Se trata de un trabajo donde los remanentes femeninos de la sociedad encuentran sítio ,promovido por una subnormalidad empresarial, ya que no aportan nada estas mujeres de , que sólo hacen que vender su cuerpo (prostituirse) , que para mí es lo mismo.


Ya me diréis que aporta una mujer subida a un ring de valetudo o boxeo,indicando que asalto se va a disputar.

Labor 0, eso es lo que valen las mujeres que se dedican a esto, pensar que la mayoría se quieren dedicar a modelo,gogó, o azafata como meta personal me da pena, pero qué clase de sociedad es esta que premia a las libertinas? joder la chicaesa de boxeo pensar que cobrará 120 euros por levantarse y pasear 4 o 5 veces al ring y que yo cuando trabajaba cobraba 7 euros la hora...
Pero lo peor de todo son las azafatas de tv, todas tienen las ruillas raspadas, y curiosamente las que llegan a ser presentadoras , han ascendido mediante el intrusismo de la prostitución, es sabido que muchas han sido putas “de lujo” , su única función es enseñar cacho a la cámara, con lo cual son irrefutablemente prostitutas, porque les está viendo media españa enseñar cacho.

Áquí la anoréxica de la ruleta de la suerte, un día se le van a partir las piernas por no poder mantenerse de pié ,parece un avestruz .Aporta muchísimo al programa claro que sí.