Consigamos juego online gratuito al menos en los F2P

Después de la victoria de los usuarios de Sony para conseguir el Cross-Play, creo que es hora de demandar a Xbox juego online gratuito en los F2P con servidores propios. No les cuesta nada, de hecho ya se puede con un truco en Fortnite:
https://www.youtube.com/watch?v=jLWBGBbHHus
La razón de que funcione es que ese juego no necesita para nada el Xbox Live, salvo para las charla e invitar a otros jugadores de Xbox Live. El resto todo va por el servidor de Epic Games.
En la switch ahora que meten en online habrá que pagar para jugar fortnite supongo no? Lo digo por comparar, esta claro que es ventaja que en play no haga falta
@YGPforReal no los f2p no requieren online de pago
Victoria de los usuarios de Sony en el CrossPlay? Donde? Cuando? Como?
A mi ni me va ni me viene pero si estaría bien el online gratis en estos juegos, aun así yo creo que han cedido por presiones de epic games, si no cedieron cuando se armo más gordo que fue cuando se anunció para switch...
Ahora estará lleno de niños rata, que lastima. Espero que exista un filtro para no jugar de forma cross-play (el fornite).

Con respecto a tu petición... como deseas proceder?
@chuckles claro que hay. Puedes seleccionar para jugar solo con los de tu plataforma
Yo tambien me uno en que sea gratuito ya esta bien que siempre seamos los que pagamos por otros, para que despues no te den ni un triste skin cuando a otros sin pagar si
chuckles escribió:Ahora estará lleno de niños rata, que lastima. Espero que exista un filtro para no jugar de forma cross-play (el fornite).

Yo no tengo otras redes sociales, los que tengáis deberías bombardear a Microsoft con la petición. No se trata de atacar a la compañía, sino hacernos oír.
En mi caso, enviaré mi feedback a Microsoft directamente a través de UserVoice. Si me aprueban el feedback lo pondré en primera página para votarlo.
Creo que el foro más grande de xbox se encuentra en reddit (corrijanme si me equivoco), se podría comenzar ahí un tema, con las típicas listas de votaciones de change.org y agregar lo que dices tu también.

Claro, no me refería a atacarlos, solo a que vean que los jugadores piden algo sensato para un f2p tomando en cuenta que sus competidores directos (sony y nintendo) son gratuitos.

Apoyo totalmente (y eso que tengo gold por 2 años...)
chuckles escribió:Ahora estará lleno de niños rata, que lastima. Espero que exista un filtro para no jugar de forma cross-play (el fornite).

Jajajaja
chuckles escribió:Creo que el foro más grande de xbox se encuentra en reddit (corrijanme si me equivoco), se podría comenzar ahí un tema, con las típicas listas de votaciones de change.org y agregar lo que dices tu también.

Claro, no me refería a atacarlos, solo a que vean que los jugadores piden algo sensato para un f2p tomando en cuenta que sus competidores directos (sony y nintendo) son gratuitos.

Apoyo totalmente (y eso que tengo gold por 2 años...)

Nada, en Reddit dicen que nadie se va a molestar porque todo el mundo tiene el Gold, como por aquí. En fin, habrá que aguantar las burlas de los usuarios de otras consolas. [+furioso]

El Gold es un filtro para no jugar con niños ratas [fiu]
12 respuestas