseandose para "tocar" la letra(sin animo de ofender, me recuerdan a los monos k amaestran para k cuando se encienda la bombilla pulsen el interruptor ;))
yo si fuese mujer y estuviese buena... no creo que llegase a prostituirme, pero de azafata de cualquier cosa y ganando la pasta que ganan, vamos ni me lo pensaba, enseñaria todo el potorro y al que no le gustase le escupiria.
Dios,pero idas de olla xDDDDDDDDDDDDD.

Digno? Como dirian por ahi,la prostitucion es el trabajo mas antiguo del mundo.
pispis está baneado por "clon de un troll"
@ntuan escribió:yo si fuese mujer y estuviese buena... no creo que llegase a prostituirme, pero de azafata de cualquier cosa y ganando la pasta que ganan, vamos ni me lo pensaba, enseñaria todo el potorro y al que no le gustase le escupiria.

Sí? y no te importaría la opinión de tus ascendientes y descendientes? Yo no podría mirar a la cara a la gente siendo azafata si fuera mujer , lo que más me molesta es la aceptación que está teniendo esto entre la sociedad , pero se trata de comerciar con su cuerpo y eso tiene un nombre que no se puede ir con eufemismos.

yo preferiría ser un científico del lhc por ejemplo,para ir con la cabeza bien enhiestada de que soy algo en la vida.
6 respuestas