Consignas de equipaje Méndez Alvaro (MADRID)

Pues nada chicos resulta que me voy a madrid del 19 al 23 de diciembre y no hemos cogido hotel para el sábado noche ya que el autobús sale de vuelta a las 9 de la mañana y vamos a salir de fiesta el sábado.
Tenemos pensado dejar las maletas el sábado en la consigna de equipaje méndez alvaro , ¿ Lo habeis hecho alguna vez ?, ¿ Las habeis dejado alguna vez en esa consigna de equipajes en concreto ?, ¿Tenéis otra solución ?
Un saludo y gracias de antemano.
De las consignas ni idea, pero mucho cuidado en esa estacion que hay mucho mangante ahi...
Entonces no es seguro dejarlas allí , no?
hyu escribió:De las consignas ni idea, pero mucho cuidado en esa estacion que hay mucho mangante ahi...

Mucho! Doy fe!
Pues gracias por avisarme chicos , la maleta con un candado y la cartera en el bolsillo de dentro de la chaqueta :S
Yo cuando pasaba por allí, porque tenia que coger autobus para Salamanca... el tiempo que estaba alli, si andaba a algun sitio tenia una mano en el bolsillo y dentro de ese bolsillo mis pertenencias. Y en la otra mano la maleta agarrada muy fuerte, y por supuesto con candados. Es algo muy "fuerte" pero yo he visto gente que le han robado, gente que han visto que pueden ser homosexuales, extranjeros, etc y les han dado una paliza en el baño. He visto de todo en Mendez alvaro.
Pues yo las veces que he estado lo he visto como una estación mas de autobuses, chorizos hay en todas las estaciones que juegan al descuido, ya sea una estación de tren, de autobus, aeropuerto, etc... y eso de ver palizas... pues yo no creo que sea para tanto, antes pasaba todos los dias por mendez alvaro, pero no por la estacion de autobuses sino por el metro que está pegado y no se veia nada, y las veces que he ido a esperar a alguien tampoco he visto nada especial que no vea en otras estaciones.

Sobre la consigna, ni idea de como funcionará ni de si prestarán ese servicio, lo que también podéis hacer es preguntar en el hotel cuanto os cobran por guardaros la maleta una noche, a lo mejor al haber estado alojados os lo permiten
Gracias chicos , pero al final he decidido coger una noche más de hotel y volverme a las 16.00 en vez de a las 9.00.
7 respuestas